¿Esta robando el gobierno?

Contractor

#29 la excusa: "ehhhhhhhhhhhhhh, pa ke kieres saber eso ermano, saludos".

Pues por lo mismo que ni Sanidad ni Fomento ponen sus contratos, porque lo de las comisiones a gente absolutamente indeseable ha tenido que ser de traca. La de dinero que se habrá dilapidado por no haber hecho acopio de material puede ser increíble.

XarevoK

Roban a los ricos para darselo a los pobres jejejeje

B

Los miembros registrados después del 2 de noviembre de 2019 no pueden votar

What?

M

#28 Haces honor a tu nick con esa actitud, la verdad.

En ningún momento he dicho eso :)

1 respuesta
Petrusin

#24 ¿Mentira? Pero si era una época en la que te quejabas de los recortes de Mariano y las siguientes 6 menciones era peña linkeando noticias de Venezuela, del independentismo catalán, de fantasmas de la ETA y del paro juvenil xD

Era la época de PP o el caos.

En cuanto a la encuesta pues nada nuevo, cerdos alimentándose de muertos, como todo partido político digno de España

2 respuestas
personaje

#34 Esa actitud de esconder el bulto o lanzar balones fuera cuando hablan de los tuyos, por no decir q evitas postear en todos los hilos donde salen malparados dice lo suficiente.

Pero eh, q no pasa nada, uno es más feliz mirando hacia otro lado.

M

Y el propósito de está encuesta es?

Endorfina

El gobierno roba y espero que acaben en gulag junto a los Cayetanos robapolos y robabicicleta y grita "gora la eta"

Xoid

El gobierno de la transparencia.

2
Gamo

Esto es España. Claro que están robando. Es evidente desde que empezó la pandemia y compraron esos respiradores (que creo que nunca llegaron) a una empresa de la que hasta se negaron dar información en el BOE.

Pero que, nuevamente, no es el PSOE; es por toda una clase política.

PiTu-

robar el que? pero si no hay un duro ...

wOlvERyN

#35 "Era la época de PP o el caos."

Muy desencaminado no iba.

1 respuesta
Petrusin

#42 Eso decían ellos mismos.

Hipnos
Lexor

Espero que el movimiento ancap vaya despegando, los datos nos avalan y el futuro brilla bajo nuestros postulados

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

#45

Los conservadores no sois ANCAP joven conservador.

1 respuesta
Lexor

#47 Y los progres no sois progresistas, mi viejo progre

3
HoRTeL

Es un canteo las adjudicaciones a dedo a empresas de amiguetes.
Me acuerdo de aquella que se creó la página web el mismo día que salía en el BOE
O los puestos aquellos a los que les quitaron el requisito de ser funcionario para colocar gente a dedazo

Aeran

#35 Pero estos no eran los del cambio ?

1 respuesta
Prava

#50 Sí, los del cambio de careta.

allmy

La gracia es la siguiente: si los publican como normalmente se publica todo, nadie hubiera reparado en la compra de unas mamparas de metacrilato porque ni es un contrato grande, ni es algo injustificado. Además de eso, estábamos en un momento de suma emergencia, así que incluso si lo hubiera comprado a dedo en el momento, nadie hubiera puesto el grito en el cielo.

Ahora sí que hay verdadero interés en saberlo. Ahora se sabe que oculta algo.

2
NigthWolf

Como va a ser Simon mas guapo que Pedro el guapo? Me ha ofendido tanto que te he reportado

2 respuestas
Aeran

#53 Por qué Simon trae la nueva masculinidad.

GrimMcSlam

X páginas dando por supuesto que son contratos fraudulento, tiempo después salen los justificantes de esos contratos y los que daban por supuestas ciertas cosas desaparecen y abren otros hilo de noticias de El mundo.

Es el día de la marmota en la casa de los f****.

2 respuestas
Aeran

#55 donde están los justificantes?

Riip

#55 se ha demostrado desde el inicio de la pandemia que se han adjudicado contratos de importes bastante elevados a empresas sin solvencia financiera y sin la experiencia para la gestión de tales licitaciones, algunas no tenían ni empleados. Vamos, lo que viene siendo robar con los amiguetes

Si puedes demostrar lo contrario, te ánimo a ello sacando esos “justificantes” que mencionas

1 respuesta
Lauu

al menos no nos roba la ultraderecha

1 respuesta
B

#58 Sí, también nos roba.

GrimMcSlam

#57 no estoy hablando de esos casos sino del que se describe en el primer post de este hilo, lo de los contratos ocultos de Podemos.

Ya hay tantos precedentes que es difícil de creer.

Por otra parte, que Psoe está robando lo doy por hecho. De hecho salieron publicados ciertos contratos en su día que eran pufos obvios.

Sobre lo de los contratos ocultos lo sabremos en el futuro, puedo estar equivocado pero me suena a más de lo mismo por parte de los mismos.

Usuarios habituales