Esta es la canción que representara a España en Eurovisión

poisoneftis

#209 bueno y lo de decir que "mueve el culo" para hacer de menos a una tía que llevará bailando +10 años para moverse así ya tal...

Me gustaría ver a las otras hacer algo que no sea caminar en círculos mientras cantan. Ah pero no que ahora bailar bien es machista.

1
EricDraven91
#198s3niK:

una canción que es SIDA machista

Y eso lo dices tú que solo la ves como un trozo de carne sin ningún talento y que debía de ganar por lo buena que estaba.

Anda, deja de dar vergüenza ajena, que ya tenemos una edad...

2 1 respuesta
s3niK

#212

Te gusta todo lo que tengo
Te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na

Eric el odio que me tienes de otros foros no te sienta bien, te debe de nublar el juicio o en este caso la vista..xD

#212EricDraven91:

Y eso lo dices tú

No, no lo digo yo amiguin, lo dice su letra y lo dice cualquiera que la escuche con dos deos de frente, pero claro si no entiendes algo tan básico como el concepto de mujer sexualizada en la letra de una canción que te voy a decir yo muchacho..xD

Lo de los jamones made in cuba o plagiar el vestuario de Dua Lipa es lo de menos. Eso solo es parafernalia que a mi ni me va ni me viene.

Pero vamos, a mi esta mierda made in USA-Miami y Cuba no me representa, y creo que a España tampoco. Me alegra que tu seas fan de Jeniffer lopez.
por cierto Eric!? El anillo pa cuando?

Home Run con 3 en BASE!!!

1 respuesta
radius

Yo lo que veo es una mujer empoderada sin miedo a mostrar su sexualidad y su cuerpo.

Los que quieren que no muestre su cuerpo y sea libre para cantar lo que quiera son los verdaderos machistas.

15 1 respuesta
Nacle

Independientemente de la calidad de las canciones, como persona a la que eurovision le sopla los huevos, diré que lo mejor que puede hacer cualquier pais con dos dedos de frente es mandar a alguien con pocas posibilidades de ganar por lo siguiente:

Ganar eurovision supone tener que organizar la siguiente edicion, y puede salir muy caro y rara vez vale la pena.

Luthenis

En mi opinión, la única canción salvable es Terra. Otro año que no nos vota ni Portugal.

s3niK

3 respuestas
michi

A los que defendeis esta mierda y a la vez echabais bilis por aquí https://www.mediavida.com/foro/off-topic/te-quiero-ride-como-a-mi-bike-682772 podéis pasar cuando queráis a recoger la paguita que os la habéis ganado XD

leonsegui

¡Perrea! ¡Perrea!
¡Perrea! ¡Perrea!
El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

2
radius

Como duele que una niña que tuvo que huir del comunismo con su familia gane a unas independentistas y una feminazi.

19 1 respuesta
leonsegui

#220 y que encima se le ve super empoderada y sin miedo a hablar de su sexualidad

perche

poisoneftis

#217 típico aliade metiendo mierda de las mujeres xddd, no hay fallo.

Por cierto todo el tema de la mujer sexualizada cuando es la propia mujer la que se sexualiza a mi lo que me transmite es que pensáis que las tías no tienen sexualidad propia o algo así, como si al hacer algo sensual fuese siempre fruto de los deseos de una tercera persona y no lo suyos propios. Es un concepto bastante machista de hecho

17 1 respuesta
acerty

Pues me parece buena canción comercial la verdad.

Al menos llevar algo de ritmo aunque no ganemos.

B

#214 Cuéntame otra... como si el 99% de las artistas no mostrasen carne y perreasen. Se la ve valiente si... vamos, no me jodas. Por un lado demandas que se valore a la mujer y por el otro demandas que se la valore por lo único que se la ha valorado siempre.. si está follable o no.

2 respuestas
Agrael120

Lol, ahora no sé qué de comunismo xdddd

Nirfel

#225 ¿Cual es la diferencia con enseñar teta? Osea con la "feminista"

1 respuesta
ZCChef

Los que defendían la última letra de la Rosalía, criticando la letra de esta...Si es que te tienes que reir...

B

#227 La que enseña teta otro tanto de lo mismo... además los hombres también tenemos pezones... lo del globo del mundo con un pezon debe ser de mujer porque es rosita..

s3niK

#225
No discutas con ellos, viven en una realidad alternativa. Y pagarían por subirse disfrazados con peluca en un Atlantis 2.0 lleno de mujeres.

zamora

Pero en 230 comentarios nadie ha reconocido al de vengamonjas en la canción de Rigoberta? :joy_cat:

A mi me parece que, desde hace muchos años, lo que menos prevalece es la canción y el cantar en este festival. Ejemplos que me vienen rápidamente : el portugués que se moría, la que tenía barba cerrada, a la que hacían bullying, etc.

Ósea, tiene mayor peso la historia detrás del personaje y la performance, que la voz y la letra.

Partiendo de eso, ninguna me parece digna merecedora de ganar nà. Pero es que la que nos va a representar es un ni chica ni limoná de libro. Todo súper genérico. Ella, la canción, la escenografía. Yo me hubiera quedado con las gallegas, que me parece algo transgresor (aunque por ahí detrás dijeran que está muy visto por los países eslavos, ya, perooaquíno), y que hasta cierto punto nos representa. La de la teta, pues cumple con lo de frikada y poco más.

2 respuestas
s3niK

#231
Yo ya dije el otro día que vocalmente Blanca Paloma les daba mil vueltas a tod@s. Pero la canción era realmente penosa. :(

StormTropzon

#217

2
perche

#231

es el marido

Sust0

#161 Me cago en dios qué potencia.

1 respuesta
s3niK

#161 #235
jajaja, coño si sale chanel en el video!
xDD

1 respuesta
Lafayette

Luego te vienen estos y nos pasan a toda Europa por la izquierda.

Pero en España y en la gran mayoría de paises wokes vamos a contracorriente.

spoiler
3 4 respuestas
richmonde

#237 Hasta que a la gente no se le quite de la cabeza, que lo que se quiere ver es espectáculo, y no una balada mierdosa, o una reguetonera, o una mierda como la que hacemos aquí cada puto año, pues nada, a rascar el voto portugués, el griego, y poco más xD

Pelunarez
#198s3niK:

Pobre vistima!, pero en el fondo estará en su salsa no?

#202s3niK:

Se ha ganado un poco el odio de la gente sin haber matao a nadie, hará el ridículo en Turin y dentro de unos años no se acordará de ella ni el tato

#213s3niK:

No, no lo digo yo amiguin, lo dice su letra y lo dice cualquiera que la escuche con dos deos de frente, pero claro si no entiendes algo tan básico como el concepto de mujer sexualizada en la letra de una canción que te voy a decir yo muchacho..xD

#217s3niK:

#236s3niK:

jajaja, coño si sale chanel en el video!
xDD

(el último comentario está referido a un video donde salen varias chicas en leggins y ropa de aeróbic)


Es que no falla, los mayores aliados de las mujeres y del progresismo y la justicia social resultáis ser los más machistas y cerrados de mente.

6 1 respuesta
s3niK

#239
Grasias por hacerme famoso! :D
Soy un DIVO de MV! :D
:***

Que duro será para ti cuando despiertes y descubras que esto es un foro en el perverso metaverso :)

#239Pelunarez:

Es que no falla, los mayores aliados de las mujeres y del progresismo y la justicia social resultáis ser los más machistas y cerrados de mente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo soy ultraradicalmachista homologado 2.0 xDD OFO COURSE!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • StormTropzon
  • Yandros09
  • s3niK
  • perche
  • radius
  • Mirtor