Esta es la canción que representara a España en Eurovisión

StormTropzon

Bueno pues ha ganado la menos cancerígena. Baila bien, buena coreografía, música latina que es lo que se lleva ahora y el mejor ritmo de las 3, que es lo que más se premia en Eurovisión.

Mejor que llevar a la canción mamaria o a las berreadoras del monte es.

PD: que buena está la jodía.

1 respuesta
Agrael120

"Las que berrean"

Está bien que no os guste y tal, pero no os hace mucho bien ir de niño edgy cuando teneis 35 años y la coronilla despejada.

9 1 respuesta
Mirtor

#122 Es que ni yo con 14 años en época de trve metalpaco hubiera calificado de berreo ninguna canción de aquí xddd

Skie

#121 Yo pronostico que la SloMo no supera al chiquilicuatre:

1 respuesta
Roads

La canción da pena pero otras daban SIDA directamente.

SRvictor

Altamente genérica. De estas que escuchas de fiesta absolutamente random.

Optamos a último puesto otra vez.

Había alternativas mucho mejores pero tampoco aspiramos a nada.

StormTropzon

#124 Solo con ganar a las otras dos y poder ver a los de siempre biliando, para mí ya ha ganado xD

1 respuesta
maw1

La única que me la pone como un tanque apuntando a la estación espacial internacional, totalmente merecido.

Skie

#127 ¿También tienes que meter política en esto? Creo que al que le sobra bilis es a ti.

1 respuesta
StormTropzon

#129 ¿Quién ha hablado de política?

No pasa nada amic, a veces se gana y a veces se pierde. Disfruta de Eurovision 2022.

1 1 respuesta
Skie

#130 Ahora hazte el tonto.

1 respuesta
StormTropzon

#131 Creo que el que está politizado eres tú.

Ha ganado una canción nada politizada (o no lo he sabido ver vaya), así que no se de qué me estás hablando:stuck_out_tongue_winking_eye:

Contractor

Es que no falla XDDD

Ya lo muevo yo a derroiciones

18 4 respuestas
intelntl

Tenemos lo que nos merecemos.

Czhincksx

#133 Vaya panda de retrasados mentales.

La canción ganador me parece una gran mierda, no me imagino el resto.

StormTropzon

#133 Música para mis oídos. Que les vaya bien en las fiestas de la aldea.

2
Mirtor

Cuando alguno se entere de que Chanel dijo "divos, divas y dives" en su presentación se le baja la erección que lleva toda la mañana.

KaeliS

Chanel: 1 canción en spotify. 500k reproducciones en la canción presentada (La única que tiene)

Tanxugueiras: 2 álbumes en spotify, 2 millones de reproducciones en la canción presentada.

Rigoberta: varios singles en spotify. 4,3 millones de reproducciones en la canción presentada.

Casi ni se nota el amaño.

JonaN

Vaya, otro hilo de off-topic misceláneo con los mismos replies y tweets sobre política

1
Agrael120

Que se vayan a la aldea reeeeeee. Cuánta necesidad de atención.

Headhunt

#17 quién gana Eurovisión es el país al que le interesan promocionar por razones políticas, como las victorias de Ucrania o Israel.

B

ALBERTOOOO que me vuelvo locoooo!

5 1 respuesta
StormTropzon
A

#133 Si pierdo es por machismo, patriarcado, etc. No por que mi canción sea una mierda

5
TitoPhil

Dios mío menuda jodida basura la Chanel jajaja. Merece quedar última.

MaTrIx

Héroe xDDD

7
AikonCWD

#66 Espera que me estoy perdiendo.

Están metiendo política y a la vez llorando porque ha ganado una canción que les gustaba menos? Son subnormales o que? Es que estoy leyendo hasta políticos desgarrándose la camisa mientras comentan todo esto.

estoy en shock. qué puto país de mierda

3 1 respuesta
Contractor

#147

Son subnormales o que?

🌝🌝🌝🌝

1
1mP

Discutiendo cuál de las 3 es mejor y cuándo lleguemos a Eurovision, con cualquiera de esas, nos vamos a quedar en el puesto 20.

Eurovisión es anti-música. Es como la música cristiana. Un ñordo uno tras otro hasta que llegan unos nórdicos o de europa del este.

tada

Ninguno de esos 3 grupos debería representar a españa en eurovision, pero entre lo malo ha ganado lo menos malo.. la que da mas espectáculo genérico latino a lo Shakira. La de las madretetas sinceramente me ha dado vergüenza ajena, suerte que no han metido a un padre y a los hijos, como llega eso ahí? Las tanxu no son malas, pero a parte de que la letra no está en español, las cantantes necesitan unas clases de baile o algo para competir decentemente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • StormTropzon
  • Yandros09
  • s3niK
  • perche
  • radius
  • Mirtor