Estaba en negocio de alquiler turístico que ahora denuncia

BluSpock

Leoshito

Consejos doy pero para mi no tengo.

1 respuesta
BluSpock

evening0

Que esperamos, estamos en política, el cinismo y la hipocresía son requisitos sine qua non.

Carcinoma

#2 Vendo, consejos vendo. Así rima, y te acuerdas mejor.

1 respuesta
Leoshito

#5 Cierto, no sé por qué leches he puesto "doy" xD

Ninja-Killer

Un Ramón Espinar de la vida. Y en Podemos entre casos del estilo y enchufismos ya van..

R3VIENT4

Mientras unos estuvieron en un pequeño negocio de dudosa legalidad, otros saquean millones y millones del heraldo público gracias en gran medida a nuestra politica-justicia gobernada por quien ya sabemos.

Lo más gordo de todo es que aún hay gente que les sigue apoyando.

1 respuesta
B

Si hubierais puesto tantos ojos en los partidos de siempre años atrás, ahora seríamos TOP1 mundial como país.

2 respuestas
Kalgator

#9 El problema viene cuando este partido ha llegado diciendo "somos la solución a esos partidos corruptos", y luego están haciendo lo mismo que los demás :)

Y claro que se miraba lo que hacían, y como hacemos siempre, quejarnos y votar.

2 respuestas
N

#8 #9

Pero...Pero...elloos más!!!

A ver si nos damos cuenta.

Los políticos són unos parásitos que viven de los impuestos, es decir, de robar. Buscan el poder solo por y para el poder, y lo consiguen a través de una compra indirecta de votos vendiendo lo que ciertos colectivos quieren escuchar, porque estos colectivos són los que decantarán la balanza el día de las elecciones. Són gente sin principios ni ideales, pequeños tiranos que se pajean con el poder que pueden conseguir en estos llamados "Estados del Bienestar", que es posiblemente la mayor mentira de la historia moderna. Pero poco a poco ya vamos pagando las consecuencias.

1 respuesta
B

#10 Si si yo creo que hacen exactamente lo mismo jajajaja

1 respuesta
Kalgator

#12 tiempo al tiempo ;)

1 respuesta
B

#13 Nostrapacus reporting in

1 respuesta
N

#14

¿?¿? Con el tiempo que llevan ya han demostrado ser de los más sectarios i tiranos que hay, solo hace falta ver su última ley que propusieron, al estilo policía del pensamiento. El PP es muy descarado porque llevan muchos años en el poder, dale a un político el control durante años y no parará de robar, como Pujol, en Andalucía es el PSOE, porque llevan allí desde siempre, etc.

Són políticos.

1 respuesta
Dieter

en barcelona hay otro que tal cual que anda de los pelos con la colacau.

"consejos tengo, pero para mi no tengo" /dance.

Von_Valiar

"No lo declare pero informe". Debería ser frase top.

1 respuesta
B

#11 El político solo ve dos clases de personas, enemigos y herramientas.

1 respuesta
Dieter

#17 da para camiseta con la cara de espiblack xD
#18 la añadire a mis frases vitales.

Leoshito

#15 Entonces dejemos a la banda criminal que ya está incrustada en todas las posiciones del espectro público en lugar de meter a los nuevos que tendrán a los corruptos encima -como ahora- y que tendrán que empezar desde 0 a preparar toda su estructura corrupta.

No vamos a quitarles el gozo a los que están ahora de poder seguir robando, con lo que se han esforzado.

1 respuesta
E

#10 ¿Lo mismo que los demás? ¿Comparas subalquilar una vivienda con tener cerca de 1.000 imputados, manejar a la justicia y a los fiscales a tu antojo, que la policía registre tu partido, que se destruyan discos duros, que altos cargos de tu partido dimitan o vayan a la carcel, robar cientos de millones en decenas de tramas mafiosas?

Ala venga, vete a pastar.

1 respuesta
Kalgator

#21 Sigo diciendo, dales poder y tiempo...la codicia es muy mala :)

Por cierto, vete a pastar tu ;), que si tanto os pica por algo será :psyduck:

1 respuesta
E

#22 Poder ya tienen, gobiernan las ciudades mas importantes de España y muchas de segundo nivel. Y lo que se ve de momento es que donan la mayor parte de su salario a iniciativas sociales. No digo que no pueda salir algun corrupto, saldrán, obvio, pero ponerlos al mismo nivel es de tener muy pocas luces. Mas que nada, por que si te metes a política por dinero, no vas a un partido con un codigo etico interno tan fuerte y donde no vas a cobrar ni 2.000€.

1 respuesta
Kalgator

#23 Y por donar parte de su salario los hacen buenas personas?, nadie da duros a cuatro pesetas :)
Sigo diciendo, tiempo al tiempo, ya verás que contra mas tiempo y mas poder tengan, mas mierda saldrá, y no mierda de ahora, mierda que llegará, como con todos los partidos nuevos que salgan.

Y que diga todo esto no significa que apoye al pp/psoe/partidoquetedelagana por que siempre dire que todos los partidos son basura.

1 respuesta
B

Haz lo que digo pero no lo que hago.

E

#24 Yo no les he juzgado como personas, no desvíes la conversación a tus paranoias mentales que no cuela. Si quieres hablar con un mínimo de lógica, adelante, si quieres basar tus argumentos en tergiversaciones dignas de patio de colegio y predicciones propias de tarot de canal local de madrugada, no cuentes conmigo.

1 respuesta
Kalgator

#26 No los juzgas como personas, pero sueltas que donan mitad de su sueldo wow, y además por obligación del partido, para quedar como bonachones.

Tira a defender a capa y espada a un partido político y sus integrantes, yo mientras pensaré en mi y en mi entorno, y elegiré lo que mas me convenga.

1 respuesta
E

#27 Es que eso no es juzgarlos como personas, hijo mio. Menudo nivel.

#27Kalgator:

yo mientras pensaré en mi y en mi entorno, y elegiré lo que mas me convenga.

Y es exactamente lo que he hecho toda mi vida, por eso voto a Podemos.

N

#20
Apasionante las deducciones que haces sobre lo que pienso que deberia hacerse. Desde luego, serias un buen politico. Poner cosas en mi boca que no he dicho para luego refutarlas y parecer que me refutas a mi, bravo.

Usuarios habituales