¿Está la gente empezando a abrir los ojos con PODEMOS?

B

#290 Serán unos personajes, pero no construiran aeropuertos abandonados en Castellon o campos de golf en Alicante mientras no hay ni una puta fuente en los pueblos.

1
Quarks
3 respuestas
Misantropia

#296 Pero ellos deciden hablar en femenino.

#302 Se puede perfectamente. Y no creo necesario tener que explicar algo tan evidente.

B

#295 No he dicho el votante, sino el voluntario. Aun así tengo mis dudas con respecto a la veracidad de los estudios que aparecieron, aquellos que otorgaban al votante de Podemos la posesión de los mayores conocimientos, puesto que contradicen radicalmente mi experiencia vital.

Por otro lado, en pocos lugares he encontrado tanto fanatismo e ignorancia como en ciertas facultades sevillanas, quizás el problema radique en lo que la universidad hace de sus estudiantes.

#298 Eres tú quien ha dicho que eso determina la valía; yo, en todo caso, he establecido una relación entre la capacidad de expresarse y el nivel cultural de la persona. O quieres ver fantasmas, o intentas manipular.

#299 Por supuesto, la opinión del que no ha leído y no se ha formado muy difícilmente tendrá alguna validez, o alguna superioridad, sobre la opinión del que se ha detenido a pensar y a adquirir recursos. Bien que sacan pecho los votantes de Podemos cuando les adjudican los mayores estudios, bien, es una espada de doble filo, que también se permita decir cuándo hacen el ridículo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Termino citando a Asimov:
The strain of anti-intellectualism has been a constant thread winding its way through our political and cultural life, nurtured by the false notion that democracy means that 'my ignorance is just as good as your knowledge'.

1 respuesta
Riderfox

#302 Pero tio, ya que has abierto un hilo para meterle mierda a Podemos, aprovechalo y sigue con el tema hombre. Que rapido has cargado contra el feminismo o contra los gays sin venir a cuento xD.

No te quites tan rapido la careta que igual algunos perdidos te tomaban en serio algunos posts mas.

Jocanyas

#302 Será al revés. No poder expresarte correctamente por culpa de una mala calidad educativa debería hacer que apoyaras políticas en defensa de una educación de calidad para todos.
En cambio , alguien que haya recibido una buena formación gracias a los dineros de los papás , puede pensar que la educación pública es algo secundario , para gente que no se lo merece. "Ni saber escribir bien saben , quesejodan"

1
Peinacabras

Yo también me he bajado del carro de podemos, yo ya directamente no creo ni creere en ningun partido del sistema, todos dan el mismo asco.

Quarks
1 respuesta
iKarbOne

Podemos ha sido un grupo de de gente bien intencionada pero ingenua, que pensaba que tanto el dinero como las leyes salian de una caja magica. En el momento que se dieron de bruces con la realidad, es un partido mas que quiere rascar votos de donde sea.

1 respuesta
Riderfox

#308 "La educación para otro día, primero centrémonos en el heteropatriarcado y el Orgullo gay."

Sigue intentandolo xD.

Quarks
Jocanyas

#304 El clasismo que destilan tus ideas es peor de lo que pensaba. Además malintrerpretas una cita de Asimov en la que habla del "anti-intelectualismo" , un movimiento clasista que opina exactamente lo mismo que tu , sólo que apoyando al otro bando. Así que , siguiendo tus preceptos , debería dejar de discutir con alguien que no tiene el nivel cultural adecuado para argumentar correctamente. Que pase buen día , y no vuelva sin el diploma oficial de entendido en política.

2
Quarks
1 1 respuesta
tholdrak

#309 Cómo pretendes gobernar sin rascar votos?

1 respuesta
iKarbOne

#314 me refiero a que la mayoria que le votaba han visto que no han hecho casi nada de lo que pretendian y ahora hacen un discurso para contentar a unos pocos y sacar los votos justos para que se siga hablando de ellos.

1 respuesta
tholdrak

#315 No han hecho nada de lo que pretendían dónde? si llevan gobernando tres meses en cuatro ciudades contadas xD.

Igual os esperábais milagros veraniegos.

1 respuesta
nizku

#300 Tienes una distorsión cognitiva bastante seria, eso o yo entro en una mv paralela donde alguien con tu mismo nick y avatar abre hilos continuamente y donde ot esta inundada de propaganda 24/7.

DoRiTo

La mayoría de la población sólo busca gente honrada imposible de comprar que se dedique a gestionar bien y se deje de mierdas ideológicas, chantajes y favoritismos.
Yo eso sólo lo he visto en Torrelodones.

A Podemos le ha pasado lo mismo que al 15M, en cuanto han empezado las batucadas y el discurso del machisme opreser, la gente ha recogido sus cosas y se ha ido a su casa.

A los partidos siempre los hunde lo mismo, los trepas.
Si los dejas hacer te arruinan, y si los echas o evitas que entren te llaman tirano hasta que les dejas entrar y hacer.

1
S

Rezo para que no salga el PSOE. Rajoy se encontró con un panorama difícilisimo y poco a poco España sale a flote. Si sale el PSOE este país terminará peor que grecia. Y eso que soy extranjera

1 respuesta
Jocanyas

#313 Según la RAE: "Actitud de quienes defienden la discriminación por motivos de pertenencia a otra clase social"

Por ejemplo , discriminar las ideas de alguien por pertenecer a "la más baja clase cultural" , citando al usuario con el que estaba discutiendo.

"cool" en cambio no la he encontrado en la RAE.

Baltar

Podemos es un partido que los votantes solo usan para llamar la atención a los de siempre. Igual ocurrió en Francia con LePen hace 10 años, pero una vez se medio encauzan ya le dejan de votar.
Yo les voté en su día pero me decepcionaron. Y lo que me mosqueó mas fue la forma de reaccionar de Pablo Iglesias con respecto a la propuesta de los otros partidos de izquierdas para hacer un frente común. Parecía un líder sectario cabreado en plan "Podemos es míoooo. Y pronto lo será España muahaha".
Tirano spotted.

Quarks
1 respuesta
Jocanyas

#322 Tal vez te ayude a entender este asunto pensar que no me estaba refiriendo a ti , sino al usuario con el que estoy discutiendo. Que pensando un poquito a lo mejor te dabas cuenta. Pero no pasa nada , yo tengo paciencia y te lo explico.

Pues intentaba que lo de cool fuera gracioso , no sabía que lo hubiera conseguido tanto.

B

.

iKarbOne

#316 me esperaba que no hubieran cambiado sus propuestas cada dos por detras , nada mas.

#319 si piensas que sale a flote, es que no has hecho muchos numeros.

moreviic

Desde que Tsipras dimitió por no poder cumplir todo lo que prometió en su programa electoral, podemos esta más callado que nunca. Tal vez por miedo, o porque no le interesa hablar, pero este partido a dejado de lado a todas las personas que en algún momento creieron en el cambio..

Me da a mi que volveremos a empezar con 4 años más de dictadura por parte del PP... (espero equivocarme).

Ethanh4nt

Hay un claro desgaste de podemos, acentuado por todo lo ocurrido en Grecia y las continuas "buenas" noticias de lo bien que va el pais (aunque habrá que ver esto cuanto tiene de verdad en cuanto pasen las elecciones). Podemos está siendo victima de su propio populismo, se les lleno mucho la boca con el tema de la deuda, ayudas, pisos, deshaucios... que si está muy bien... pero creo que solo tirando con el tema de la corrupcion y bajada de sueldos ya hubieran conseguido ese buen puñado de votos que tuvieron en las autonomicas.
Reconozco que en su dia este partido me ilusionaba pero visto lo visto, a dia de hoy no se a quien votaré. Solo sé a quien no votaré.

moreviic

Creo que al ver lo que le ha pasado al gobierno de Grecia mucha gente se va ha echar para atrás a la hora de votarlos. Tal vez sus promesas no se puedan cumplir como a pasado en Grecia.. pero bueno, tendremos que esperar a ver que pasa en la elecciones generales. Habrá sorpresa o no..

Shikoku

Que pactasen con psoe al mas puro estilo IU, tendra algo que ver xD

NigthWolf

Realmente la politica en España esta jodidisima, yo es que ahora mismo me pongo a pensar y no tengo ni idea de a quien votar que no tufe al lejos. Porque entre unos y otros vaya panorama.

Eso si, desde luego el que menos "malo" me parece, como diria mi abuela, es Podemos. Pero es que tienen cada perlita por ahi tambien que pfff.

Usuarios habituales