¿Esta foto está bien enfocada?

Dj_Sergio

Buenas
A ver, os comento, esque tenía un "pequeño" pique con mi madre, porque dice que no sé enfocar bien las fotos con una cámara que la han regalado por reyes xD

esta es la que he hecho yo, y sinceramente yo la veo de putísima madre bien enfocada

¿que opinais?

P.D: la he tenido que reducir, ya que estaba originalmente a 3888x2592

Salu2

M4k4rr0n1

Hablando desde la ignorancia de la fotografía profesional: No lo está

Por ponerte un ejemplo de enfoque:

F

Más que desenfocada está movida. Aun así, desenfocada está.

maRc

Yo diría que no, que está mal enfocada.

PD: Las madres siempre tienen razón.

B

esta horriblemente mal enfocada (o bueno, mas bien esta movida, pero nitidez 0)

Evilblade

El obturador es tu amigo !

bakanly

Go oculista!!

Es broma, pero digo lo mismo que #4.

H

No esta bien enfocada, la imagen se ve ligeramente borrosa y con dobles lineas, no tienes mas que fijarte en los bigotes del gato.

PLeaSuReMaN

está mal enfocada.. se nota mucho en la cabeza del gato

sid3

No.

Sorbled

Yo no entiendo, solo veo que sobra un cacho de la derecha que se podría aprovechar enfocando más parte del gato (que es muy bonito).

SAN_GIL

Exactamente lo que dice #5

Pontifex

Está mal enfocada lo mires por donde lo mires

g-sus

Mal enfocada, se aprecia en la cara del gato

Spybreak

El enfoque en sí no está del todo mal, parece correcto pero está movida a causa de tu pulso sumado a la baja velocidad de obturacion.

Poniendome tiquismiquis, tambien está ligeramente sobre-expuesta y la composicion podria ser mejor, pero bueno, asumo que no buscabas eso xD

HIMOTEN

opino que esta BIEN enfocada teniendo en cuenta el avanzado parkinson que padeces.

pix0Ne

Tu madre tiene razon xd

B

Sobra un cacho de la derecha y la cabeza está demasiado arriba, aunque lo de la cabeza depende lo que quieras resaltar del bicho, si la cara o sacarlo todo entero en la imagen.

Dj_Sergio

entonces la veis mal enfocada? joder no se, al menos en el visor de la camara se veia bien
tampoco soy un pr0 en esto de la fotografia, tenerlo en cuenta xD

por cierto, esta es la que hizo mi madre
la veis mejor enfocada?

veroynorma

El enfoque tendria que estar en los ojos,y esta en las orejas ;).
De todas maneras la foto esta principalmente movida,ya que al disparar tu 400 D en automatico la camara te ha puesto una velocidad bastante baja,1/3 de seg,con lo cual te ha salido movida.

g-sus

http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=60

101010

Tu madre te ownea en este campo

Spybreak

#19 Se ve mejor que la primera y está hecha usando flash asi que la velocidad de obturacion ha sido mas alta y no sale movida.

Sin embargo creo que el enfoque está puesto en el lugar incorrecto. Si te fijas el cuerpo se vé bien enfocado mientras que la cara sale algo borrosa.

_kiNG_

si, la de tu madre esta mejor enfocada

MTX_Anubis

#19 bastante mejor la de tu madre xD

albertoste

Mejor la 2º....entrenate ;)

Me cago en la lechee, ese gato es IGUAL(literalemente) al mio :S

Bau

Mejor la de tu madre #1..

Anda que, mucho megapixel y poco de saber enfocar xD

Lamentable.

Dj_Sergio

weno, ya veo que os decantais por la que ha hecho mi madre, pues nada me callaré y la daré la razon xD

por cierto, ¿y esta ultima que tal está?
la hice yo en el pueblo esta mañana:

#27 hombre la camara es medianamente buena y tiene un libro de instrucciones que parece la biblia xD
pero vamos, ya veo que el modo enfoque automático no funciona tan bien como pensaba xD

Raidencillo

Una mierda

mongui

La silla paece que tiene más protagonismo que el gato : D

Usuarios habituales