Te quiero ride como a mi bike

Aegar

#24 ¿Por qué se tiene que arrodillar?

1 respuesta
MaviFe

#31 para rezar o para felar. Tu decides.

1 respuesta
B

Cuanta envidia xdd

Aegar

#32 No es imperativo para ninguna de las dos, ¿no?

1 respuesta
MaviFe

#34 es un recurso poético.

w4nx1

Hablar de la decadencia de la sociedad con la rana en el avatar.

3
B

Hoy en día cualquiera puede ser cantante con el auto tune, hasta alguien que no sabe cantar como la Rosalía.

2 2 respuestas
Pakazo

A favor de las canciones que van sobre mamadas y pajas.

Ha venido a sustituir la de Mi pinga en tu culo.

1 1 respuesta
FerPina

Menos mal que el 1º tweet tenia subtitulos si no estas que entiendo lo que dice. Es como cuando veo Narcos que necesito subtitlos para saber que mierdas dicen.

ZCChef

#38 Tienen mashup ya xD

16
M

#37 desde luego que sabe cantar. Otro tema completamente distinto es que se haya vendido y electrocutado gran parte de sus neuronas para adaptarse al público zoomer y hacer pasta.

5
ManOwaR

Es lo que hay, si la zowi y bad gyal te ganan terreno únete a su rollo, como bcn se une a la mdlr, actualizaos boomers.

Krosita

Desde que esta con rauw todo ha cambiado.

1 respuesta
TripyLSD

#15 Espronceda

acerty

Rosalia riendose de sus seguidores.

1 respuesta
carbonara

Sony apostó muy fuerte por esta chica y le va a hacer cantar lo que haga falta para recuperar la inversión. Pero me da a mí que va ya cuesta abajo la cantante esta y le queda poco en la cresta de la ola.

Calzoncillo

Si a vosotros os pagaran millones por vender vuestras heces, lo haríais. Pues esto es igual.

1 respuesta
KaSe

Cuantos años tiene? Le faltan muchos para los 27?

16 4 respuestas
Gory

No pude abrir una lata coca cola pues te hace una paja con la boca , monta spike como ride de glovo buscando tu royo , primero chinga dios y tu de espectador , tra traaa !

1 respuesta
Aracnea

que Rosalía no sabe cantar XDDDDDD que guapo era mv hace 15 años cuando se hablaba mayormente de videojuegos

Rosalía sacó su primer disco para sacársela y después pensó que era mejor hacerse puta rica cantando basura, y ahí esta, enterrada en billetes sin comerse mucho el talento

2 1 respuesta
P

Cuando no tienes talento pues esto es lo que te queda, hacerte viral con bazofia al nivel intelectual de un chaval con 17 años muy en la edad del pavo.

AlunaGeorge
2 1 respuesta
B

Ojito que aparecen los forofos de Chaikovski.

Play like it was 1880 madafaca.

Fenixcn

#37 No te quito razón. Pero una cosa no quita la otra. Hasta los mejores cantantes retocan con autotune las mezclas.

acerty

#50 Lo dices como si fuera la mejor cantante del mundo.

Con esta canción demuestra reirse de sus seguidores, que dirán que es la mejor canción jamás hecha por la mejor cantante de la historia.

Sabe cantar? joder claro que sabe, es cantante, sabe entonar y llegar a las notas bastante bien, namas faltaría.

Pero que está sobrevalorada lo sabe cualquiera que sepa algo de música.

1 respuesta
Aracnea

#55 que parte del post da a entender que afirmo que es la mejor cantante del mundo? canta bien? POR SUPUESTO

peor aquí la peña habla la compara con bad gyal y tal y es que es digno de meme

Headhunt

#9 el problema es que entiendo perfectamente todo lo que dice y lo que quiere decir, y me parece soberanamente estupido

Kaiserlau

Menuda invasión de pepitos con sus derroidas moralistas jajajaja

1 1 respuesta
1mP

La verdad que la letra es una puta mierda para gente que solo tiene serrín en la cabeza.

Todo esto lo digo en modo spike.

1
K

Yo no se quien es rosalia os lo juro.
Yo tras la de mi pinga en tu culo me lo espero todo.

Usuarios habituales