¿Esta estallando ahora mismo una revolucion en Grecia?

Lamadrid

#179

Ningún partido político va a despedir funcionarios ya que es automáticamente perder 3 millones de votos y matar a tu partido durante unos 10 años como mínimo.

Tressilian

#181 No se les puede despedir, pero si se puede dejar de ampliar la bolsa de gasto.

Se pueden no cubrir todas las bajas por edad y hacer que curren de una puta vez.

Lo que queria decir es que hay mucho que hacer y el ZP no hace nada por falta de valor/huevos.

XaPu69

Una de las víctimas estaba embarazada:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/05/economia/1273057700.html?a=af606548c599014a9970829e4bc92632&t=1273083629&numero=

Grande la lucha kamaradas. Asesinemos a otros 3 o 4

SHZ99

Yo no digo nada, pero los mismos que apuntaron a Grecia hasta su derrumbe, ahora miran a España y Portugal.

yukiHime

Mira que se estudia y se reestudia en Historia, hablan de revoluciones, de conciencia colectiva, de revoluciones que lo cambian todo. Y resulta que ahora viviremos una, será interesante xD

Arriba Grecia!

Lamadrid

#184

Grecia se ha derrumbado sola , es lo que tiene falsear cuentas y derrochar el dinero en gilipolleces además de intentar mantener unos niveles de precios centro europeos cuando tus país no da para más .(De que me suena eso?)

GranTorino

#183

A ver si te enteras, que no tienes otra excusa que la de los muertos. ¿Hubieras condenado las centenas de muertes dadas en la Revolución francesa o qué? El que quiera una revolución limpia, que compre mucho cristasol.

Embarazadas no, niños, mueren cada minuto a no más de 3 horas de viaje en avión por culpa de este sistema capitalista. ¿Esos no te importan o qué?

Y los de tu avatar han matado a embarazadas, niños y todo lo habido y por haber a sangre fría y sin ningún tipo de remordimiento, así que mejor cállate la boca porque estás quedando peor a cada post que pones.

1
M0E

#187 ¿Si te mataran a un conocido en nombre de la revolución dirías lo mismo?

Y perdona, pero los niños no mueren por culpa del sistema capitalista xD

B

yo creo que la pregunta que todos nos hacemos es...
Esta Grecia preparada para ganar el mundial?

#187
Ami si me mataran a mas de un conocido me hacian un favor,otra cosa son las personas a las que tengo cariño o aprecio (3 o 4)

GranTorino

#188

Si un familiar mío muere en una causa justa, no dudes que lamentaré su muerte y la lloraré, pero sabré que su muerte no ha sido en vano.

Pero me resulta incoherente que condene estas muertes, y alague al estado israelí que es culpable de muchas más, mucho más sucias que estas y por otro motivo mucho más injusto.

M0E

#190 Creo que no me has entendido. ¿Y si tu madre va al banco y le tiran un coctel molotov al banco, le da a tu madre y sale ardiendo, pensarás que su muerte no ha sido en vano? ¿dirías: si quisiera una revolución limpia compraría cristasol?

XaPu69

#190 ¿Los niños que mueren al ir a clase o cuando se inmolan terroristas en Israel son menos inocentes?

C

No ha habido victimas, ni altercados, en realidad eran protestas de paz y protestas humanitarias.

1
PiLoR

Esto de revolucion tiene bien poco, a lo mas que llegara es q saken el ejercito a la kaye maten un par de alborotadores y se acabe todo.

Enserio os creeis que van a dejar que se de una revolucion en un pais del Euro?

Dod-Evers

Yo veo dos opciones,

que se extienda a otros países de Europa.

que Grecia gane el mundial.

1
JosE_Arcadio

yo no lo llamaría capitalismo, es ya otra cosa, pero la oligarquía financiera es más despiadada que una muchedumbre y sus víctimas más cuantiosas

en verano de 2007 todos los estados ricos dijeron no a una petición de 50 Millones de euros para paliar el hambre en el mundo, porque no había dinero

unos meses después sólo estados unidos inyectaba 700 millones a la banca..

eske estamos locos joder, esto es una puta locura un sinsentido de cojones

Corocotta

Millones de niños mueren de desnutrición al año en pos del sistema capitalista y no veo a nadie quejarse

soys unos jodidos hipocritas

seguid defendiendo a los ricos, pero no os preocupeis que el tiempo os pondrá en vuestro sitio

yo creo que ya es hora de que alguien os lo diga la verdad de una vez, asi que ahi va:

nunca sereis ricos, sereis unos curritos de mierda hasta que os murais, y lo mismo seran vuestros hijos, unos curritos de mierda, y lo mismo los hijos de vuestros hijos...

1
superjano

cocteles molotov contra los bancos...
nos llevan años de ventaja

m0kz4

Ya ves.. Va, salgamos a la calle y quememos los bancos!

Ah no, que la liga aún no ha terminado.. ;)

C

#132

¡Qué gore!, yo llevo un tiempo pensando que todo esto, aparte de la crisis en sí, es un mar de lloros para sacarnos hasta el último día de paro (Eres), desmoralizarnos (a los trabajadores) y que asumamos docilmente una gran pérdida de derechos sociales.

Pero lo que se narra ahí es bastante más gore, joder, es que si eso es cierto, aparte de ser una bestialidad, Zapatero no va a ser tan inútil después de todo. Ostias, como no les salió el referendum de la constitución europea, nos quieren esclavizar más.

Bueno, en cualquier caso, estoy tranquilo, porque europa siempre ha sido cuna de la memokracia, y paises tan arraigados en las cultura memokrata, no serían capaces de tan viles actos.

:(


Otro tema, para todos una pregunta, medios de comunicación al marguen, ¿hasta que punto notáis la crisis. Es que yo vivo en el norte, y no la noto apenas, ha cerrado alguna tienda, se hunden rumores falsos de cierres de empresas, alguna pequeña ha chapado, barra libre de eres, pero no tenemos menos curro, no veo a más gente en el paro (inmigrantes ya no se ven en obras como antes eso sí) ni noto que nada haya cambiado sustancialmente.

Y sin embargo la anterior crisis, siendo crío si que la noté mucho.

ferayear

#197 El sistema capitalista no es el que se caracteriza por la rigidez de las clases sociales, es el comunismo que ademas lo tiene como principal argumento.

m0kz4

#201 Sólo lo disimula..

1
reci0

#192 Los niños palestinos que mueren por un misil israeli son ingual de inocentes que los niños judios que mueren por un atentado.

John_Mcue

por mucho que lo repitais, el capitalismo no tiene culpa de que la gente se muera de hambre
los dictadores, multinaciones etc que la explotan, si

que haya hijos de puta no es culpa del capitalismo, los habia antes, y los habra despues ;)

PD: y tampoco favorece la aparicion, por si acaso a alguno se le ocurre

exon1

#186 Rumanía, bueno, en general toda la zona. Es cierto que la situación de España es mala, pero, por el momento, no es tan mala como la de otros países como Rumanía, que seguramente sea la siguiente en caer a plomo. ¿Las razones? Bien simples, con la implementación del euro hace bastante poco, lo que antes costaba 1.500lei (sifón de 2L) ahora cuesta 1ron (1ron = 10.000lei). Empezó siendo 3ron=1euro, fue incrementándose, ahora 4.2ron son 1 euro.
Esto se debe a muchas cosas, pero si a esto le sumamos el exilio de la élite (sobretodo a eeuu), el que un trabajador normal cobre 150€ mientras que el salario de alguien que trabaja para el estado no baja de los 1000€, que mucha gente ha intentado tener un nivel de vida muy dispar con su salario (familias que entre todos consiguen 900€ mensuales que pagan coche, pagan hipoteca, etc), que ahora se ha aprobado una nueva ley según la cual los pequeños empresarios tendrán que pagar más al estado, que los impuestos van a crecer, que hace poco han pedido una deuda impagable (mayor que la griega), que cada vez hay más corrupción (cualquier diputado cobra más que Zapatero), etc... tenemos un cóctel explosivo que lleva a: el cierre de los pequeños comercios y el enésimo éxodo de la población.
Si España va mal, Rumanía es un desastre que aún no sé como sigue en pie, y lo más importante, cómo va a pagar sus deudas.
Si ahora cambiamos varios nombres y la moneda, tenemos el caso de algún otro país de los balcanes.

Corocotta

como me descojono cuando veo a los payasos de los politicos debatir sobre como solucionar la crisis, pero si la solucion es bien sencilla y está al alcance de un parvulo!!
impuestos masivos para las rentas altas y hundir los paraisos fiscales

esa es la unica solucion a la crisis, el sistema se ha desbalanceado tanto en favor de los millonarios que no hay forma de que se sustente solo

y los que piensa que robando mas a la clase media y baja se va a solucionar la crisis....
se va a solucionar que nos tengan endeudados hasta la esclavitud porque otra cosa no

M0E

#206 Los paraísos fiscales no existen. Lo que existen son infiernos fiscales, y España es uno.

Respecto al resto: lol.

m0kz4

#207 Tú no has estado en Suiza no?

Z

Gloria al KKE!, respecto a los muertos, es muy dificil controlar 100000 personas, y muchas veces el gobierno infiltra provocadores para criminalizar la protesta, o simplemente hay algun gilipollas que tira un molotov a un banco lleno de trabajadores en lugar de desalojarlo primero. El KKE ya denunció que en las protestas del año pasado había provocadores de la policía y resulto ser cierto.

EDIT
además tampoco se sabe si es del todo cierto que ha habido esos tres muertos, entre ellos una embarazada, porque los manifestantes están reclamando al gobierno que desvele la identidad de los caidos y enseñe los cadáveres y este se niega.

1
John_Mcue

#206
y tu que crees que harian los "millonarios" si les multiplicas los impuestos?

decir: todo sea por el bien de la patria?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mensi
  • M0E
  • XaPu69
  • T-1000
  • Orwel
  • PeLoTaSo