Esta mierda está pasando?

Kirbos

Esta mierda está ocurriendo de verdad? Hay cierto sector de la gente más joven que ve "cool" poner acento marroquí?

https://www.instagram.com/reel/CyEVKxxI5R2/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Supongo que la parodia esta será por algo...

SuperMatute

amego

7 1 respuesta
n3On

8
NoRelaX

seguramente no, sólo es un reel de un mongolo

1
B

Hay que ir acostumbrándose, es una inversión de futuro.

Kike_Knoxvil

Igual de real que aquellos años en los que la gente imitaba a los "chinos"

sephirox

Seguro que es un vídeo de broma, pero que se hagan este tipo de bromas entre la gente joven, ya nos indica cuál va siendo la tendencia porque ya se empieza a palpar.

Ahora es coña, pero ¿será coña de aquí a 10 años?

5
jesusml

si hay gente imitando acento latino esto ni me sorprenderia, gente sin personalidad sin mas.

1
Valdi23

fingir acento marroqui te da +3 en defensa contra puñalada y +2 antirrobo

1 respuesta
Fireternal

Mira cuál es el peinado de moda entre la chiquillada española y mira de qué "jóvenes" se ha importado.

A este paso en añito y medio follarse una cabra mientras le das al vaper será lo más cool

10 1 respuesta
Leoshito

Hace poco se hacía con latinos, yo diría que incluso hoy en día se hace.

Te molesta que usen acentos de gente de países cercanos y que vive en España? O te molesta que usen acentos en general? Porque también hay mucho spanglish entre los kids.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#10 Vuestros hijos follando cabras y vuestras hijas presentandoos a Yamal como novio.

Risas.

ElJohan

Categoría: #humor

sergioRG

#11 qué se gana exactamente imitando un acento? es que solo la idea me da vergüenza ajena, y si te oye un marroquí y te empieza a hablar en darija porque cree que eres marroquí cómo sales del aprieto? no lo pillo xD

Igualmente utilizar palabras o adoptarlas de otros idiomas creo que es diferente a imitar el acento, en especial si es un acento fruto de hablar otro idioma (y no un acento diferente de un mismo idioma) con otros fonemas, entonación y patrones que te impiden hablar el idioma target de forma similar a cómo lo haría un nativo.

O sea con todo el respeto pero si hablas español de primera lengua y te pones a imitar el acento marroquí es como fingir que tienes un impedimento.

xArtiic

#11 Estoy seguro que para otros casos hablarías de apropiación cultural o cualquier tontería de esas.

chocula

Hay que ser malote.

GrimMcSlam

Se viene el gran reemplazo.

Mungrun

Ahora entiendo lo de llevar el peinado de brocoli ese, con el degradado por los lados y el nido de pájaros arriba.

Colgajo

Wallah sahbi

Xetroz

Si ha salido en un video de instagram entonces 100% real no fake 1 link mega de que esta ocurriendo de verdad.

1 respuesta
Rinkes

Tené un segarro hirmano?

P

rarete

verseker

#20 Claro, como las 4 locas de twitter que no han influido EN NADA en política xD

El día que veáis que las redes de mierda son un reflejo de la b asura que nos rodea, os da una embolia. Si llega a redes es porque hay 5millones que no veis.

1 1 respuesta
Xetroz

#23 A ver, esto sera alguna moda entre la zagaleria, yo ya con 31 palos que llevo encima no me veo a mi ambiente hablando asi ni tampoco tiene pinta de que lo lleguen a hacer la verdad.

Con respecto a los chavales pues poco mas puedo hacer, hace tiempo que perdi la esperanza y ya lo unico a lo que aspiro es a vivir yo y mis allegados bien y poco mas. Como si quieren ponerse a hablar en parsel entre ellos.

1 respuesta
wHiTefOx

Siempre ha sido guay ir de malote, los quillos imitando a los gitanos, los tatuajes de carcelario, fumar para hacerse el chulo. Ahora la escoria son los moros así que la tendencia irá hacia imitarlos.

1
MaTrIx

Le voy a copiar al novio de una amiga que es de Argelia

Ryok

¿Os acordáis de cuando solo eran cuatro locas en twitter?

verseker
#24Xetroz:

no me veo a mi ambiente hablando asi ni tampoco tiene pinta de que lo lleguen a hacer la verdad.

Tu ambiente da igual. El ambiente de ellos es el que votará en 3 años o menos.

Además, no pocos subnormales de más de 30 que dicen eso de "contra más" porque les parece "way" o "asín", y te hablo de la ciudad. Así que... id estudiando el corán.

1 respuesta
Xetroz
#28verseker:

Tu ambiente da igual. El ambiente de ellos es el que votará en 3 años o menos.

A ver, tengo mas que asumido que en España la politica es una mierda y que no hay solucion alguna posible en el futuro, no me sorprenderia para nada xD

De hecho hace tiempo que llevo preparandome para que cuando vea que todo se va a la mierda definitivamente ir pirandome. A este punto de la pelicula ya lo unico que hago es sentarme mientras veo el mundo arder y veo que se disfruta de lo votado, sinceramente.

Overwatch

#2 Un segarro amego?

#9 Y si llevas barba GG

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • verseker
  • MaTrIx
  • Mungrun
  • Valdi23
  • jesusml
  • Kike_Knoxvil