Te quiero ride como a mi bike

Batur

Hace unos días Rosalia publicaba un tweet con un adelanto de su próxima canción la cual va a tener una letra intensa y profunda.

Original

Memes

HamStar

Soy yo o jagger dice el hamstar noseque

DunedainBF

Hay una cuenta que nos ayuda a entender todos sus tweets

https://twitter.com/rosaliaExplicad/with_replies

2
maw1

156
AikonCWD

Y otro temazo de la diosa rosalia

D4rKNiGhT

Que asco me da la gorda esta.

12 1 respuesta
oFF-sIDE

#6 A mi su música me da asco, pero... ¿gorda?

6 2 respuestas
ClaudeS

14
elsabio

Sabes que te haces viejo cuando no entiendes una mierda el significado de lo que dice, da la sensación de que junta palabras sin más sin buscar ningún tipo de sentido a la frase es alucinante, en esta canción en concreto solo las dos primeras frases, pero es que hay muchas que te pones a analizar la letra y ni de casualidad

4 1 respuesta
B

Le eché un vistazo hace un par de días por curiosidad y me dio más asco ver los comentarios de sus fanáticos que la “canción”. Menuda manera de comprar la mediocridad. Buenos tiempos.

1
B

Se debe a su público y como se debe a el y lo conoce pues hace unas letras para subnormales.

2
w4nx1

Con esa voz y ese fondo podría haber hecho algo precioso. Si aun con esa mierda de letra se me ha pegado la puta canción xD

48
Desper4doS

el puto Killgor es el jodido amo de twitter

5
Fxcking

Quién no sabe que para ese género de música resulta imprescindible una letra profunda digna de Machado en sus tiempos más brillantes?

2
NeB1

Entiendo que viene a ser esto, no?

Te quiero montar (folllar)
Cómo a una bicicleta
Me puedes grabar haciendo guarradas
Modo - - >spike<--?
Le hice una paja
Hasta que se corrió
Follar ya vendrá
Que nos tenemos que casar primero

15 5 respuestas
WaRdIx

Pensaba que el primer video ya era un meme...

choper

#15 Eres un cochino.

R

ya la han llamado gorda, a ver lo que tarda en aparecer alguien para decir "quien es rosalia?" y ya estaría

te quiero ride 🏇 como mi bike 🚲 hazme un tape 📽 modo spyke 😈 yo la batí 🥤 hasta q se montó 🍦 segundo es chingarte 🔞 lo primero es dios 🙏🏼

1 respuesta
Czhincksx

De verdad que no sé qué le veis a la basura de "música" que hace la tarada esta.

35
B

El primer album que hizo a mi me gustó. Esto ahora es música de mierda para yankees, imo.

3
8

Quién es la Rosalinda esta?

exilorz

#15 Spike de Spike Lee

NoRelaX

le da mil vueltas a los dire straits esos que quereis que os diga xd

1 respuesta
MaviFe

#15 no, primero tiene que arrodillarse para comerle todo el miembro.

O la miembra vamos.

1 respuesta
Fyn4r

#23 tu castigo por herejía será ir al perfil de @sephirox a escribir 100 veces la letra de sultans of swing

2 1 respuesta
B

#1 A cualquier gorda agitanada llaman cantante; pero no faltan huelebragas entre ellos ni imitadoras entre ellas; qué desastre!!

Contractor

#25 teeeeeeemazo.

Trá trá!

2
Xetroz

No se que le veis de malo a la Rosalía si es uno de los mejores referentes de la decadencia de la sociedad hoy en día, yo creo que representa muy bien la indigencia mental patente en la sociedad.

Además habla en la canción de pajas a la crema, algo que os debería de gustar.

Para todo lo demás:

Drakea

Yo me espero al análisis de Jaime Altozano que no entiendo de música.

2
perche

#15

modo spy, que la graba sin su consentimiento, 016.

1

Usuarios habituales