Esta noche, una hora más

Dj_Sergio

Pues eso, recordad que esta noche hay que retrasar los relojes 1 hora, por lo del horario de invierno...
Ahora a las 7 de la mañana ya habrá amanecido y a las 6 de la tarde esté anocheciendo :(

¿en qué vais a aprovechar esa hora?
Para los mas afortunados tendran una hora mas de fiesta, yo en mi caso la emplearé en dormir una hora mas, ya que mañana curro :(

salu2

S

Me va a durar la fiesta una hora más, guay.

S

#3 Gracias por la parte que me toca... :$

#5 Ya me jodería.

IAF

sobar... q mñn madrugo

B

Pues no lo sé, saldré lo mismo y dormiré lo mismo... así que eso repercutirá más que nada en cómo se me hará el domingo de largo...

eL_aiRMax

1hora mas d fiesta

Sh1n0d4

FIESTA MAX

Pero a k hora se retrasa?

B

El cambio de hora que se producirá la noche del sábado al domingo, y por el que los relojes se retrasarán una hora (de las tres a las dos de la mañana), supondrá un ahorro de energía en iluminación de un 5%, equivalente a 6 euros por hogar y unos 60 millones de euros en toda España, ha afirmado el director de Ahorro y Eficiencia Energética del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, Juan Antonio Alonso.
Con el cambio que se produce en la madrugada de este domingo, se retorna al horario de invierno, que es "el horario natural".
El 'Cambio de Hora' comenzó a generalizarse, aunque de manera desigual, a partir de 1974, cuando se produjo la primera crisis del petróleo y algunos países decidieron adelantar sus relojes para poder aprovechar mejor la luz del sol y consumir así menos electricidad en iluminación. Se aplica como directiva desde 1981 y ha sido renovada sucesivamente cada cuatro años.

(http://www.laverdad.es/murcia/20061028/sociedad/relojes-retrasaran-hora-tres_200610281125.html)

Fuck, pensaba que era del domingo al lunes... con lo contento que estaba yo pensando que iba a dormir una hora más el domingo... :S

S

#9 ¿Desde cuándo se cambia la hora un domingo? Que yo sepa siempre han sido los sábados...

Me has fallado tíu.

p4l0m0

yo hoy sera para dormir, por ke la fiesta ke me pegue ayer... putas fiestas universitarias xDD

KyOshA

Pues si salgo, una hora mas de fiesta.. Si no salgo,... Una hora mas de viciada (eso si aguanto, porque dspues d la fiesta dayer estoy ke me kaigo XDDDDDDD )

Yeah!

tieglin

mmmm chachi voy a dormir mas !!!!:D
Aunke ahora en el curro se hara d noche antes y me dara la depre :(

ArkanoiD

#9 Solo faltaria eso que cambiasen la hora la noche del domingo que es cuando entro yo a trabajar xD

M

Pues yo no salgo hoy (venga, saco el paraguas) así que una horita más de sueño que mañana madrugo xD

George-Bush

ostias, voy a tener q star atento a los buses nocturnos, q ayer to pedo perdi uno y no me hizo ni puta gracia esperar 1 hora al siguiente...

yo prefiero el cambio de horario ya q no me gusta levantarme de noche pra ir a la facul..ahora pues estara amaneciendo :D

B

Bueno, bueno... pues no lo sabía XD
^^

Y a mí me gusta que por las mañanas sea de noche, pero weno... :(

N

no se restrasaba una hora?? o es una hora adelante??

felpudo

1 hora más para estudiar !!

jaja venga va la verdad 1 hora mas de fiesta

B

Cuando el reloj llegue a las 3, volveran a ser las 2, a esa hora se retrasa.

tyr43l

T.T a mumir toca....

M

bien !

M0E

despues de repartir café a los mendigos voy a poder tener una hora más para no meter cuello a la chica por la q lo hago

..

bieEen... o.O

Tig

Pues yo creia que era ayer y les convencí a mis amigos, y uno de ellos tenía que ir hoy a currar así que me voy a reir bastante cuando lo vea esta noche xDDD

javimad

#23 stas d voluntario pa trincarte a 1?xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

9

y esa hora de mas de donde sale?de donde la han sacado?

George-Bush

#25 no, es aun mas triste segun me a contado...pero bueno, si algun dia nos encontramos q te lo cuente el mismo, xq vamos...yo lo flipo con el M0E xD

aLi00

En mi caso una hora mas de dolor de pies ¬¬

-ka0s-

weno almenos la fiesta en cheste va a durar 1 hora mas.. q way

O

Lo que pasa es que la gente no se levanta a las 3 para cambiar la hora a las 2 y entonces efectivamente dormir una hora mas, sino que si estan acostumbrados a acostarse a las 12 por ejemplo pues a las 11 ya cambiaran la hora y seguiran despiertos hasta las 12 que seria la 1... y dormiran lo mismo de siempre.

Una chuminada.

Usuarios habituales