Esta raza superior

yimorz

http://www.youtube.com/watch?v=ajHZsOFri6U

No tiene desperdicio

Super Super Celulas xD

si esta repetido, no me metais mierda :(

el_figura

Estas de coña no?

Por favor dime que si.

yimorz

Lo siento :'(

eL_aiRMax

una cosa es ser pija y otra es tener mentalidad de criajas de 10 años x dios!
en fin supongo k tendrá k aver de to en este mundo...

B

hay momentos durante el video q te dan ganas de cojer la la spas y..... pff como odio a esta gente.... son incapacitadas para la vida

-Rock-

Ai man pillao unos sudores... de las ganas de meterle 2... que digo 2, 200 ostias... como puede haber gente tan retardada de mente...

La presentadora es la polla como se parte de ellas...

Yo este tipo de pijas no he visto ninguna, si, un poco tontitas pero que no al nivel de estas... por mi que tienen solo 1 Super neurona

_MAGO_

ay ay, ke se cae la cami, regalame la cami.....
a esa gente lo ke le hace falta es un buen trabuco, entonces se le kitan toas las tonterias

CAPARZO

Apuesto sin ver el video a que se refiere al de las chicas tintin, ¿no? XD.

Es viejo ya...

BLaNkA

jajajaj las xicas tintin...dios..q ganas de pegarle un tiro en la cabeza a cada una...encima estaran todas orgullosas de haberse hexo famosillas jajajajja...q pena dan...

PD: si algun dia me vuelvo asi..q alguien me mate :/

E

Somos VIP!!

Rde_RuMBa

me pido prime blanka... como lo quieres a soga, a tiro a bocajarro, apuñala, tira de un puente?????

como lo quieras y gratis...

BLaNkA

#12 oie q todavia no soy asi...no adelantes acontecimientos xDD

EDIT: he dixo todavia...dios...matame ya :(

Rde_RuMBa

xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero como,....
dolorosa, lenta, rapidamente, sin q te duela....

P.D. Ya sabes q si algun dia te tienes q morir me tienes q consultar a mi primero pa q te de el golpe de gracia

E

Qué poco trabajo tenemos ehhh :D

BLaNkA

me empujas a la via del tren cuando vaya a pasar...del ave..q va mas rapido^^ aer tus reflejos..jijiji

Rde_RuMBa

ya ves aqui flameando XDDDDD

Rde_RuMBa

hecho blanka... tengo un modulo superior en empujones a la via del tren, trankila q no fallo

E

Hablando de trenes... hoy sólo he bebido 1 litro de agua... esto no puede ser bueno

BLaNkA

#18..como me dejes ahi en al via del tren a la mitad...grrr me aparecere en tus sueños y destrozare todas tus ilusiones ¬¬

PD ^^

#19...el agua es mala :/

Rde_RuMBa

#20 poco vas a destrozar entonces... (no es por matarte, si hay q matarte por se te mata pero matarte pa na......) bueno yo te tiro a poco del tren y del resto ya te encargas tu

#19 pa las ranas... y q tiene q ver con los trenes?

E

#20 No tanto como mi tiempo libre

BLaNkA

#21 y #22...son las 5:25 de la mñn...q haceis despiertos?¬¬ y encima uno me kiere matar y otro se droga...:/

Rde_RuMBa

#22 ensiferum de verdad q no te entiendo nada de nada...
no se q tiene q ver el agua con los trenes y "pk eso de no tanto como mi tiempo libre"... me tas dejando loco

Rde_RuMBa

#23 pos yo...
me he levantado a la 1:30 de la madrugada para estar despierto a las 8 de la mañana e irme a buscar curro... y como a estas horas no hay nada util q hacer pos me he pasado por el offtopic ... he visto q alguien queria morirse y le he ofrecido mi ayuda... q me guste o no eso ya es otro tema

E

#24 Ni intentes moletarte en entenderme, no digo nada de provecho :D

Rde_RuMBa

y tu no querras morirte por un casual? XDDDDDDDDDDDDDDDDD jausjasuasjuassuaj

E

No hasta que tenga 80 años, esté calvo, pese 100 kg y tenga varios nietos :D

BLaNkA

jajaja suicidio colectivo mejor...q ya q tamos...xDDD

q cosa productiva se puede hacer a als 5 de la mñn? postear en offtopic...:/ q vida mas triste jajajajaja si io deberia ir a clase mñn en vez de morirme:S

Rde_RuMBa

cachis...

Tema cerrado

Usuarios habituales