Esta es la canción que representara a España en Eurovisión

B
3 respuestas
Mirtor

#181 Es llamativo que cuando según qué personas sueltan burradas contra según qué colectivos es humor, es que no entendemos, libertad de expresión, hay que separar la obra del artista, etc., pero luego ese tweet saca lloros por todos lados.

NoobInNs

Los que describis a las gallegas como música de aldea seréis los que aplaudis a canciones con autotune que hablan de mierda. Se llama arriesgar con nuevas formas de enseñar la música tradicional pero no, vamos a mandar a una que mueve algo el culo y con música de mierda en vez de promocionar cultura.

1 1 respuesta
PocketAces

Últimos fácil.

Al menos que se saque una teta al final de la canción y que hablen de ella unos días.

ElJohan

Yo que sé han tirado por lo seguro, típica buenorra perriando con canción genérica a más no poder, la clásica de toda la vida... Al menos sabe cantar y moverse.

1 respuesta
perche

somos muy feministas pero si no gana nuestro himno a saco contra chanel.

16 3 respuestas
legendcr7

Cuando enviaremos de una vez a Bad Gyal.

1
MaviFe

#185 hombre con una doble voz pregrabada cantar es más fácil también te digo.

B

#186 Dictan quien gana y quieren dictar como se celebra... No tienen verguenza ni la conocen. Quien siembra vientos, recoje tempestades.
Que llore con su colegas del jurado.

1 1 respuesta
Wolxy

No he visto el programa pero si ha ganado tremenda mierda de canción, no me quiero imaginar la tremenda mierda de otras canciones para que gane esta. Volveremos a casa con 3 puntos y gracias

Loki_Cat12

Si es por cantar la que tendría que haber ido es Blanca Paloma, pero la puesta en escena es un poco aburrida.

Mar5ca1no7

#181 Seria curioso de ver un tren siendo frenado por un enorme lechazo, para que negarlo.

1
EolSB

#181 ¿Las verdades duelen xd?

Una pena que no vaya Rigoberta, pero no pasa nada, podremos seguir disfrutando de ay mamá aunque no vaya a eurovision.

1 respuesta
Drakea

Fuerte temazo el de Terra, me encanta como suena el gallego y lo guarros que suenan los instrumentos (o la base o la mezcla no sé si son una banda o todo electrónico xde)

Rigoberta Maldini un coñazo.

La cubana esta que mueve el culo pues bueno, un producto más al que hay que promocionar, al final para lo que usamos Eurovisión.xd

1 respuesta
challenger

#193 la verdad es que no, porque esta gente es increíblemente egolatra, y al verse herido en su orgullo preferirá desaparecer para que no le llamen segundón.

Seguirá por ahí un par de semanas, o por como mucho hasta que se lleve a cabo la gala porque estará relacionado con ella, después de ahí desaparecerá de la faz del planeta.

BuLLeT_AZ

#194
Precisamente esas son las raíces de lo de Terra, suena guarro ya que sus orígenes son las foliadas y muiñeiras xD

Para mi es muy sangrante cuando me pongo a pensar como en los últimos años a nivel internacional ha gustado un cojón lo de Rosalía y Tangana, y lo de estas sin ser novedoso era meter unos ingredientes similares. Cuando Tangana hace esto perdemos el culo (Yo el primero):

Cuando salen tres gallegas a explotar la misma formula, aldeanas gritando...

4 1 respuesta
Drakea

#196 Pero es que eso tiene un toque flamenco que es absolutamente español como el bocata de calamares no como las folkloricas provincianas esas :clown:

Por otra parte, no entiendo el pique. Eurovisión es lo que es y ha sido siempre, que cada uno ponga en Spotify lo que le ha gustado y que vea la competición para reírse un rato. Eso de volcar toneladas de mierda sobre la pobre chavala que solo hace todo lo que puede para triunfar es ridículo.xd

1 1 respuesta
s3niK

#186
Pobre vistima!, pero en el fondo estará en su salsa no?

Te gusta todo lo que tengo
Te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na

Pobresita mia, que alguien llame a la buambilancia que esta chica acaba de ganar un festival que la lleva a eurovision con una canción que es SIDA machista y espera que la traten como una princesita Disney que gano con LIBRE SOY!!!.
No te preocupes CANAL! que tenemos:

No le queda pa llorar ni na con el puesto que va a conseguir en Turin..xD

4 respuestas
Loki_Cat12

#198 Si tuviera pelos en los sobacos no sería machista opresora.

1 respuesta
Nirfel

#183 Eurovisión=/= cultura

BuLLeT_AZ

#197
El pique viene de que ahora todo el mundo anda rascando un poco y la verdad que ha sido super español todo:

  • Personas del jurado que han trabajado en algún momento con una candidata.
  • La canción que gana no cumplía las bases.
  • Lazos discográficos, gente que ha trabajado con tops mundiales, ...
  • Se vendía como un evento en el que dar a conocer a gente poco conocida, que iría la que más gustaba al público, etc... y ha ganado otra vez la mafia musical.

Si al final tampoco es que pille de nuevas lo que ha pasado, pero ha dado memes.

s3niK

#199
no se muy bien a que te refieres. En realidad a esta pobre chavala le han jodido pero bien la carrera. Se ha ganado un poco el odio de la gente sin haber matao a nadie, hará el ridículo en Turin y dentro de unos años no se acordará de ella ni el tato. La discográfica de turno se va a forrar estos meses gracias a ella y su canción vendiendo por todo el mundo copias lo que les dure y a otra cosa mariposa.
Una víctima mas del Mainstream reguetonero actual.

3 respuestas
Loki_Cat12

#202 Si tiene una discográfica americana detrás dudo que haga carrera en España, la llevarán a Eurovision para darse a conocer y pone rumbo a Miami.

1 1 respuesta
s3niK

#203
toda la razon...
somos catapulta para zoquetes, thats it!

radius

B

Otro año que nos vamos a la cola. Deberían haber llevado el cuarteto de Ibai.

1 respuesta
mrphy

#206 Se llegan a presentar 4 hombres y queman el pais, mira la que estan liando porque ha ganado una mujer racializada.

poisoneftis

He visto lo de las gallegas y Rigoberta para ver de qué estáis hablando y para mi esta les mete un repaso que no es ni medio normal.

Las gallegas no me han gustado nada y eso que me pones cualquier cosa un poco folk y por lo general yo ya lo compro, pero es que se han visto actuaciones clónicas en Eurovisión miles de veces y la puesta en escena mola -1. Luego la otra con la agendita y una canción coñazo y una teta gigante en el escenario y otra canción llorica como la del año pasado.

La que ha ganado se come la cámara, el escenario, baila como Beyoncé y tiene una canción bastante divertida y que no te apetece quitar a la mitad como la mayoría de cosas que suelen meter en Eurovisión.

#186 por qué la odian exactamente? sororidad nosequé

8 1 respuesta
perche

#208

Comentan que ha habido tongo con el jurado y de que la chanel esta tenia vinculos con gente del jurado, ademas llevaba ya un tiempo dandole muchisimo bombo a la cancion de la Rigoberta, entre que la empezaron a usar en el salvame y que hace unos dias la cajera la uso como proclama feminista.
Es curioso que el neofeminismo lleve censurando el uso de la figura femenina por machista una decada y que ahora salga por que tenemos miedo a sus tetas.

1 1 respuesta
radius

Cuando se den cuenta que en Eurovision el voto del jurado también cuenta un 50% les da algo.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • StormTropzon
  • Yandros09
  • s3niK
  • perche
  • radius
  • Mirtor