¿Esta foto es de verdad?

zOmBiE

pues me parece k anda por... tu kasa + tu koxe + tu riñon + tu pulmon + tu novia/novio...

  • o - eh ?? no lo se exacto xD
Dj_Sergio

Aqui lo tengo es el Liebherr T 282 B
http://www.liebherr.com/me/40787_41458.asp?Image=41462
Increible :O

McNuel

Si y son bastante comunes esta semana vi 3 no tan grandes pero las ruedas de unos 3 metros
No circulan por ciudades van en camiones en uno van las ruedas y en otro el resto del camion

vivio cerca de una zona donde suelen parar vehiculos de transportes especiales

R

son bastísimos

laZAr0

#30
http://omelchenko.trustpass.alibaba.com/10698113/10959530/Wheel_Tire_Parts/OTRDump_Truck_Tires.html

añadelo a la bolsa

Fulg0r3

Esa cosa se coge en la cantera del GTA San Andreas :\ O uno más pekeño,o será q lo ponen más pekeño ya q o sino te peta el pc ;!

ciclope

10 € de diesel al 3

ManOwaR

#36 ahi solo venden los pneumaticos xd

Yo lo q me pregunto q potencia tendra el motor del bicharraco ese O.o (fijo q tiene un motor de tropecientos cv en cada rueda x'DD)

raul84

Yo esas máquinas las he visto en las minas de Rio Tinto hace ya muchos años. Eran inmensas, me acuerdo que la rueda solo era más grande que yo.

SniperRata

y les hay mas grandes,hay maqinas q pa trasladarlas d una posicion a otra aunq tenga orugas,es mas practico desmontarlas..cosas como esto q son inmensas,y no veas como pelan montaña,creo q eqivalen a un piso d 10 o 15 aluturas..y son las mas grandes del mundo...
http://www.nkmz.com/Images/bw5000.jpg
...

laZAr0

POS SI ES VERDAD, pero e visto antes uno que si que lo venduian a subasta en la misma pagina por unos 50k euros empezaban pero e puesto eso por la fotiko xD

George-Bush

#41 DIOOOOOS lo que daria por ver eso en pleno funcionamiento.

madre mia..parace una makina de los orkos o algo xDD es q akojona

diG

#38 xDDDDDD

imaginate q pinchas tu... a ver como es el gato xDDDD

pd: #41 venden cadenas de esas pa la bici??

Dj_Sergio

http://liam821.com/pix/other/Mining_Equipment/kone.jpg

:O:O:O:O:O:O
eso si q tiene q ser un montaje

Zendel

#45 Es no es un montaje xD

Es una super-escavadora, de hecho es la mas grande del mundo.
En Discovery channel emitieron un documental sobre esta maquina (No recuerdo el nombre) que tuvo que ser transportada ella misma a unos KM de distancia.

Creo recordar que tardaron varias semanas y no es para menos.

La verdad que es una obra maestra en ingieneria y arquitectura mecanica.

Ren0

y dnd aparcas ese cacharro?

KaTaWn

Me han dicho que tienes que sacarte el carnet a+d+gf+w+r+fg+sd+as+sf+dfgsdgwegt+J para poder conducir eso :)

P.D. Quien manejara esos trastos???

#47 Aki al lao hombre! en el garaje del pakito ;)

zOmBiE

joder kon el discovery channel kolega... dan documentales de MV tambien o k ?

CnTRoLoQs

Pues si es un dumper tengo un primo que trabaja conduciendo uno de esos a diario en una cantera de arena y he montado aunque no es tan basto como el de la foto esa pero vamos que tritura todo lo que pilla.

SniperRata

q yo sepa una maqina d esa,solo necesita una persona pa revistar q todo este en orden,y va sola controlada x pc

LG4

#41 esa pedazo mákina salió el Domingo pasao en la revista 'Semanal', es una perforadora portatil, decía q pesa 13000 toneladas, alcanza los 100 m de altura y se desplaza a 0'6 Km/h

PiNTi

tb es muy toxa la mayor tuneladora del mundo eso si ke parece un arma de destruccion masiva xdd

JaViTo-

yo lo vi en el documental ke salia un rey de un desierto onoseke y tenia mas de 100 coches y uno de eyos era asi gigante con nosecuantas habitaciones son las ruedas mas grandes del mundo xD

PiNTi

javito especifica ke eso mola un coche con habitaciones :o

C

micromachines piwa ;>

tieglin

mmm eso tuneaoo xD

PiRuLeTa

#39 Pues 2.000 cv pone en la ficha técnica... pero lo que me parece increíble es: "Peso de servicio máximo 592 t"

600 toneladas?!

Joder, es que he mirado cuánto pesaba un Boeing-747 y "sólo" son 378t xd

sany13

yo creo k es un fotomontaje no puede existir algo tan tan grande y que quepa por las calles

AoShi

dios pero y con eso se ve el tráfico? si yo creo q atropellas a una persona y ni t coscas xdd

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • RaMuNeT
  • PiNTi
  • zOmBiE
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • laZAr0