Esta noche hago realidad mi sueño!!

Isidrus

esto huele a

1
m0n3t3

3/10

podria estar mejor pero es un fake muy malo :<

jaumemaulet

esque canta demasiado a fake, si no pone ni el enlace de badoo que ni se moleste en contar nada porque será mentira..

AG

Por la descripción que da en #1, podríamos decirse que, de haberlo hecho, se ha tirado a una gorda. Si ya hablando de ella con algodones dice que está metida en kilos y tiene un culo enorme, imaginaos cómo será de verdad.

Espero que sea fake, por tu bien.

2
Snoopedd

Alomejor ha muerto por aplastamiento de gorda y por eso no ha demostrado nada...

1 respuesta
DEVE

Como fue la proeza al final¿? xD

1 comentario moderado
A

Vaya un fake, y encima dice el mejor polvo de mi vida luego lo cuento y el tio no aparece, estara follando aun con la gorda madurita

pNg

que falsa es la gente.

Uriel246

Habra muerto en una avalancha de carne..........los michelines son traicioneros, me han contado

PD: #155 fuuuuu

Erudito

#122 Payaso y encima mentiroso :clint:

rizis

bandido

Skullkid

1
GaBoK

lol pensé que eras un fake pero vi tu perfil y tela, vaya estomago igualmente si te gusta me alegro por tí follamadres requesonas xD

negro1503

Dando la cara con la exclusiva como tiene que ser, por donde andará?

van-dermeide

oye finch #1 te vas a follar a la madre de stifler

1
Maikel92

#126 Ese rato es un día entero casi ¬¬ O cuentas lo que ha pasado o BAN

MsiveNNd

Ban

1
1 comentario moderado
O

Soy yo tu amigo y te follas a mi madre y te juro que violo a toda tu familia y me meo encima de tus mascotas.

1 respuesta
D

#170 Y a tu madre no le dices nada ? _ Porque yo creo que si alguien tiene la culpa aquí es de que TU madre se folle a TU amigo..

2
TheSeeker

eso lo hace cualquiera y tampoco es pa echar coetes..

cutix

no es fake. habeis asustado al chaval con esas fotos guarras que habeis puesto.

A

El pueblo clama su cabeza, o un buen Ban

J

Reconocelo, tu sueño no era follarte a la madre de un amigo, era follarte una gorda de la 3º edad.

bloodhound

Espero que alguien nos sirva la cabeza de #1 en bandeja de plata.

1
U

Me siento engañada por #1 xD

Pratiu

#1 se está masturbando con los comentarios

evening0

#1 Cuando desparrames su leche dentro se educado y limpia despues bien el desaguisado que fue la antigua casa de tu colega.

Las viejas suelen tener el choto como dos filetes, huelen a rancio y sudan mas que un camionero con eso de la pitopausia. Eso si sera muy dificil que la preñes pero si lo consigues pues tendras muchas posibilidades que te salga retrasado.

Bueno que disfrutes tu grasiento festin.

Eristoff

http://www.mediavida.com/foro/6/san-valentin-2011-407483/5#144

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • ChaRuu
  • Goatse
  • yaiko
  • fluctuoso
  • Merkury
  • bienhecho

Tags