¿Está padre de Mari Luz labrándose una carrera política?

varuk

No sé, pero me parece que este hombre se está haciendo un plan de jubilación gracias a las víctimas y que al PP le viene genial todo ello porque a esta gente es imposible rebatir.

Es decir, si yo a este señor le digo delante de una cámara, en el Parlamento, que no quiero prisión permanente entonces me echa la cruz medio país por osar a rebatir a un padre de una víctima. Hay que ir de puntillas.

Además, el tío habla como si el PP fuera el único que está con las víctimas y que al resto se la suda. Es un poco frívolo, en mi opinión.

Dieter

Uno de la "izquierda" hablando de ética.

2 respuestas
CrS-

#1 Este señor lleva ya bastante tiempo con la careta fuera. En su momento cuando pasó la trágica muerte de su niña pequeña todo el mundo empatizó con el como no podía ser de otra manera.

Pero desde hace un tiempo esta utilizando la muerte de su hija como herramienta para hacerse un hueco en la política de la mano del PP. Y el vídeo ese es simplemente vomitivo y populista. Todo por la pela.

B

Qué ridículo personaje

mrbeard

Si, da vergüenza ajena.

Mnotauro

No se nota ni nada.

RosaNegra

El PP lleva haciendo esto mucho tiempo. Lo mismo pasó con el padre de Marta del Castillo, con Irene Villa... etc

isvidal

Hay asociaciones independentistas en Cataluña menos politizadas que la de victimas de eta

dranreb

Este pavo lleva años viviendo de la muerte de su hija

B

El PP con las victimas.... que se lo digan a los de las cunetas.

B

Lo mismo que el padre de otra que todos sabemos.

nizku

Si, es horrible que se usen las victimas para hacer politica.

2 respuestas
Daahlia

Vaya escoria es.

Nirfel

Si fuese una tragedia derivada de malas decisiones políticas lo entendería, pero hacer campaña con este caso es lamentable.

RosaNegra

#12 Oh dios... Es que es hablar de la cochinilla africana del Congo y sacais el puto tema.

1 respuesta
Word-isBond

Qué curioso que los más coincienciados contra la violencia machista señalen a otros por usar víctimas en política.

1 respuesta
B

#16 bueno el PP lleva desde sus inicios y ya era antes con Alianza Popular un oportunista con las victimas, no se como tenéis cojones para echar en cara si el otro tiene cátedra y todo.

1 respuesta
nizku

#15 Saco el tema porque curiosamente el creador del hilo es bien conocodio por llevar esa estrategia ideologia, asi que precisamente no esta en posicion de criticar a otros.

1 respuesta
RosaNegra

#18 ¿Cuándo te han dado el título de juez en MV? Porque no lo veo.

1 respuesta
Word-isBond
#17siddartahh:

no se como tenéis cojones para echar en cara si el otro tiene cátedra y todo.

Te explico cómo: Que tu amigo Juan robe menos mandarinas que tu amigo Roberto no implica que cuando Juan le eche en cara a Roberto que roba fruta, tú no debas echarle en cara a Juan que él también y señalar su asquerosa hipocresía.

Viste que fácil? ni siquiera era cuestión de cojones, sólo de sesera.

1 respuesta
nizku

#19 Tranquilo que yo creo en la libertad, no como tu ideologia totalitaria, el que publique lo que quiera y yo hare lo mismo.

1 respuesta
RosaNegra

#21 Yo, totalitario. Ok.

Por cierto, creo que no lo has entendido. Se llama publicar cada cosa en tu contexto. Si tanto te jode su postura, abres un hilo contra él y sus mierdas. Pero ir detrás de cada hilo donde postee intentando, no sé "desenmascararlo" me parece un poco impresentable.

1 respuesta
nizku

#22 Pues aplicate el cuento, de un spolier que he puesto, llevas 3 posts sobre ello, que perfectamente me lo podrias haber comentado por privado, si tanto te importa mantener el hilo en base a su tematica, claro.

1 respuesta
RosaNegra

#23 🤷

B

Joder cómo está la policía ofendidita últimamente, ni un hilo dejan en el que no dejen claro que son hombres blancos oprimidos xd

Zinicox

#12 Ahora dilo sin llorar.

varuk

#12 Hubo un pacto de Estado inclusivo con todos los partidos para ese tema. Fíjate que es un tema que los puso a todos de acuerdo, con todas las diferencias que tenían. Pocas veces he visto eso en España.

#2 En mis hilos no hay manitas casi nunca. Lo hago a propósito. Lo siento por joderte el momento de gloria : (

1 respuesta
PEPEPAKO

#1 Pero no es nada nuevo, eso ya lo hacía Pilar Manjíon desde el 2004

ChaRliFuM

Casi vomito, por dios que puto repelús...

Nirfel

#27 Si, y fijate que por eso Vox esta subiendo en las encuestas. Porque una cosa es lo que dicen los politicos de turno y la otra la realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales