¿Está la gente empezando a abrir los ojos con PODEMOS?

allmy

#390

  1. Yo estaba en el extranjero cuando ganó Rajoy.
  2. Vivimos en una democracia, es tan tu gobierno, como el mio.
  3. Han hecho unos pocos recortes. Que no son en ningún caso "brutales", ni de lejos. Si fueran brutales lo sabrías porque habrían cerrado la mitad de los servicios públicos.
  4. La deuda ha subido, pero podía haber subido más. O menos, si se hubiera recortado brutalmente.

Algunos no os habéis enterado de la misa la media.

2 respuestas
tholdrak

#391 Que dejes de irte por los cerros de Úbeda, que ya sabemos todos de sobra tu juego.

Me da igual que estuviéses en el extranjero, te pasas el día defendiendo al PP y al gobierno actual como si te pagaran. Por éso digo "tu gobierno", porque es el que tú defiendes.

Dices que la deuda ha subido, pero podría haber subido más. Guau! entonces tendremos que estar agradecidos con Marianico porque podía haber subido más xDDD.
Éste es el nivel desgraciadamente.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#391 El que lo defiende en cada hilo de mediavida eres tu. asique por lo pronto los puntos 1 y 2 ya son invalidos.

el 3, es de risa. Por que de hecho, se han desmantelado centros y servicios publicos a mansalva, por toda españa, no solo en una comunidad concreta.
Ademas que lo ha reconocido hasta tu PP.

el 4, pseh, aceptable, teniendo en cuenta las perlas que sueles soltar, esta en la linea.

1 respuesta
allmy

#392 #393 Se ha buscado un punto medio para equilibrar el déficit. Eso es un hecho. Incluso hoy, si se hubiera recortado, todo lo que se debería de haber recortado (esa es mi opinión, que no se ha recortado, ni de lejos lo suficiente), no hubieramos visto subir la deuda.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#394 Lo del deficit... ¿En serio tu te crees lo que escribes? Es una pregunta seria, de verdad.

Tienes razon, deberian haber recortado mas. recortar en educacion, derechos y sanidad no es suficiente.

Me has convencido.

1 respuesta
allmy

#395 El déficit no tiene mucha magia, no es un concepto complicado que alguien como tu no pueda entender. Es simplemente que gastamos más de lo que ingresamos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#396 Gracias allmy, se te nota la buena educacion privada, me has iluminado.

Pero te lo explicare de otra forma para que me entiendas, No me creo que TU te creas las cosas y los sinsentidos que dices en cada hilo. por que es que simplemente NO son ciertos.

Pero bueno, que te respeto y de verdad me alegro que vivas en tu burbuja de riqueza y bienestar.

No se te ve mala persona, solo muy ingenuo.

autlos

El caso es que hay una cantidad ingente de dinero que se gasta en soplapolleces y no se recortan.

1 respuesta
allmy

#398 Eso es lo primero. Pero eso no soluciona nada. xD Tenemos un gasto estructural estúpidamente grande. Habría que empezar por privatizar el sistema de pensiones.

Es como cuando hablaban de los coches oficiales y la gente se pensaba que si los quitaban, se solucionaba todo el problema xDDDD

1 respuesta
tholdrak

#399 Me encanta la gente como tú que todo lo soluciona privatizando xD. Privaticemos la educación, la sanidad, las pensiones... cuando no nos quede nada y todo lo controlen empresas privadas y multinacionales veremos a ver cuál será la solución.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#400 ¿Como osas? los empresaurios son seres de luz.

En fin, asi nos va.

GoFoward

Mas recortes, mas impuestos y mas dueda publica.

¿Como se explica esto?

Corrupcion desbordada, prebendas everywhere y redes clientelares.

Democracia de la buena.

1 1 respuesta
allmy

#402 Tienes -10 euros. Recortas 5, pides 5 prestado.

1 respuesta
GoFoward

#403 En realidad no es asi.

Tienes -10 euros, recortas 5, subes los impuestos 5, te metes al bolsillo 4 y otros 4 que se mete tu cuñado el constructor, te gastas 3 en ipads de ultima generacion, un viaje en calidad de representacion parlamentaria a Malta en Agosto y una nueva tapiceria de piel para tu coche oficial y luego, para mantener toda una red de voto clientelar zombie, te gastas otros 4. Ya tienes -15.

6 1 respuesta
allmy

#404 Te montas tus movidas por lo que veo. xD

Que si, que nadie dice que haya gastos estúpidos, o que alguien robe algo. Pero en las finanzas globales de un país "grande" como es España, eso es casi irrelevante. Vaya, que con eso explicas un 0.000X% del déficit.

2 respuestas
tholdrak

#405 El defensor del corrupto xD.

Cada día que pasa te retratas más.

1 respuesta
GoFoward

#405 De hecho una parte importante de la deuda publica española pertenece a la deuda de las comunidades autonomas, que es su mayor parte ha ido a 1) pagar infraestructuras de mierda innecesarias e infrautilizadas (ya sabemos el porque) 2) la corrupcion 3) las prebendas y 4) las redes clientelares.

Sumando asi por encima, casi 200.000 millones de euros. Pero si, migajas y pequeñas anecdotas. Claro claro.

1 respuesta
allmy

#406 No estoy diciendo que la corrupción no esté mal. Estoy diciendo que estáis poniendo el foco en el elemento erróneo. España no está mal porque haya corruptos, eso no explica el estado económico del país. Es algo estructural.

#407 Y eso ya te lo inventas no? Hemos tenido una burbuja de obra civil porque ese ha sido el modelo. El problema es el modelo, no la mierda que suge en torno al modelo.

3 respuestas
tholdrak

#408 Pero alguien ha dicho que España está mal porque hay corruptos?

En serio, vaya nivel estás dando.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#408 La burbuja de la obra, ha sido en gran parte por la corrupcion, ellos sabian perfectamente lo que estaba pasando y lo que iba a pasar no lo evitaron/diluyeron el impacto por que les salia mas rentable no hacerlo. asique en gran parte, si.

La corrupcion no es solo "robar"

Pero claro eso en esta españa almenos, en la de la piruleta ya no lo se.

GoFoward

#408 Es que si me pusiera a sumar a cuanto ascienden todas las obras de mierda, todas las tramas de corrupcion, todas las empresas publicas, todas las consejerias, viceconsejerias, consejerias de las consejerias y demas gente que vive del cuento y de las mamandurrias y todas las predendas de todos los politicos de España igual acaba para el 2025. Y eso contando las que son conocidas, que seguramente sean la punta del iceberg de una gran montaña de mierda y corrupcion.

B

estaba aburrido y he venido a leer a allmy el economista

Zendel

Yo como votante de podemos en las dos ultimas elecciones me estoy pensando el voto para las generales, ¿la razón? Los círculos.

Estoy viendo que opiniones muy hembristas están llegando a la alta dirección. Esto era un problema que ya preveía pero creía que iba a tardar bastante más en parasitar a los dirigentes mediante los círculos y la presión que hacen en las asambleas.

Al igual que muchos círculos magufos que terminan también por enturbiar el discurso político. ¿Alguien vio el ridículo de Pablo Iglesias sobre hipersensibilidad electromagnética en el parlamento Europeo?

1 respuesta
vicyos

#378 "Ciudadanos normales" Dice el tío que en todos los hilos está quejándose del feminismo, quejándose de la homosexualidad, con comentarios rancios sobre la patria e incluso con ambigua defensa del nazismo.

No amigo, eso no es ser un ciudadano normal.

1 respuesta
Fyn4r

#409 hombre en las encuestas el principal problema que ve la gente en el país es la corrupción xd

1 respuesta
tholdrak

#415 Si, pero España no está como está por la corrupción sino por la desindustrialización y por el modelo económico de la España del ladrillo.

La corrupción no ayuda a mejorar, pero no es la causa de todos nuestros males.

T

#414 Bonito ad hominem, se ve que lo tuyo es argumentar.

LunarWinter

Yo flipo con muchos comentarios.

PP ha hecho recortes, si.

Pero no se en que País vivis vosotros, porque hasta donde yo se, aun existe trabajo para muchas personas, si estoy enfermo y voy al hospital me atienden sin problemas, me puedo matricular en la universidad o en un instituto sin miedo alguno, puedo coger un tranvia o un bus porque existen, en un resumen, tenemos servicios publicos excelentes, de buena calidad y funcionando correctamente.

De verdad chic@s, una cosa esque haya recortes que os hayan afectado y otra es vivir en un país paralelo a la realidad.

Que si, que Podemos igual han paralizado un deshaucio, pero os recuerdo una cosa: Cuando compras un piso sabes a lo que te expones si no lo pagas.

Pero no por ello Podemos son los mejores

2 1 respuesta
Leoshito

#418 Bueno, nos roban unos miles de millones, nos recortan unos derechos de nada, muchisima gente pierde sus condiciones de trabajo...

Pero oye, al menos podemos ir al médico, con colas infinitas y en algunos casos con camas en medio del pasillo; y además podemos trabajar, por 300€ 20 horas, cotizando la mitad, y a disposición del jefe.

Todo eso obviamente con los de Podemos se iría a la mierda.

Porque son ellos los que han cogido y se han gastado 12 millones al día en gobierno de funciones, y son también los que han decidido negar libros gratis a los niños valencianos, y además son de los de bajarse el sueldo, tanto, que cuando se lo fueron a bajar el resto de grupos votó en contra para que no pudieran y les dejaran mal.

Es de puro cajón que 2 partidos que se han alternado durante 30 años+ en el poder, robando miles de millones y mintiendo a todos los españoles más de una vez, lo harán mejor que unos perroflautas que no han trabajado en su vida, ya que en 2 meses de gobierno en un puñado de ciudades todavía no han conseguido levantar al país del agujero donde lo metieron los otros dos partidos.

Por lo que volveré a votar a los partidos que nos metieron en el agujero, que al menos con ellos ya sé que esto no será Venezuela. Porque eso es lo que dice Telemadrid que pasará.

4 1 respuesta
LunarWinter

#419 A mi no me vengas con cuentos para no dormir, soy peon, trabajo en obras. (No como muchos de este foro no sabe ni que es trabajar y solo sirve para tirar mierda a los partidos politicos)

Se de sobra todos los recortes que han hecho y a mi en lo personal me han afectado un horror, pero no por ello quiere decir que tenga que votar a un partido en los cuales se han implicado a un "humorista" de judios, una meona, una alcadesa que dice que su programa son sueños, otra alcadesa que se disfrazo de superman para hacer el ridiculo, un coletas que solo vende humo, un gafas con becas-black, circulos podemitas demasiado feministas, tirando a feminazis (y lo digo porque he visto a mas de un circulo de dicho partido).

Se de lo que hablo, y igual a ti te conviene mejor que paralizen un deshaucio, pero yo no tengo porque aguantar que vendan humo solo porque tengan el don de la palabra y consigan hipnotizar a los 4 perroflautas de turno, que solo critican pero no mueven el culo de su silla.

Y con esto, no estoy defendiendo al PP/Psoe que son los que nos han llevado a esta situacion, solo critico que en este foro la gente critica por criticar sin llevar, seguramente, casi nadie, un sueldo a casa y tener que pagar todo lo que conlleva un piso.

Porque es muy bonito criticar algo y luego estar simplemente en tu silla a que te lo den todo los padres, pero cuando se llega a una edad, se ve lo que de verdad existe y los problemas que puede ocasionar un partido u otro.

2 2 respuestas

Usuarios habituales