¿Esta chica tiene miedo de enamorarse?

infrico

ella no me puede dar lo que espero de ella

no quiere ser diferente al resto de chicas, sino que la vea como una más, que le gustaría seguir siendo mi compañera

eres un buen chico y que hay alguien por ahí que en cuanto menos lo espere aparecerá

Me ha dicho que si no puedo hacerlo que la incomodaré

#1 Macho mas claro no te lo puede dejar y encima vienes a preguntar aqui
Deja de acosarla y mandarle regalos que no quiere nada contigo!!

tsukumogami

#1 pero puedes ser su amigo!!

te ha dicho que no le gustas de una forma muy cordial, acéptalo y ..... planea un segundo asalto recuerda aquello de que el cazador paciente obtiene la presa

B

este no era el que abrió el thread preguntando si hacerle hechizos en la mano y regalarle cosas a una chica era de pagafantas y cuando le dijimos que si se enfado y nos dijo básicamente que la chica estaba colada por el?

Nevada

Es fácil: sólo le gustas como amigo y se siente mal por todos los detalles que claramente van con otras intenciones que la simple amistad.

Oboro

Se folla a otro/s , y quiere que siga siendo asi.

Vamos que no quiere que la toques ni por wifi, pero que las fantas se las queda

7 1 respuesta
Visser

#35 Se las queda por cortesía diria yo, rechazar un regalo es un feo. Creo que la tipa ha visto cuales eran las intenciones de los regalos y esta ha sido su manera de decir, ya no más.

Lo malo sería que continuara aceptandolos. En mi opinión lo ha hecho genial.

Y tu #1, espero que hayas aprendido la lección. Y si no lo has hecho, yo si acepto regalos.

Ninja-Killer

Me pasó algo parecido hace poco con una que conocí por mi barrio (pero sin pagafantearle..) Claro que en cuanto se escaqueó un par de veces de quedar la mandé a paseo.

Solución: Mándala a paseo

1 respuesta
madfrog

#1 No hagas ni caso a todos estos envidiosos. Por lo que dices la chica no lo tiene claro, pero está claro que hay cariño en sus palabras.
Según lo que ella cuenta le han debido de hacer mucho daño, y se lo pensará dos veces antes de volver a meterse en una relación, pero detalles como lo de que te agradece que te preocupes por ella, o que aprende cosas de ti (de ahí la bien usada expresión "ser como un libro abierto" ) inclinan la balanza a tu favor.
Mi consejo es que escuches a tu corazón y sigas hacia delante, y como algo de sabiduría femenina compartiré contigo que lo de devolverte los regalos no es más que una fachada para no parecer una chica fácil, pero por dentro se derrite, continúa con ello, y si no fuera así, ¿por qué iba a lanzarte la indirecta de "eres un chico genial que cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien con quien compartir todo"? Yo lo veo claro, se tu mismo, ignora a los que postean solo para ofender y la conquistarás.

2 respuestas
PaChUn

miembro desde 24 oct 14

Ultimos posts de este tipejo puras chorradas, y la peña sigue poniendo mierdas y los mods sin chapar y repartir dulces pa todos.

I

#37 Te pasó eso pero no le pagafanteabas? Explicate por favor, te recuerdo que pagafantear no es solo comprarle cosas eh?

1 respuesta
B

#38 la chica no me ha devuelto nada, de hecho los tiene puestos en su sitio de trabajo.

R

ya ha encontrado otro tío al que chuparle los huevos, literalmente.

1
B

#38 la chica me dice que está bien, pero por lo que sospecho y lo que ella pone en su fb, podría tener desamor.

1 respuesta
RaedonSP

Le das tanto miedo -en gran parte por esa conducta tan poco normal- que no es ni capaz de darte una negativa clara, por miedo a como reaccionarás.

Es lo que tiene tratar con gente loca, que nunca sabes como manejar el asunto.

A

#43 a ver...

va detras de otro tio "por lo q sospechas" eso de desamor esq quiere estar con otro tio q no eres tu, pq la ponga mas, pq este enamorada, pq X

¿enserio vas a ir detras dandole regalos y cosas asi? ¿no ves q pasa de ti? asi solo consigues aumentar mas la plaga de pagafantismo

Ninja-Killer

#40 Tuve en todo momento una actitud de macho ibérico, faltaría más ;)
Y aparte creo que ella invirtió más dinero en mi que yo en ella xD

B

Este tipo de gente hace que me suba la autoestima bastante.

MrBigel

Igual el que tiene dificultad para enamorarlas eres tu con tanto pagafanteo.

B

hazte el interesante. y pídele que te invite a algo mientras

1 respuesta
B

#49 Por dios que cosa más patética xD

S

Chica que ni le gustas ni se siente atraida por ti, para no herir tus sentimientos es politicamente correcta, tu te montas la peli del año pero mientras tu te comes el tarro uno que ni se preocupa por sus sentimientos y buenorro la esta poniendo fina filipina, porque estar bueno ayuda en estos menesteres por muy superficial y frivolo que resulte,

forro

Menudo pagafantas, anda eunuco coje la poca dignidad que te queda desparramada por el suelo y buscate a otra y a esa mandala a fregar bien lejos haber si entre todos hacemos un hombre de ti

ManOwaR

No te comas la olla, no le gustas, le incomoda tu pagafanteo, se siente acosada por ti, fin.

Pezdelagua

Si hubieses sido pobre -como yo- no hubieses podido regalar nada, y el hilo nunca hubiese existido.

Kaneas

Yo es que de estas historias y sin cumplir el decreto nº3 no me creo nunca nada.

sincahonda

#10 Yo quitaría "- No es tu muy mejor amiga." y si es compañera de curro como parece "- No es su cumpleaños.", vamos lo normal es hacer un regalo comun no un individual.

Al tema que vamos, eres un pagafantas, literal, y en vez de intentar ligar con ella como se debe hacer, que es dandote a conocer a ti mismo, básicamente parece que la has querido comprar a base de fantas.

1 respuesta
B

Deja de picar piedra en esa mina joven, de ahí no hay nada que sacar. :clint:

unbro

Aunque parezca argumento de peli ochentera para adolescentes... ya sabeis, tio va detras de tia, tia pasa de tio, tio hace de todo, tia sigue pasando de tio, aunque por giros del destino zas!...
Esto no es una pelicula ochentera, asi que pasa directamente a otra cosa

B

#56 jaja y vosotros son más tontos por postear XD

1 respuesta
sincahonda

#59 Al menos no me cuesta dinero/orgullo.

Usuarios habituales

Tags