Esta es tu vida y se acaba a cada minuto....

S

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.

PD. la peli la he visto por segunda vez ya que no la entendí muy bien, ¿ que pesáis acerca de esto?

3
MiNmbreNoCab

Una pelicula que pretende romper la barrera a ratos y hacerte ver que tu vida es una farsa, no se conforma con entretenerte unicamente, pretende hacerte sentir sucio por vivir esa farsa consumista, por decirlo de alguna manera, eso si, terriblemente sobrevalorada pero, viniendo de hollywood, esta bien.

Y que tiene razon, joder, pero no hay que ver una peli para darse cuenta.

pike_97

Una de mis cosas favoritas de la película es que tiene product placement por todas partes. Me parece una hostia en la cara impresionante. Te suelta ese mensaje, y te dice que ni si quiera tú, que te crees tan diferente y especial, huyes de esa sociedad consumista.

Petterrr

Yo opino igual

1
doogie780

#1

Qué tienes, 15 años?

9
Zero_G

Que bien eh

13malkavians

Deslizaté

B

Pues al final sí me voy a creer a los que avecinan que en esta época la gente se pone filosófica.

Si bien es una muy buena película, tampoco puedes encerrarte en un refrán.

Fit1

Qué cabrón Pitt, encima que él si que es multimillonario viene a reírse de nosotros irónicamente.

MavenBack

PD. la peli la he visto por segunda vez ya que no la entendí muy bien

Para que veias el nivel que tiene la gente esta antipublicidad y sistema

Singed

The fight club es lo que ponen antes, por algún motivo, de Where is my mind

1
T

Ojala mi vida fuera como el de la peli, pero es más triste aún.

1
MiNmbreNoCab

Lo que he escrito antes es pura gilipollez, me lo he inventado todo. ni siquiera la he visto.

B

Es una película pre-crisis, nosotros ya podemos decir que hemos sobrevivido a una. Como generación hemos pasado la prueba.

Silvio_Dante

Yo solo tengo una preocupación... quien necesita razones cuando tienes heroína?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15 Nunca entendere que tiene trainspotting que no tenga "El Pico".

5 2 respuestas
B

Mola la ironía que comentan en Honest trailers con el marketing que se hizo (por los que tenían los derechos y por los fans) que se hizo alrededor de Fight Club (contradiciendo el mensaje de ésta). Nunca me había percatado.

Kirs90

Es nuestra maldición por vivir en sociedad, que el miedo a no poder sobrevivir fuera de ella hace que luchemos para formar parte de ella.

Singed

#16 es lo que no tiene, el pico tiene a Enrique San Francisco... Trainspotting tiene a Begbie.

B

La película más sobrevlorada

Marjoram

Mira, otro flipado que ha visto Fight Club y se ha tragado el discurso del anarcoprimitivismo.

Precioso, cuando quieras nos pones el de Trainspotting también.

1
NoRelaX

#16 a Obi Wan

1
B

A mi me pareció un mojón de película tanto la primera como la segunda vez que la vi.

ThOrKeMaD

#1 esta con subs??

B

Entonces vuelve a verla porque no has entendido nada, la película se llama el club de la lucha y se ve como forman un club para luchar, punto.

K

Buena pelicula, deberia ser obligatorio verla junto con V de vendetta, necesitamos una juventud combativa con ganar de arrasar el sistema.

1 respuesta
S

#26 eso eso, menos doritos y mas quemar cajeros

1 1 respuesta
punishermlp

ni club de la lucha ni gaitas, gladiator y se os quitaba la tonteria

t3r3r3

#27 Los cajeros no se queman, se revientan y se roba toda la pasta. Putos amateurs.

1 respuesta
Link34

El show de truman es mas divertida y viene a decir lo mismo

1

Usuarios habituales

  • sanandfand
  • ThOrKeMaD
  • NoRelaX
  • Marjoram
  • Singed
  • MiNmbreNoCab
  • 13malkavians