¿Que esta pasando? IBEX down y nadie dice nada.

preguntitas

El IBEX está paralizado desde las 10 y media, por un supuesto "fallo técnico". Sin embargo, ningún medio de comunicación se hace eco de este hecho. ¿se ha pedido el rescate? ¿ha dado instrucciones el gobierno en algún sentido?

¿Sabeis algo de esto?

tute07011988

Están migrando el servidor, Abserjuegos ha cerrado.

19
Gandalf530

MADRID (Reuters) - La bolsa española inició una subasta a las 11:35 hora local para reanudar posteriormente la contratación tras detenerse la cotización durante más de una hora debido a motivos técnicos.

Según el sistema de avisos de Sociedad de Bolsas, no hay una estimación sobre la hora en que se reiniciará la contratación.

Antes de la suspensión, el Ibex-35 ganaba un 0,25 por ciento a 6.772,4 puntos.

Fuente: REUTERS

1
H

Van a meter un nuevo parche.

36
Mall0rk1NNN

es asi, cuando hay subidas o bajadas de la prima, nadie informa, luego hay una subida a 600 y lo tenemos en letra tamaño 32 en portada

2
sagha

#1 estan actualizando y tienen problemas de lag.

SasSeR_18

El vecino cambió la pw del wi-fi

3
cyoung

algun nerf en el siguiente parche?

sagha

creo que van a bajar el rango de las libras esterlinas y a meter un debuff de serie a los griegos por su yogur. Y por supuesto aumenta el carisma en +3 a los alemanes.

Todo esto segun lei en las notas del parche esta mañana XD

1
1

Fallo tecnico.
...
...
...
jajaja en toda la cara

1 respuesta
Elinombrable

#10 ¿¿¿??? En serio, menuda sarta de posts inútiles que llevas puestos en 2 días..

1
1

http://www.lavanguardia.com/economia/20120806/54333571704/ibex-sigue-parado.html

Sigue sin funcionar ¿habra corralito mañana por un ''fallo tecnico''?

1 respuesta
C

hemos llegado a marte tio

1
KONRA

curiosity ha llegado a marte, pero cuidao que españa tambien lo ha conseguido, le han puesto un termometro y una antena made in spain! madre mia que locura, lo raro es que no pillaran un botijo español de ultima generacion para llevarlo a marte.

1 respuesta
C

Acaba de volver a cotizar pero a tirones. No me creo nada, es una parada voluntaria por alguna razón. O un volumen brutal de compra o de venta, pero esta gente tiene plan B y C en lo que a temas técnicos se refiere.

B

Estamos vendidos.

T-1000

#14 es graciosos que digas eso cuando la mayoría de la tecnología Española es fabricada por vascos aunque así lo fuese seguiria siendo Española.

#12 En tu cabeza.

#1 No creo que pase nada.

1 respuesta
tute07011988

Hemos llegado a Marte, pero es posible que no lleguemos al martes.

ajasjas

3
KONRA

#17 como si es fabricada en albacete, me hace gracia la forma de venderlo como si fuese un triunfo, (como el de rajoy xD). De eso me rio.

1

Me hace gracia que se paralice la bolsa un dia entero y apenas salga en las noticias.
¿No se supone que los mercados son dios? deberian dar explicaciones de por que se ha cerrado el templo.

1 respuesta
Baptiste

Pero si que este apagado es lo mejor que le podria pasar xD

rajoy ya esta de vacas !! felicidades campeon te lo has ganado

1
B

Si tardan mucho fijo que Blizzard lleva el tema servidores y reinicio del sistema. Llevan ya muchos días cagándola con el lag al SC 2 sin sentido y los bugs de los personajes del D3.

Elinombrable

#20 No hay noticia que dar que dure más de 30 segundos. Se ha paralizado por un fallo técnico y ya está... cuando vuelva se dará otra noticia diciendo que ya está disponible y punto. ¿Qué más quieres que expliquen?

1 respuesta
michi

En los dos telenoticias a la hora de la comida que he visto han hablado del fallo tecnico de la bolsa de hoy, no dandole demasiada importancia.

Elinombrable

Ala, ya vuelve a funcionar. ¿Contentos?

K

http://www.youtube.com/watch?v=3YRCf8GuJoA&feature=related

GaN2

#23 Por ejemplo cual es el fallo técnico desconocido que ha provocado la caida más larga de la historia en la Bolsa.

Cuando trabajas en mantenimiento y explotación de sistemas informáticos los "problemas técnicos desconocidos" no existen, primero porque le dices eso a tu director y te vas a la puta calle en el acto y segundo porque detrás de tu director hay una lista de personas que quieren explicaciones basadas en hechos y certezas, no en "desconocimientos".

Sinceramente, me parece muy muy raro todo esto...

2 respuestas
Elinombrable

#27 Bien. Podría ser una noticia interesante desde el punto de vista técnico como tú dices pero alguno de por aquí lo que quiere es una explicación conspiranoica como se ha visto en varios posts y a esos es a los que me refería.

BLZKZ

#27 sí existen sí. Muchas veces se cae algo y hasta bastante tiempo después no sabes que leches es.

La razon de que se caiga un sistema no es porque se caigan las máquinas, puesto que eso es obvio, lo que hay que buscar es el origen de eso, asi que no sueltes perlas tan a la ligera xD

1 respuesta
Tressilian

Lleva una subida del 4,15% y ha recuperado los 7000 puntos.

Que siga asi por mucho tiempo.

:)

Usuarios habituales