¿Esta chica quiere tema o es tonta?

George-Bush

#20 ejem ejem

aimettijosh

jajaj humillado de mierda XD

Obama

Ligar por internet y encima consultarlo en otro foro?

PD: #44 jojojo, sin zorro

makkki

Quizás eres bipolar i eres el único que no se ha dado cuenta :/

medi

esto esta mal diseñado = que cuando abres un nuevo topic si no seleccionas categoria no te deja darle, tendria que pedir una foto obligatoria en topics de este tipo... la gente no se entera que sin foto no se puede opinar...

Toran

Oh me estan intentando flamear en que asco de foro digo de vida :(

Juicyhil21

el asco de vida es una imatacion malisma de mv¿

Corven

Avisanos cuando subas foto o finalmente te bañes entre sus procelosas carnes.

B

Parece gilipollas; tu te mereces más y mejor. Y es de Canarias? Seguro que tiene pene

nez3r

Ve, folla y vuelve, facil, sencillo y placentero, o lo que es mejor, que valla a tu ciudad, folles y se valla xD

M

no te la vas a tirar y seguramente sea fea, gorda, un hombre o todas ellas.

siquetal

una chica me a dicho hola, ¿quiere conmigo? joder tio yo ahi no veo nada que pueda hacerte pensar que quiere algo.. no se

dagored

tiratelah y las ETS que te pilles a lo mejor nos libran de ti

:palm: :palm:

notname

#44 Joaoajeoajaje a ver si se entera la tia.

APOCa

Os gustan las chichas que no saben ni escribir?

B

#20

/clap

y al hilo.

#1 Que te den por culo macho.

Enkripted

¿ésta mierda sigue sin foto?

Pachy

jajajaja, que buenos sois poniendo el hilo en el foro de la tipa esta.

A ver cuando lo vea que le dice a #1

FAIL

_RUGBY_

Foto? pues a tu puto foro de asco de vida ese.

Mani_xD

Ante todo, piensa en Local. ¿A qué me refiero con ésto? Que no te comas la cabeza por una chica que vive a cientos de kilómetros, y preocúpate más de las que tienes cerca.

Eso para empezar. Para continuar: la comunicación con chicas por MSN hay que hacerla de una forma muy sutil para ir viendo cómo va respondiendo la chica a nuestros comentarios, y en base a eso, seguimos escalando o no. De todas formas, es una situación algo peliguada puesto que ella será una niña todavía, vive en canarías, y estáis comunicándoos por MSN, algo inviable en realidad si queréis alguno de los dos llegar a algo.

Ten presente que ella no va a venir SÓLO para acostarse contigo; una chica no viaja (normalmente) de esa forma para un solo polvo a menos que el chico en cuestión la tenga loquísima; no es el caso. Si viaja y te va a ver es porque le gustas MUCHO, si no, no se comería un viaje así como así.

Así que no seas cabrón, y corta el tema YA. No merece la pena que por un polvo, la hagas sufrir. Si sólo te la quieres tirar, díselo; se sutil, y ten tacto, por supuesto. Indirectas, etc, etc. Si aún así está dispuesta a venir, entonces mira, no la vas a rechazar. Pero no la hagas venir con ilusiones románticas para sólo tirártela.

Y la respuesta a tu pregunta es fácil: está confusa. Está confusa porque primero os agregásteis, luego os dejásteis de hablar, para luego volver a hablar por unos comentarios tuyos que hablaban de ella (o algo así), luego le haces ver que eres un buen tipo, etc. Está confusa porque ve muchas cosas de ti que no concuerdan. La solución a ésto es decirle que la idea que tiene ella de ti en el día a día (llamadas de tlf, etc) es la verdadera; las demás son simples distorsiones de puntos de vista diferentes entre ambos, malentendidos.

Independientemente de todo, yo cortaría el rollo de raiz. Para un polvo no me complico tanto la vida, y menos con una chica que vive en Canarías.

Conoce a chicas de tu ciudad, coño. Esto lo único que demuestra es que mendigas cada 'situación-polvo' que se te cruza, en vez de ir a buscarlas tú. Ten pelotas de acercarte a una chica a conocerla, y no a este tipo de cosas.

Cuídate!

PD: Por favor... ¿conversaciones de 1h y media con una chica que vive en Canarías sólo para un polvo? Me entran ganas de suicidarme, en serio.

I

el mani este tiene una pinta de virgen que tira patras jajaajja

Toran

#81 Tu tambien tienes pinta de virgen y alguien te dice algo? no verdad pues entonces no digas nada virgen!

I

mas quisieras tu tirarte los pivones que yo me tiro jaajajaja ni en tus sueños vamos jajaja

Toran

#83 No me van las obesas.

D

Ves abriendo el ojete.

I

acabas de romperle el corazon a tu hermana jajajaja

Mani_xD

#83 Con esa actitud y mentalidad que tienes, probablemente nunca conozcas a una mujer de verdad, y si lo haces, te mandará al pairo en 0,2 segundos. Sí, puedes que te tires a pivones, pero son simples maniquíes. ¿Lo pillas? No es cuestión de cantidad, sino de calidad. No creo que lo entiendas, así que hazme el favor y sigue como vas, así tendré menos competencia. Aunque en realidad, considerarte competencia sería darte demasiada categoría, así que... nada, sigue tirándote a niñas, por favor.

SaRk1t0rZ

EPSFNVN

PiRoMaN0

#26 moción secundada, siguiente por favor...

Pachy

#83 #84

MOMOMOMONSTERKILL

vuelve a por otra xD

Usuarios habituales