Está bien que a alguien le echen de las prácticas laborales?

Gabrielpakae

#209 no es una película eso no tiene que ser asi pero es lo que tiene ser jefe, que le crean a él y no al alumno

N

Llegar tarde + contradecir a tus jefes = blanco y en botella.

Parece mentira que la gente no sepa que si tu jefe te dice que saltes, saltas. Ni preguntas ni cuestionas ni haces lo k te parezca bien.

1 respuesta
A

Su garganta no fue lo suficientemente profunda

1
bazoo

No me echaron a mi por embozar el baño, van a echarla a ella por usar papeles sueltos en lugar de libreta xDDDDDD

Tu novia es una acosadora laboral, las cosas como son...

2 respuestas
Soraghatsu

#204 el problema es tuyo, si no haces nada por confirmar todo esto, luego no te quejes de que nadie se traga tu fake

1 respuesta
U

Parece que alguien se ha tragado una mentirijilla, y probablemente se esté tragando muchas más.

1 respuesta
zazgan

#216

¿?

frannigan

Ya te vale.

Gabrielpakae

#187 tiene que conseguir el titulo hay mucha gente que no merecería estar en el puesto y sin embargo no se han quedado en el paro

1 respuesta
ColdZimeh

#219 Una persona que llega tarde a su trabajo, no se lo merece. Punto.

1 respuesta
Gabrielpakae

#215 no me hace falta confirmar nada porque la incredulidad es algo que no se puede arreglar ni poniendo fotos. Si pongo fotos me vais a decir que son fake y asi...

1 respuesta
Prixhus

#214 Joder que vergüenza xD ¿con que cara le dices al jefe que has embozado el váter? xDDD

1 respuesta
Gabrielpakae

#214 pero si la empresa está llena de trabajadoras mientras que trabajadores son solo 4 gatos. Vamos lo habitual

1 respuesta
SamaWoodo

Espero que Alberto hable y de su versión de lo ocurrido, ya está bien de poner a tu novia como la mártir cuando se ha portado como una vaga irresponsable.

1 respuesta
t3r3r3

Déjala ahora que te ha enseñado su verdadero yo.

Soraghatsu
#221Gabrielpakae:

no me hace falta confirmar nada porque todo es fake

fixed

Gabrielpakae

#220 y los que les hacen mobbing a sus empleados??? Continúan en la empresa

No lo digo por las practicas me estaba refiriendo al mundo laboral hoy en día

1 respuesta
Gabrielpakae

#221 osea que incluso tu eres también fake? Porque yo he dicho que no soy fake

1 respuesta
Soraghatsu
#228Gabrielpakae:

#221 osea que incluso tu eres también fake?

te delatas tu solo, te citas a ti mismo preguntandote si eres fake, vuelve al colegio, anda

2 respuestas
Gabrielpakae

#224 que llegara 5 minutos tarde no quiere decir que no haga bien lo que le pidan. Muchos de aquí dicen que la han liado en sus prácticas y aun asi no les echaron

1 respuesta
Gabrielpakae

#229 yo soy real? Digo que si todo lo ves fake, entonces tu tambien eres fake. Porque desde luego yo no soy fake

bazoo

#222 Pues de risas. Encima no había desatascador, así que me tocó utilizar una fregona con una bolsa de plástico enrollada xD

#223 Nadie ha dicho que el acoso haya sido hacia hombres. ¿Por qué crees que estaba llorando la jefa al llamar?

1 1 respuesta
anythere

Le echaron por no apuntar en una libreta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja ME LOL.

Si todos los días o la mayoría llega tarde...se le avisa y sigue igual xDD. Entiendo que puedas llegar tarde 10 minutos algún día, pero por norma general es motivo suficiente para echar a alguien.

Tu novia no te ha contado la mitad del asunto. Seguramente durante el trabajo se tocaría la chona a 2 manos o vete tu a saber.

Si tu te quieres creer que han echado a tu chiqui por no traer libreta es que eres un ignorante y ciego.

1 respuesta
ColdZimeh

#230 Lo que va a pasar es que tu novia no va a aprobar el GS, se va a quedar sin curro, le vas a tener que mantener de por vida, tendrás hijos, te separarás y te robará todo el sueldo gracias a la ley. :)

1 respuesta
Gabrielpakae

#229 ves al colegio y aprende a saber lo que es fake y lo que no

1 respuesta
Soraghatsu

#235 deberias hacer esto

Gabrielpakae

#233 yo se lo que le dijo la profesora

1 respuesta
t3r3r3

#237 Solo sabes lo que te ha contado ella, y la mitad es mentira.

Gabrielpakae

#234 entonces porque no echan a los empleados?

Seguro que ellos tienen motivos para que los echen y tienen que echar a ella que solo estara 3 meses

1 respuesta
Coman2Sueco

#212 tírate por un puente, no te tiras? fired

Tema cerrado

Usuarios habituales