¿Esta foto está bien enfocada?

KingFish

#90 No es que sepas hacer mejores fotos outdoor que indoor, es que para hacer fotos en interiores necesitas jugar con otros factores que aún desconoces (o eso parece).

Si quieres ir aprendiendo mírate páginas con tutoriales básicos, lee el manual de la cámara (aunque parezca una tontería ayuda bastante) y haz muuuchas pruebas, que para eso es una reflex digital. No te conformes con disparar en auto y aprovecha la cámara.

Aquí encontrarás muchos consejos básicos para empezar: http://www.dzoom.org.es/

Salu2!

W

Siento el tono. Pero tio, pidele mil perdones a tu madre, la primera foto es pura mierda y lo peor es que se ve a kilometros xd.
Si quieres foros de fotografia --> http://www.ojodigital.com/ (no he entrado nunca pero he visto a mi padre alguna vez creo, y el entiende).

Saludos y sorry.

dorno

basto

Dj_Sergio

otro igual, a ver walb
lo he dicho antes, no pretendo fardar ni de camara, ni de madre, ni de gato, ni de silla, ni de NADA
solo estoy aprendiendo a mejorar mi manera de hacer fotos
PUNTO

estoy empezando a hartarme de comentarios como ese, de verdad
Si no os gusta el tema, ni la fotografia, NO ENTREIS
facil, sencillo y para toda la familia

en cuanto a los que habeis respondido en serio, de veras agradezco vuestros consejos :)

JangoBout

#58 es el encargado de limpiarla y recoger al final de las sesiones fotograficas de AUDI.

Es que si no es para fotos de coches en estudio o similar O quiza en la nasa, no se me ocurren cámaras de ese precio.

#94 Tu calla y deja de fardar de coche cámara y gato ok? :P

Si quieres asesoramiento echale un ojo a los foros de domestika, que hay menos mierda. MV es para pasar el rato, para cosas serias siempre mejos mirar en otra parte.

Pira0

solo una cosilla que veo que aquí alguno entiende, me han regalado por reyes una casio exilim z-75, que tal está? haber se que es una cámara baratita y nada del otro mundo, pero para empezar calidad precio está bien?

pd: ya me han dicho que casio puede dar algún problema :/

S

Digamos que no vas a poderte ganar el sueldo de fotógrafo, así que yo seguiría con lo de DJ.

Pero por si acaso no pruebes a subir una sesión.

W

#96 Para empezar a que te refieres? Si es iniciarte a la fotografia, en mi opinion con esas compactas no haras nada. Es recomendable tener una reflex. Y bueno, en cuanto a lo de los problemas, yo nunca he oido nada malo sobre una casio, si de una sony, pero vamos, que eso es una tonteria, porque alguien te haya dicho que su casio va mal no quiere decir que todas las casios van mal, igual que no voy a renegar de sony por lo que escuche una vez.

saludos

SuGaRaY

Que guapo el gato _!

#100 39mpx? LOL

OvKeS

#87 Una Hasselblad H2 con su correspondiente CF de 39mpx.

De vez en cuando uso una Canon EOS-1D Mark III, que, personalmente, me gusta bastante más.

#95 Yo ni la recojo, solo le susurro cosas bonitas para que trabaje mejor...

Namibio

#3 y #5

La 3ª foto está bien enfocada.

duende

que cabrón

M

#90 No es borderia, solo que se te ve el plumero primero con el motor, luego con los videos, ahora con la fotografia... no me hagas rescatar post joder, que solo era una opinion sobre que cambias de gustos mas que de calzones y te pones pesao...

PD: No digo que sea malo, para gustos colores

Danrex

jaja, tu madre enfoca de puta madre y tu de pena... xD

A ver si algún día me compro una cámara porque en mi familia lo de la fotografía les va bastante... xD

B

HIJODEPUTA.

#87 Una Hasselblad H2 con su correspondiente CF de 39mpx.

Cabron,joputa.xDDDDDDD que nos quiere poner los dientes largos a los demas fotografos o que?

Soy fotografo de prensa,¿no se te ocurrira ir con eso por la calle no?.Mas que nada porque las Hasseblad tiene el formato medio,y se utilizan mas para Estudio.

Yo,para prensa utilizo Canon D30. Y para bodas Canon Mark II,mi sueldo no me permite tener un 'monstruo' como eso.

Tiene alguna contra un bicho como la hasseblad?.

Spybreak

Visto la cantidad de fotografos y aficionados a la fotografia que hay, estoy pensando en crear un thread de fotografia.

¿Que os parece la idea?

Sagaaa

Está mejor enfocada la que ha hecho tu señora madre. La de #1 se ve borrosa, está desenfocada! Se nota en la cabeza del gato, sobre todo en los bigotes.

potra

FOLLAGATOS! ya esta ya lo e dicho

Bloody

#106 Ya tardas :)

CsNarsil

Estaría bien eso del thread de fotografía :P yo estoy empezando.

B

#106 me parece buena idea lo de crear un thread sobre fotografía :)

Por cierto a ver si me podiais ayudar, el dia de nochevieja se me rompió mi camara digital y bueno me da mas o menos igual asi que aprovecho para comprarme una mejor, tengo de presupuesto unos 250 habia pensado pillarme una camara compacta rollo la PANASONIC LUMIX TZ3,

Creeis que es buena opción? Me gustan mucho como quedan las fotos de las canon pero no se que modelo estaría bien por ese precio.. me gustaria que tuviese estabilizador de imagen y un buen zoom óptico. Creeis que las Lumix estan bien?

picHuLin

La página que te dice #91 está muy bien para empezar. Tiene tutoriales básicos que ayudan bastante a los noobs (y no tan noobs) en el mundo este de la fotografía.

En flickr también puedes ver ejemplos de fotos hechas con tu modelo de cámara, pregunta por ahí...

No sé de donde bajé yo un video-manual de fotografía. Igual anda por el emule. Se llamaba "manual de fotografía tripode" y te explicaban bastantes cosas de como hacer fotos, los tipicos fallos de los noobs y tal y cual. Recomendado.

Ya que tienes la suerte de tener una reflex digital aprende a usarla, vas a descubrir que se pueden hacer auténticas maravillas.

xPipOx

#1 Mi gata siamesa es mas bonita que tu siames.

aNuBiS

Hablando de formatos medios (no tengo ni puta idea en este campo, todo sea dicho) un conocido suele llevar a conciertos de psycobilly y rock&roll este bicho (o uno primo hermano, analogica es):

Bueno, acojonantes las fotos que saca, y acojonante verle con la camara levantada pasando en medio de moshes llenos de skins xDDD

Yo me uno a la propuesta de Spybreak, vea una idea cojonuda hace un tema de fotografia currado, con paginas de comparativas, guias "rapidas" y ayudas.

fl0recilla

estoy alucinando con la pagina de #91, es buenisima para principiantes!
he abierto como 20 pestañas xD

Pontifex

#106 collonut

ViNyArD_N

la culpa es del gato .....

JaSeR

No hay chicas a las que fotografiar.. que tienes que obsesionarte con los gatos? wtf..

aNuBiS_PoWa

Yo digo que la cara del gato parece hecha con el photoshop xd

Kr4K1

Habla alguien con un pokitinnn de conosimiento de Photoshop y fotos:

La foto de #1 esta como demasiado "movida" hasia la isquierda, para que quedara 100% perfest deberias de haber hecho la foto con el gato algo mas hasia la derexa de lo ke en la foto está... y haber sacado el cuerpo entero del gatito alejandote nada unos centimetros mas :P

PD: Todas las madres tienen siempre la razon menos la de uno mismo e ¡¡¡ jaja

Usuarios habituales