¿Esta foto es de verdad?

Dj_Sergio

http://img27.imageshack.us/img27/4422/z2458381g8go.jpg
Esque cuesta creer que haya una maquina tan grande circulando por las calles :O
Salu2

Nandes

sip es verda la vi en un documental es brutisima y carisima

eisenfaust

Sirve para reciclar a los vagabundos y convertirlos en carne para el Mac Donald's.

K

Joder si es mítico de juguetes de cuando eres pequeñajo ^.

Existe, y si es dificil verlo por las calles es porque está en canteras y cosas similares.

zOmBiE

pues no tiene k gastar eso gasofa ni nada... y eso no kreo k pueda andar por una kalle normal... si solo kon el peso de las ruedas hundiria el pavimento... pues eso andando x una ciudad t parte las ksas no m jodas xD

AnTiChRiSt

lol te atropella eso y te deja cual gato chafao

1Vash1

eso se desaze kon la lluvia a mi no me la kolais!!!

WILLIAM69

O_O sin carrito del pryca

zOmBiE

pro k es imposible... kuanto pesara eso? no puede ser...50 toneladas de vacio ??? eso por una ciudad no puede andar koño k t parte to las karreteras

R

es el nuevo mini

B

Si incluso sale en una película de Jackie Chan xD

George-Bush

no has visto una pelicula de jackie chan q se llama, bueno, no recuerdo como se llamaba, ya q sus producciones americanas son todas iwales...pero habia una de las peleas q luchan en uno de esos camiones en una cantera enorme...y luego el jackie lo conduce y destroza la mansion y los coches del malo xDDD

yo kiero konducir uno desos

edit:
11# jajaj "me adelantaste

SoyLoPeor

Existe, y como dice alguien por ahi, hasta salio en algun documental (Odisea, Discovery Channel)

zOmBiE

una peli de jackie chan k luxan ? joder tio yo no m lo imagino luxando

/ironia

InagotablE

Eso salio hace meses en un reportaje de Odisea en auna, se utiliza EVIDENTEMENTE para construcciones y alquilar el aparato ese no es que digamos barato, creo que de altura eran como 2 pisos y medio y que la cabina del conductor era un house en toda regla...

P

existe, otra cosa es que no esté permitido circular por las calles con semejante TITANIC terrestre

George-Bush

eso si k no lo hunde ni dios

edit: jackie chan se sube en plena marcha agarrandose a una de las ruedas ;)

Nandes

#13 en discovery channel si no m ekivoko en algo de mega construcciones o algo asi

LiuM

Lo vi yo tambien, trabaja en las canteras de oro y gastaba una sobrada de gasolina

mikail

la rueda es mas grande que mi casa , s0rT xD

TeJ

sip,es de verdad,echaron un documental en el canal historia de supercable, decian que mide lo mismo que un edificio de 3 pisos

R

como se llama el trasto ? :S

Urias

Os gusta mi casa? es un pelin incomoda, por aquello de las ruedas y tal, pero se acomoda uno facilmente...

George-Bush

#23 camion

ca-mi-on

laZAr0

http://www.vannattabros.com/adospics/kmsutrk.jpg

me parece que se llaman dump o dumper gigante,
el tipico juguete
http://www.users.bigpond.net.au/billsview/pages/wheel.htm

R

#25 gracias

</ironia>

me refiero ke tendra algun nombre especifico

P

#23 Dumper

mikail

#25 no es ca-mi-on , sinó ca-mi-ón

George-Bush

#29 gracias

</ironia>

alguien sabe cuanto puede valer el "alquiler" o "compra" de estos dumper?

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • RaMuNeT
  • PiNTi
  • zOmBiE
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • laZAr0