¿Qué está ocurriendo con la nueva generación de críos?

Quarks
1
tsukiyomi

Claro, porque las modas solo han existido ahora, no?

Fyn4r

Que yo hacía lo mismo salvo que con la game boy y que no era una niña

38
xa3ro

que te haces viejo y aburrido, como yo.

1
B

Nosotros estábamos así con los pokemon, la generación anterior con otras mierdas.

Pero es ley de vida ver a futuras generaciones como subnormales.

dranreb

Que son críos

1 respuesta
m4andg4

dios nene, yo por la noche iba buscando las farolas para poder jugar al pokemon. Modo autista total, ahora son los moviles, por lo menos no se dejan la vista buscando farolas

6 1 respuesta
Juancheko

#6 WTF

HeXaN

Con 13 años y más estudios que tú. No sé, no lo veo tan mal.

1
Juancheko

#7 Yo aveces confundia tener la gameboy apagada cuando entraba en las cuevas de los zubats en el oro

Quarks
2
Suwak0

Las modas, hace lo que hacen los demas niños y niñas de su edad, es asi. Todos lo hemos sido alguna vez.

Perkele

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
P

Lo que necesitan es una buena patada en la boca o guantazo.

Tal que así https://www.youtube.com/watch?v=mm_niiQfeWc#t=30s

2
_

Mejor ver esos videos que crear temas como este

1
Dofuramingo

Aún me compararéis jugar a un videojuego con ver a alguien haciéndolo. Hay una diferencia importante entre ser un consumidor activo y uno pasivo.

1 1 respuesta
Akiramaster

Opino que yo decido que se ve. Los niños no son tontos, pero carecen de experiencia y eso es lo que intento ofrecerles:

Este verano hemos visto:

Clases de canto-afinación
Gatos saltando y fallando
Parkour
Ejercicios de entrenamiento para gimnasia
Documentales de astronomía
Freestyle en bici
Freestyle en skate
Freestyle en patines

Todo relacionado con las cosas que le gusta, pero ampliando horizontes.

dambala

#16 Pienso lo mismo , es como cuando tu colega te invitaba a su casa a que vieras el juego nuevo de la PSX que se había comprado , te molaba mirar , pero al rato ya te cansabas y estabas deseando que se fuera a cagar o algo para que te dejara probar

1
B

Puto abuelo.

Overburden

Antes los padres renegaban si usabas mucho tiempo la game boy o si la llevabas a todos lados

Chewirl

Creo que si te has sorprendido por esas cosas hasta el punto de escandalizarte estás desactualizado, te imagino como el típico pro actividades que siempre es el marginado del grupo proponiendo actividades mientras los demás están como meh, bueh,bleeeh... con el móvil xDDDD si estoy con el móvil déjame con el móvil si quisiera hacerte caso te lo haría, simplemente no le pareces interesante a tu prima, de ahí que no levante la vista de su móvil.

PD: Esta pregunta me ha matado ¿Sabes que en Youtube tienes un montón de documentales para aprender otros temas que te pueden interesar para echar un rato agradable mientras te culturizas? ¡No todo son los videojuegos! a mitad de ella me hubieras escuchado bostezar xDDDD
PD2: Al menos tu primera ha elegido un camino decente, la mia estaría enseñándote tronistas en twitter, instagram etcétera y diciéndote que bueno está X y la Vane menuda puta, pero me gusta como viste ojalá tuviera su cuerpo.
PD3: Después diría que haces viendo Mega? ponme Telecinco anda.

Yahia

Estas tu que con 13 años nos poniamos a buscar en la encarta en vez de ver la tele o jugar a algo.

1 1 respuesta
Quarks
1 respuesta
Chewirl

#23 A quien le importa su familia? (Mas allá del apoyo sentimental y económico que te aportan) xDD

Probablemente haya entrado en la habitación porque la madre le haya dicho, niña ve a saludar a tu primo Quarks, si no puede que ni la hubieras visto en la visita xDDDD o porque ha dicho bueno quizás con mi primo estoy mejor que con estos, pero luego ha visto que has salido con que por que no está viendo a Felix Rodriguez de la fuente en lugar de a Willy y ha pensando "Puff debería de haberme quedado fuera" xDDDDD

Yo a mis primos no los considero ni familia, salvo por que realmente lo son, pero vamos no espero nada de ellos.

1 1 respuesta
chanquete

Melafo.

3
Quarks
2 1 respuesta
Akiramaster

#22 Eso lo dirás por ti. Con 10 años había leído más historia que todos los usuarios que opinan en todos en los hilos de política.

1 respuesta
Skunka

Te quejas de que con 13 años no se despega del movil. Pero tú, a tus 47 (siendo generosos) no te despegas del pc.

Yahia

#27 Así de culto eres, a mi me gustaba jugar a la gameboy, al futbol y merendar.

1 respuesta
K

Tu prima sufre un claro sindrome de adiccion al internet que esta desembocando en autismo, un autismo que sera cada vez mas y mas pronunciado. Lo primero de todo que hay que hacer es quitarle el movil o darle un movil antiguo (un nokia de esos con pantalla gris) con la que tenerla localizada, lo segundo es contratar a alguien para que vigile que hace en el instituto y lo tercero es asignarle una buena educacion en casa. Si no haceis esto pronto os saldra una victima mas del control mental mediatico que podra desembocar en una mujer desequilibrada

Ahora estais a tiempo de corregirla y llevarla por el buen camino, educadla en buenos valores antes de que sea demasiado tarde, hablamos de 6 meses a 1 año de tiempo como tope para la correccion

1 respuesta

Usuarios habituales