¿Está la gente empezando a abrir los ojos con PODEMOS?

Ludosofo

#1 Sinceramente, si la mayor cagada que han tenido los de podemos es lo de la sensibilidad electromagnetica mi voto va para ellos.

Ya estaba el pablo echenique hablando de que hay una parte de podemos que cree en los chemtrails y esas mierdas, y que tienen que hacer un esfuerzo para enseñarles que no es tan simple.

Por otro lado, han tirado por el pragmatismo a tope. Hay una parte de la población que quiere cambio, pero otra temerosa de lo que eso supone y otra que simplemente cree que la cosa esta mejorando lentamente.

Al final se trata de que quieren mostrarse como un partido capaz de gobernar y gobernar bien, pero eso significa un montón de contradicciones. Por un lado es un partido orgulloso de tener economista, técnicos y cientificos en sus equipos, pero por otro lado tiene su mayor masa de votantes en literalmente palurdos, lo sé porque he ido a los circulos y los que van o les va mucho la política o son unos marginados de cuidado.

A pesar de todo, me siguen pareciendo una opción capaz de defender bien mis intereses.

z4eR

#413 No te quito la razón, pero me parece que es un mal menor por un bien mayor seguir votandoles a ellos.
Es imposible que te gustase todo, como a votantes del pp el tema del aborto etc.

1 respuesta
RusTu

#420 es el claro ejemplo de:

13 2 respuestas
Zendel

#422 Eso pensaba yo al principio, pero cada vez, estos colectivos están acaparando mas agenda directiva y no se tu, pero a mi me da miedo que se les de voz a las hembristas.

1 respuesta
B

Lo inteligente es ser apolitico... os hacen creer que vuestro voto cuenta, cuando la democracia es un invento para que siempre manden los mismo sin daros cuenta. bon profit!

Dictadura encubierta.

1
tholdrak

#424 Pues yo prefiero que las hembristas tengan voz a que una panda de golfos apandadores sigan saqueando mi país otros cuatro años y jodiendo a la clase trabajadora más aún.

No entiendo como puede haber gente que prefiera no votar a Podemos porque son feministas sabiendo que la alternativa a Podemos es lo de siempre, PPSOE.

3 respuestas
ekOO

Artículo del 31 de agosto. No va específicamente sobre Podemos, pero encaja bien en este hilo.

¿Y si al final no pasa nada?

''El desarrollo económico provoca estabilidad política, pero también conformismo a gran escala. El margen de cambio o de transformación se estrecha conforme los países se vuelven más ricos''.

1 respuesta
Zendel

#426 Ya estamos mezclando cosas.
¿Que tiene que ver el hembrismo con el feminismo? Yo soy feminista, pero de los de verdad, de los que buscan la igualdad entre genero.

Que para mí el secretario general del partido al cual he votado este dando mas protagonismo a señoras -por llamarla de algun modo- como esta, en vez de a colectivos que buscan las igualdad, como por ejemplo, los defensores de la custodia compartida, me asusta.

Y no solo eso; veo círculos de científicos y grandes voces españolas sobre el tema, que están siendo apartados para dar mas protagonismo a magufadas que venden más.

Pues caballero, estas cuestiones, desde mi punto de vista, el votante responsable debe cuestionarse a la hora de votar, en vez de soltar la majadería -con perdón- a los cuatro vientos de "este no se les vota porque son feministas".

z4eR

#420 Cuenta creada el 22 de Agosto de 2015.

Esta Fakens.

ire

#427 https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

lo que dice de Podemos es de un simplismo tremendo y de pensar la política nacional en clave de electores y no en clave de partidos.

ni Podemos será otra IU ni sus errores vienen por su el "radicalismo" de su discurso. Si acaso los errores son consecuencia de unos medios y herramientas limitadas que no han ayudado a desarrollar vías de planificación, ataque y defensa adicionales

lo que falta en Podemos son técnicos, agentes, analistas, colaboradores, etc.

no es normal por ejemplo que solo una persona se encargue de limpiar las redes de AM (cosa que llevó una semana) y el resto de partidos tenga unos equipos detrás de la leche que les ayudan a minimizar los casos zapata. Tampoco es normal que según los resultados electorales de 2014 pensemos que los fondos públicos para la campaña van a ser x y luego resulta que nos llevamos una sospresa y es mucho menos, cosa que debería saberse pero que no se supo porque no había nadie que pilotase bien del tema mirando esas cosas, lo que te condiciona toda la campaña posterior.

y así hay mil casos que demuestran que sin medios es dificil tomar el cielo

#426 no respondas, no merece la pena. Oídos sordos y a otra cosa.

1 1 respuesta
Zendel

#430 Exactamente de mi opinión como votante, ¿qué no merece la pena? Lo digo porque se te ve escocidita.

nizku

#423 ¿Un obrero ha de ser de izquierda radical por decreto?, ¿por qué no puede ser liberal?
Cree el ladrón que todos son de su condición, como vuestra ideología la formáis en base a vuestras propias necesidades, esperáis que el resto haga igual xD

4 2 respuestas
AS7UR

#1 Yo creo que si, aunque no se muy bien si los de la cara o el del culo.....

1 comentario moderado
B

A lo mejor es culpa de las medidas socialdemocratas del. PP, aumentando el gasto publico.

2 comentarios moderados
B

#437

Existe gente que cree en la libertad de expresion y opinion, entiendo que a usted le guste intentar callar otra opinion distinta a la suya.
Siga reportando y hablando de lo que es quitar derechos, el primero le tiene en su propio post.

1 2 respuestas
RusTu

#436 Mientras no se tiren piedras sobre su propio tejado, que es lo que hacen muchos.

Perdido

#438 La libertad de expresion de ellos acaba cuando empiezan las mentiras a sueldo a costa de los impuestos del resto. Con mi dinero no me gusta que jueguen, y esta gente luego cobra porque se mantengan el status quo de empresas, partidos politicos, que han arruinado el pais, que luego hacen que suban los recibos y jodan la sanidad.

Son autenticos miserables que si el pais quiebra, vendrian a comprar todo a precio de saldo, como dijo uno de los foreros hace unas semanas aqui. Y lo dicen porque se sienten superiores, porque se creen que pueden mearse encima del resto. Porque son unos jodidos imbeciles, eso son los CMs a sueldo.

Los intoxicadores solo creen en sus derechos, no en sus obligaciones como ciudadanos, no creen en la libertad de expresion, sino en el dinero, el dinero que cobran por venir a mentir. Lo sabes perfectamente, asi que deja de hacerte el inocente. Aqui hay mucha gente que se piensa que puede decir lo que sea a ver si cuela, y no hacerse responsable de nada.

Aqui se esta viniendo a manipular descaradamente, metiendo mierda a las alternativas politicas no para que la gente les vote, sino para que no lo hagan, mientras que muchos otros votan a los corruptos, ese es su objetivo, hay gente que esta cobrando por mentir una y otra vez, en este y otros foros, y los moderadores hacen la vista gorda. Entiendo que a los administradores de la web les interesa esto, por lo que veo, porque generara mas trafico, pero esto ha pasado de ser un foro de debate en a ver quien intoxica mas.

Y a mi particularmente, como a muchos usuarios, esto no nos gusta. El foro sin usuarios no es nada. Si se empieza a ir la gente a otras alternativas, donde se aplique mano dura con los CMs, ya veremos que pasa.

Es que me resulta gracioso ver como gentuza se adueña de espacios de debate libres, cobrando su sueldito. Un hombre hecho y derecho nunca haria eso, no es propio de gente honrada. Es propio de un desgraciado que vende su alma por dinero-

Leoshito

#438 Sin quitar la razón a la gente que piensa que Podemos es el Anticristo basado puramente en 'patata'; la libertad de expresión no incluye mentir o dar información sesgada/manipulada. Y mucho menos vomitarla como si fueran verdades absolutas y contrastadas.

Cualquier persona que te rebata tal cosa no está 'en contra de tu libertad de expresión', simplemente te está diciendo que eres un poco tóxico al manipular basándote en premisas falsas.

1 respuesta
ReEpER

yo me precupare del 27S. Después ya veremos.

Personalmente, me gustaria tanto tener la oportunidad de formar parte de un país nuevo, sin todo este circo que significa la política española...

1 respuesta
B

#441

A mi nadie me ha rebatido nada...
Si demuestras que difama y miente ya se autodefine esa persona, no teneis que venir como salvadores de mediavida, diciendo lo que se puede o no decir y con la bandera de la libertad.

1
Meiven

#442

La política catalana es un ejemplo para todo el mundo, donde va a parar

4 1 respuesta
chuckpwnsall

#426 Pues si quieres sufrir un infierno por tener pene, vota a Podemos.

1 respuesta
tholdrak

#445 En fin, éste es el nivel de éste país jajaja.

2
Gorgoroth

#444 la verdad es que lleva razón. El ejemplo de ayer de Mas dando largas en plan "yo no me encargo de eso, pregúntale a otro" y "es que tenemos las elecciones a dos días, es todo una conspiración", o, el de la oposición que ya no lo es porque van juntos de "buah, tú! ¿Y qué me contáis de la corrupción de otros sitios?¿Eh?¿EH? ".

Modelo de seriedad y transparencia la política catalana.

S

#23 R3s3r me choca bastante que ahora te veamos como una persona educada, amable, que propone temas interesantes cuando hace ni un año te veiamos intentando trollear con tu ejercito de retards por todos los perfiles y el mitico pato de los cojones de avatar.

La verdad, mi no entender el cambio tan brusco de un año para aca. Puede que intentes engañarte a ti mismo queriendo ser alguien que no eres para ser aceptado, o incluso quizas te excuses alegando que es un simple foro y que realmente no eras tu, pero no cuelan tus correctismos . Sigue haciendo "cosas de provecho" y queriendonos demostrar que eres una persona con muchos conocimientos y segura de si misma. Te han debido dar una caña brutal para cambiar el chip de esta manera. Te felicito.

Viva Podemos.

1 1 respuesta
KeOx_Ncrs

No se si ya lo han puesto, pero sin cocina ( donde curiosamente podemos se va al tercer lugar y a distancia de PPSOE) Podemos sigue siendo la PRIMERA fuerza en intención de voto directo, es decir, a la pregunta de : "Si mañana fueran las elecciones, a quien votarias?" el partido con mas apoyos es Podemos, también lo es a la pregunta: "Que partido te causa mas simpatia o te sientes mas cercano de sus ideas?".

Por supuesto esas dos no las publica la Ser, solo publican la que le meten un recuerdo de voto de ¡¡¡ 2011 !!! a PPSOE y les dan un porcetaje insultante de indecisos.

1
Fyn4r

#448 no lo lees mucho por lo que veo xD

Usuarios habituales