ESTA SOLO

B

#29 ¿Conservas a gente de tu etapa en Madrid o te durarón el tiempo que te duraba el plan?

1 respuesta
Tunnecino

#31 Hay algunos que si, que cuando voy cada pocos meses, puedo quedar con ellos. Con otros es contacto prácticamente 0, fue irme y dejar de hablar.

B

A mi me ha tocado... Yo me deshice de mis amigos de toda la vida tras abrir los ojos por una movida que ocurrió...
Asique ahora ando con novia, tengo conocidos de la uní pero ya amigos amigos no hago... No confío mucho en la peña y quedo a tomar algo o tal... Pero poca cosa más.

Me habéis jodido el fin de semana.

1
Yomolo

#13 mujer e hijos

NigthWolf

Solo dice, solo estas cuando te roban la cuenta de steam y te borran todos los amigos, que te la devuelven y solo te acuerdas de los 4 notas con nicks graciosos con los que nunca hablas y que te agregaron solo por una buena partida

2 respuestas
Exor720

#35 ajajaj que pringaoxdd

xemi

#35 Hay gente con la que me hecho partidazas y se me olvida el nombre a los 5 minutos tras acabar, pero siempre recordare a un tipo que se llamaba Mr Panceta y mira que era un patan el notas xD

Un saludo si me esta leyendo.

1 respuesta
k0yi

#37 un saludo a ti tb empadre

PEPEPAKO

Tampoco puede ser para tanto, ni que el del video de #1 viviese en Asturias.

gogogo

En espectacular era su cabeza

JackRed

Yo estoy asi como el video desde que vine a Granada, y por mas que intento arreglarlo, las pocas amistadess que he hecho erasmus o ya se van, y eso te jode.

Kony646

bienvenidos a mi dia a dia desde minimo 5 años, te das cuenta que la gente te trata como un payaso y no tienes nada en comun con nadie y acabas en mv un puto sabado porque no hay nada mejor que hacer; o esto o te cortas las venas para por lo menos hacer algo distinto.

2
PancreasYEAH

El mejor hilo un sábado noche en MV.

Sin palabras.

Ahora todos deprimidos aquí.

Gallifrey

Yo estoy así desde hace unos 5 años. Te juntas con estos, te juntas con otros, pero al final todo el mundo acaba desapareciendo, la inmensa mayoría porque en verdad no eran importantes para ti, y una pequeña minoría quizás porque por desconfianza no supe valorarlas. Al final que sí, pues que una comida con los del curro, un amigo que te invita a una fiesta... Pero es todo tan artificial y tan falso y tan vacío que al final piensas: "Ya ha salido la nueva temporada de Stranger Things en Netflix, ¿no?" y te quedas en casa.

4
Fyn4r

Y yo que pensaba que tenia poca vida social xD

lostkid

joder no tenéis amigos de la infancia/adolescencia?

2 respuestas
snacky93

#46 Las amistades fluctuan, poca gente acaba haciendo el esfuerzo a la larga. Y ya ni te digo cuando se casan y tienen hijos.

A veces hay gente que para uno es importante pero tu para ellos no, así que lo mejor es dejarlos ir xD.

A la hora de la verdad en la edad adulta si lo analizas amistades fuertes pocas.

bewareo

#46 No todo el mundo termina viviendo en su pueblo toda la vida, muchos se mudan a otra parte a una edad que resulta mucho más difícil socializar. Sin embargo, incluso así puedes experimentar esto, que se largan casi todos a otra ciudad/país y terminas pasando la nochevieja con tus padres porque no te queda otra.

1 1 respuesta
lostkid

#48 Pero si se van a otra ciudad no quiere decir que no bajen para navidades o algunos fines de semana, tienen a la familia, no creo que por eso dejen de quedar con ellos

En un pueblo ya es otra cosa, pero joder, en los pueblos todo el mundo se conoce y siempre hay alguien aunque tenga 8 años de más o de menos, siempre hay alguien con quien te llevas.

El problema creo que es más cuando la gente tiene parejas e hijos, entonces dejan de salir o salen menos con la tendecia de formar circulos más cerrados.

LaChilvy

Conozco muchos como #1 xdd

gfcn

Anda que no veo yo por insta peña preguntando por planes todo el puto dia... y que si los mañaneos y mierdas....

2
ManOwaR

Tienen muchos muy buenos, este me sacó algún lagrimote, como los clava el hdp xD

'despierto'

1 1 respuesta
Fornax

A mí gente de este estilo me descoloca por completo, si precisamente al estar de cervezas lo de menos son las cervezas en sí, sino el ver a la gente que quieres. Me cambias la ruta de la tapa por quedar en casa de alguien tirados en el sofá viendo una peli o jugando a la play y aun así te lo seguiría comprando.

2 respuestas
Gallifrey
#53Fornax:

si precisamente al estar de cervezas lo de menos son las cervezas en sí, sino el ver a la gente que quieres.

El problema es que no es gente que quieres, es gente con la que quedas porque no tienes a nadie más con quien quedar, o por compromiso en plan: "Si vamos todos los del curro, cómo no vas a venir tú"...

Y así al final quedarte en casa viendo una peli o viciándote a la consola sólo se convierte en mejor opción.

1
Hiervan

Prefiero antes quedarme en casa viendo películas que ser tan triste como el vídeo de #1 . Por desgracia cada vez abundan más este tipo de personajes y conozco a más de uno así.

tute07011988

#23 y el idioma oficial de tu Españita tampoco es que lo trates con dignidad :new_moon_with_face: .

B

#53 tengo varios amigos y en concreto una amiga con los que solo se puede quedar para salir a tomar algo. El resto de planes están más que descartados. Encima me tienen metido en un grupo de quedadas y no se cómo salirme. Luego encima tienen poco que hablar para colmo.

Ni deporte, no senderismo, ni noche de videojuegos o película, ni cine ni nada de nada.

1 respuesta
Aguiluxo

#52 jajajajajaajjaajaajajajajaj el inclinado

Fornax

#57 ¿Pero son amigos o "amigos"? Quiero decir, ¿son personas que aportan algo a tu vida y sabes que te quieren ver bien o son sólo personas con las que compartes los momentos de tomar algo? Porque si es lo segundo tengo malas noticias para ti.

Usuarios habituales