Esta es la canción que representara a España en Eurovisión

1mP

#150 Al padre lo han metido: Estaba tocando el piano (El marido de Rigoberta).

1 2 respuestas
intelntl

#151 Menudo cuckold xd

B

#150 Ah pero si cantamos en inglés no importa

2 respuestas
tada

#151 Normal que esté en segundo plano, imagínate al padre cantando que le dan miedo las tetas..
#153 Me parecería igual de mal la verdad, se supone que se representa a un pais concreto incluido el idioma (se entiende la lengua mas extendida claro). Sino se llamaría worldvision o musicvision?

michi

#153 si fuera inglés al menos, pero es montón de mierda sin más xdd

Colgajo

Durísimo golpe para al fandom eurovisionero que se creían que iban a jorobar a los fachas (spoiler: a la gente normal le suda la polla) y les han pasado la mano por la cara. Derroicioso.

6
JackDaniels

#44

Tú que has sangrado tantos meses de tu vida

Perdóname antes de empezar soy engreída

y lo sabes bien. A ti que tienes siempre caldo en la nevera

Tú que podrías acabar con tantas guerras

Escúchame. Mamá, mamá, mamá

Paremos la ciudad

sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix

Mamá, mamá, mamá .Por tantas ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma... mamá

Todas las ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma... mamá. Tú que amarraste bien tu cuerpo a mi cabeza

con ganas de llorar pero con fortaleza

Escúchame. Mamá, mamá, mamá

Paremos la ciudad

sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix

Mamá, mamá, mamá. Por tantas ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma... mamá

Todas las ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma... mamá

Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...

Vivan las ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma... No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas

Sin ella no habría humanidad ni habría belleza

Y lo sabes bien. Escúchame

Mamá, mamá, mamá

Tampoco es que sea esto otra cosa que una mierda. Y escuché antes la actuación y desafinó muchísimo. Como para mandarla al directo de Eurovisión.

1 1 respuesta
ThArKuM

Todos los que quieren que el voto popular sea lo unico que se tiene en cuenta cuando es spameable y manipulable af me sorprendeis, hay que ser cretino

Pero bueno si lo apoya Echenique será por algo :clown:

2 respuestas
Mirtor

#158 Tampoco es que el profesional sea garantía de nada, en los jurados hay gente súper sesgada, con motivaciones varias, que no tienen ni idea o que simplemente barren para casa.

Al final, valorar la música es algo mayormente subjetivo, no es de extrañar que haya gente que prefiera que, puestos a poner una canción, que se ponga la que el público prefiere.

B

#158 si el voto popular determinara al 100% todos los años sería lo que Forocarros decida

1 respuesta
richmonde

#13 Ojala gane Skimo Callboy - Pump It. Yo votaria a Alemania SIN DUDARLO

Son una clara antiderroicion de Eurovision xD

5 5 respuestas
B

#161 Coño, se presentó este grupo? jajajajaja Me acuerdo como hace 10 años me reía con un amigo mío de la letra que tenían en una canción. "Monsieur Moustache vs. Clitcat" (me ha costado encontrarla.)

palickpre

#161 de las tres canciones que sacaron es la que menos me gusta de ellos, pero aun asi, alemania a muerte

Shikoku

#133 hostia las cabezas 🤔

Pero bueno, la otra tampoco se queda corta con lo de la "raza"

radius

Es verdad que esto es una de las bailarinas de rigoteta? La de las cejas como morcillas de burgos?

3 respuestas
EricDraven91

#88 Como leí en un tuit que decía que Eurovisión es para los gays, que los heterobásicos siempre lo joden todo... o algo así.

Shikoku

#165 pero que cojones? Ahora como borro eso de mí cabeza?

1 1 respuesta
radius

#167 https://www.instagram.com/mabelolea_/?utm_medium=copy_link

1 respuesta
B

A mi me flipa que tanta gente haya votado a una canción como la de Rigoberta.

No entiendo como el mono tema ya más que explotado sigue vendiendo. Luego dicen que si los pavos siempre estamos jiji jaja pene pene, pero luego oyen las tias una canción que dice literalmente porque dan miedo nuestras tetas, salgamos a enseñar las y buah súper rompedora que temazo.

O los que van de que es súper culta cuando literalmente solo referencia a un cuadro súper conocido y todo lo demás es, uh el cocido en la nevera, tetas, sangrar jijijiji Hay muchas maneras de hacer una canción a las mujeres y no caer en lo de siempre :

Ya no es el tema, hay mil maneras de hacer una canción venerando a las mujeres

https://youtu.be/_7q5XAZV-QM

Pero bueno, al final, aunque la otra canción sea una bosta, me encanta que les hayan pegado una hostia en los dientes a las Fems, esto evidencia que ya no interesa tanto el mono tema

1 respuesta
Shikoku

#168 gracias por el cáncer de ojos, muy amable de tu parte

Mar5ca1no7

#160 Las cosas como son, lo unico divertido de eurovision eran las votaciones de internet.

perche

#117

para mi la mejor cancion del año pasado, la de ucrania del grupo go_a

EricDraven91

#169

Ya no es el tema, hay mil maneras de hacer una canción venerando a las mujeres

La de Rusia del año pasado, por ejemplo... que estaba bastante bien y se quedó novena.

1
Bouzas

#161 Alemania salvando Eurovisión

perche

#165

creo que si, la fea.

Yandros09

#58 ¿Por qué me citas a mi? ¿Estas bien? xD

periii

#157 y te paraste a escuchar terra?

1 respuesta
intelntl

#165 Eso es un boss del Bloodborne?

4
ThArKuM

#177 Ailaralalá
Ailaralalaa
Ailaralala
Ailaralalala
Ailaralalaa
Ailaralalaa
Ailaralalaa

B

Estigmatizar el arte con ideologías de moda es algo bastante común. De hecho hay corrientes modernistas que entienden que el arte cobra talle solo tras la muerte del autor porque de este modo la obra adquiere entidad propia y su benefactor, que en muchos casos se vale de ideologías y métodos bastante transgresores y éticamente cuestionables, ya no obtiene beneficio por la misma. Como Picasso que se conoce de su machismo, maltratos e infidelidad o Dumas que escribió los 3 Mosqueteros teniendo 50 esclavos negros a su servicio.

Aquí tenemos a un montón de gente intentando hacer negocio del progresismo moderno de mierda para ver si su obra, que de por sí no tiene mucho interés musical, llega a alguna parte con su mensaje polarizado.
El caso es que si mañana estas chavalas murieran trágicamente, ¿creéis que su canción adquiriría algún valor artístico o simplemente se olvidaría en la poza de cosas mediocres?
Pues eso, que estáis buscando la mejor canción en una piscina de mierda. Son todas igual de malas con y sin mensaje. Ninguna es realmente válida ni se merece mucho reconocimiento y muestra lo que se ha degradado este concurso con los años hasta convertirlo en un escaparate para darle sus minutos de gloria a alguien.
También hay que entender que el objetivo de Eurovisión no es encontrar una joya musical o reivindicar una idea; más bien es encontrar dineros.

Es mejor dejar de darle vueltas a si un tema es mejor que otro. Al final ha ganado lo que los consumidores de ese circo quieren. Una tía moviendo el culo, luces centelleantes, un ritmo más o menos pegadizo, camisas abiertas... Una Shakira de hacendado a punto de caducar.

1

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • StormTropzon
  • Yandros09
  • s3niK
  • perche
  • radius
  • Mirtor