¿Esta chica quiere tema o es tonta?

Gassius

Lo probable es que te pueda traer mas lios que alegrías, pero bueno, es mi opinión.

Desper4doS

fake de mierda.....

puzzlenigma

#1 la imagen cuenta mucho en media vida

ReEpER

Es lo que tiene cuando conversan una attention whore + un esquizofrenico.

ReYzell

#34 xDD attention whore xDD

nos lo dice el que le gusta pasar oculto entre los arbustos. xDD

Scavenger19

Nunca la vas a conocer...

Toran

#34 hahahah que buena cabron xD!

P

follatela

AikonCWD

pero hablais por MSN o por SMS? Porque macho, que asco con las putas abreviaciones, tanto os duelen los dedos que evitais teclear lo mínimo?

Monicamc32

Hola,yo hace siglos que ni entro al msn porque la verdad esque te llevas mas de un chasco.Seria lo de menos que este algo lejos,porque se ven relaciones de muchisimo mas lejos que salen bien,pero esta chica estoy casi segura que no supera los 14 o 15 años o si tiene mas le falta un hervor,yo de ti pasaba de ella porque te va a meter en un lio seguro y la proxima antes de dar el telefono mira bien a quien se lo das porque esta te va a hacer que tengas que cambiarlo ;)

superconejo

Ahora es cuando alguien se registra en la pagina esa de Asco de vida y hace una copia de este thread alli, la chica lo ve, se ofende y #1 pierde su supuesta oportunidad de mojar.

B

Primero foto, y luego con la poca conver que has copypasteado difícil que podamos deducir nada xD

M

Lo que quiere la chica de #1 es rabo mediavidero en toda regla

Toran

#41 gracias por la idea :!
http://www.ascodevida.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=552

Gu3v4r4

best #20 of all tiem. of all tiem!!!!11

iba a intentar decir algo al respecto, pero me ha nublado esa respuesta.

bueno si, que si esa tia esta buscando novio por internet es segurisimo que tu te podrias acurrucar entre sus lorzas.

kaitoo

Le acaban de hacer un favor a #1, se va a desprender de la canaria easy.

poner el enlace a mv, que o sino no se va a enterar los de asco de vida xD

Amazon

#44 l3l

PERROCK

Queda con ella en tu ciudad y no aparezcas, graba su reaccion.

jose29

49 respuestas y ninguna foto???!!

PERO ESTO QUE ES???!!!

B

#44 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Gu3v4r4

el manito ese es un hacha eh, esta hecho un lince el jodio, como las pilla al vuelo..

moep

#1 Este post tiene más de 6 horas y no hay foto? ... Mal empezamos amij0.

LaChilvy

#1 Y qué tal si le dices las cosas claras?

Ojalá viese la tia éste hilo para que se diese cuenta de lo majo que eres.

YokeseS

no si ya lo han posteado en el otro foro, tu trankila xD aunque dudo muxisimo de este fake

LaChilvy

Uala es verdad, no lo había visto xDDDDDDD

gL #1 !!

M

#1 FAGGOT

B

Es que flipo conoce a una tía en ascodevida y encima pide consejo en MediaVida, sino eres fake eres un tío de pocas luces hamijo jajaja

K

O es un fake bastante malo o tu eres mas idiota que la chica esa.

quebeC

Y no estoy flameando, pero sea tonta o quiera tema la solución es la misma: si te gusta al lío, si no mándala a donde picó el pollo.

trancevk

abres un post para preguntar cosas que se responden solas xD, si dices que está buena pues que quieres que te digan aquí, lo mismo que te diran tus amigos, tus padres,tu familia y conocidos........follatelah!

Usuarios habituales