Y esta subida de internet random de Vodafone?

S1RuX

Pues tenia contratado vodafone a 120mb a 15mb/s la descarga y de la nada ahora tengo 300mb a 40mb/s la descarga sin cambiar el precio y en la web de vodafone clientes sigue poniendo que tengo el internet contratado a 120mb, a alguien mas le ha pasado?

tute07011988

De toda la vida los ISP van aumentando tu ancho de banda cuando quitan las velocidades más bajas de su servicio. Desde que tenía 64 kbps allá por 2003. Será por eso.

1 1 respuesta
hellnuker

La típica de "ya no ofrecemos este servicio, se ha quedado obsoleto" y de paso te suben la cuota o te cuelan otra mierda.

Enhorabuena.

LoTioN

En nada también te subirán la factura becase potato.

B

Suelen hacerlo todas las compañias, te suben unos días de velocidad y luego te la bajan, llamas preguntando que narices pasa y te dicen que una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

23 2 respuestas
Polak

Yo estoy con Jazztel y también me han ido subiendo tarifas gratis, el internet no, sigo 600/600.

Yo empecé con 4Gb de linea móvil y 200min. Ahora tengo 40Gb y llamadas ilimitadas. ¿Por qué? Porque ya iba sobrado con los 4gb y 200min, no lo utilizo. Así que se tiran el rollo y te lo suben "mira que buenos somos, te subimos a tope gratis". Cuando la realidad es que no le sacaba provecho antes, y no le saco provecho ahora.
Me gustaría saber si a una persona que llama 6h semanales y se funde los gigas, también le darían ilimitado por la cara.

1 respuesta
SasSeR_18

#6

1
MrBigel

#5 Si algo he aprendido de los tochos es que hay que empezar a leerlos por abajo.

7
S1RuX

#2 Hace como 2 meses atras, me subieron el precio de la nada a +8euros y les llame dandoles una buena charla de que esto no es lo que me dijeron con el contrato, se ponian a la contraria pero segui hasta que me pusieron el precio al que estaba y tuve que renovar el contrato con el tiempo que me quedaba, vaya perros a mi no me la cuelan.

2 respuestas
tute07011988

#9 Siendo Vodafone, todo es posible. Llama a ver qué te cuentan.

goLBeRLyyyn

#9 Yo me acabo de ir de Vodafone por que se estaban flipando, me dijeron que serían 80 pavos al mes y que la factura no subía nunca ni al cabo de 1 año ni nada, y me estaban cobrando 120 .. me he ido a movistar que tengo 600mb de fibra, datos ilimitados y todo el futbol y 80 canales por 50 euros, al menos estos tienen la decencia de ponerte en la oferta que a los 6 meses pasan a ser 114 o algo así, en 6 meses tocará otro cambio

1 respuesta
S1RuX

#11 Bien hecho.

perche

yo creo que este mes me ire a digi, pago 50 por 300/300 y una linea de movil y con digi pasaria a 500 con 2 lineas de movil de 10 gb por 45

1
Ninja-Killer

#5 Ostia que hijo de la gran chingada, yo aquí a las 5 de la mañana pasadas y riéndome a carcajadas que me duele el estómago y todo xDDDDDDD

Eriol

A mí me han hecho lo mismo pero me han subido 30€ la factura... Vaya gracia, instantáneamente me he dado de baja. No es ilegal que te cambien tu contrato sin tu consentimiento?

Usuarios habituales

  • Eriol
  • Ninja-Killer
  • perche
  • S1RuX
  • tute07011988
  • SasSeR_18
  • hellnuker