Esta es la canción que representara a España en Eurovisión

leonsegui

La chica canta muy bien, baila bien, esta buena y la canción es una mierda como un castillo de grande lo mires por donde lo mires.

Esa letra está hecha por monos mientras se pajean mutuamente.

Y mejor no hablemos del nombre artístico de la chavala, que huele a cuero desde Alicante.

leonsegui

#28 y que sentido tiene eso? a cuánta mas gente represente la persona que vaya, más gente verá el festival y mas se hablará de él. El jurado profesional ahí no pinta nada. Una vez se ha hecho una preselección debería ser el publico quien eligiera al representante.

1
JoramRTR

Que ricas las lagrimas de facha por la mañana llorando porque se lleva una cancion de una mujer racializada sin miedo a su sexualidad.

16
radius

Imagina pensar que un voto "popular" donde votar cuesta dinero y no hay limite de voto por persona es justo.

Mención a especial a twitter morado

1
Denian

regueton generito #4325634548679769769

B

Típica canción de las 3am para arrimar cebolleta.

Meleagant

Ni puta idea del tema, pero he visto esta mañana a toda la izquierda twitera echando espuma por la boca con la movida esta así que gracias por los loles.

1
Ilore

La canción de las Rianxeiras esas como música de fondo para un combate de D&D no está nada mal.

La canción de la chica que ha ganado, pues genérica sin más.

La canción de la teta gigante era mala con ganas...

1 respuesta
nachetetote
3
legi0nx

#38 La preselección la ha hecho RTVE. Es decir, dejar votar al pueblo entre los candidatos que han elegido ellos no tendría mayor problema.

kratos_lnr

Pelunarez

Yo estaba muy fuera de todo esto, pero me acabo de escuchar las canciones y tengo que decir:

  • De Chanel: la típica reguetonada con buen ritmo, y buenas caderas. No se sale de lo clásico comercial
  • De Rigoberta: está bien el mensaje, pero la canción en sí me parece un truñete. Tienen otras mucho más bonitas y agradables al oído, véase
  • De Tanxugueiras: nada que objetar. Para mi son lo mejor que hay ahí. Originales, a la vista y al oído, con un aire a celta muy guapo.
5 1 respuesta
Word-isBond

Mujer random cantando canción de pub con tres copas de más, pero al menos va de torera y no da vergüenza ajena así que ni tan mal.

B

estaremos en el top 5

MoMiaKa
1 respuesta
wajaromau

Lo de las votaciones del publico esbpara qie la peña vea el programa, ellos ya saben desde el segundo 1 a quien van a mandar que pareceis nuevos.

Mr-Carradine

Bueno en un momento en el que los cantantes latinos lo están volviendo a petar como nunca en todo el mundo -Bad Bunny, Becky G, Anuel, etc- y en el que nuestros artistas nacionales más representativos internacionalmente también están completamente latinizados -C.Tangana, Rosalía, Nathy Peluso, etc- pues habrán querido una marca blanca de todo eso para tratar de aprovechar de alguna manera el tirón que tiene toda esa música ahora mismo en todo el mundo.

Bastante cutre e injusto pero desde luego muy ejpañol y mucho ejpañol.

kekoz

Pero si fue la que mejor lo hizo.

Que la gente quiera mandar a la de la mama, que ver a los 4 moñas dando brincos detrás dice todo de su actuación o les tres gallegas, gallegos, gallegues indica el tipo de gente que sigue eurovisión, así que no me hubiera extrañado hacer el ridículo otro año más

1
Shikoku

Pero nos representa puerto rico o como va? 🤣🤣🤣🤣

Y eso, que dentro de la mierda de las demás canciones pues está, meh

Apostaría a que no quedamos ni dentro de los 20 primeros

SeYc

#105 mmm que rico. Echenique y Rufian apoyando algo que no triunfa y viendoles llorar. ¿Puede haber algo mejor?
Una pena por las canciones, porque eran las menos genericas. Pero ver como cada cosa que tocan ese tipo de imbeciles, fracasa, es tan poetico xD

4
Divaka

#102
Estoy totalmente de acuerdo contigo en los 2 primeros puntos.
En el tercero tengo discrepancias. ¿Es una canción bonita? Si ¿Está acorde a la ocasión? No.
Es cómo sacada de una máquina de tiempo. Totalmente desajustada con lo que se suele pedir en este evento, algo transgresor e innovador. La canción tiene su pase para unas fiestas del pueblo pero no más. Huele a rancio 80ero.

Dalgu

Lo mejor hubiera sido mandar a Rigoberta y que se saque la teta en eurovision.

1 respuesta
Kikokage

Me parece fatal que no hayan ganado las que iban a cantar las canciones en el The Witcher 4.

1
Skie

TVE apuesta por la producción y coreografía por encima del gusto de la audiencia. ¿Quieres evitar un chiquilicuatre? ok, pero no metas con calzador al campeón.

Dredston

#112 Habría dado muchos puntos

madaleno

Ni un solo hilo de OT se puede quedar sin la dosis de politiqueo, que si derroiciones, que si twetts... El mismo hilo en otro subforo y cero mierda. Buen subforo se os ha quedado xD

5 1 respuesta
Meleagant

#98 El rollo de la música de The Witcher, esos coros de mujeres, muy de países eslavos. No sé qué le ve nadie de propuesta original, si ya lo llevaron a Eurovisión el año pasado:

2 1 respuesta
Mubris

Y la chica que ha ganado y que no tiene culpa de nada seguramente se esté sintiendo como una puta mierda gracias en gran parte a nuestros políticos de mierda que han enviado a toda la turba. xD

1 respuesta
Meleagant

#116 Rufián y Echenique twitean sobre Eurovisión movidos por los hilos de Derroiciones. Bailad, marionetas, bailad.

2
Shikoku

#118 hombre, no creo, presupongo que ha escuchado las otras dos canciones

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • StormTropzon
  • Yandros09
  • s3niK
  • perche
  • radius
  • Mirtor