Estadisticas cutres. Calcula tu mismo, es gratis

RidEr

Leyendo una noticia extraigo el siguiente parrafo:

-->Estornudos fatales
Otra de las causas directas de los accidentes son los síntomas de las alergias. Los habituales son picores e irritación de ojos, nariz, paladar y faringe, pero en los casos más graves se producen cefaleas, irritabilidad, estornudos o lagrimeo. Subidos a un coche, a 120 km/h, cada estornudo equivale a 2-3 segundos, lo que supone recorrer alrededor de 660 metros casi sin control.<<--

Hacer el calculo!! y postearlo

Con todo esto solo me queda pensar que cada vez que estornudamos la velocidad del coche aumenta en un 300%, por la descompresion creada en el interior del coche.

Ahora podriamos ver cuantos metros se reocorreran con un eructo? y con un pedo? alguien me lo puede aclarar. Eructo y pedo de duracion DEFAULT

V

qué?

P

qué errata, de dónde es la noticia?

(confunde km/h con m/s)

Maxur

qqqq?

d3l4g0r

? descompresión x un estornudo? aumentar la velocidad un 300%?chaval, pa mi q has visto dmasiada tele... xq no se si t daras cuenta pero un 300% d 120 son 360km/h, mas rapido q un Ferrari 430 (http://www.jesper.nu/artiklar/prylar/motor/ferrari_430_spider/6.jpg) d 315km/h velocidad maxima. xq entonces, vamos a hacernos todos cosquillas en la nariz pa estornudar y llegar d gijon a santander en, hagamos calculos, 50 minutos? lol

PD:la noticia se refiere a q cuando estornudamos en la autopista a 120km/h, en lo q dura el estornudo (2-3seg), sufrimos una distracción y x ello dice q el coche va sin control unos 600m, q es una chorrada xq normalmente llevas las manos al volante y si ves q vas a estornudar levantas un poco el pie dl acelerador...en fin, cosas d los medios catastrofistas

P

120 km/h = 2 km/min = 0,033333333333333333333333333333333 km/s, en 3 segundos = 0,1km, es decir, 100 metros. Por lo tanto, la velocidad del Turbo-Cojones-Estornudo aumentaría más del 500% con el fenómeno.

Llegamos a la conclusión de que el que ha hecho la noticia no tiene el graduado escolar, pues 1km/h no es lo mismo que un 1metro/segundo, sino que 1 metro por segundo = 3.6 km/h.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Metro_por_segundo)

PD: Se os ve listos
PD2: Se os ve listos

O

#7 que un fan de heroes del silencio gaste esas bromas tiene carcel...

GrAnRA

300% DESCOMPRESION JAJAJAJAJAJAJJAJA ni k fueras un buzo JAJAjAJA

frantxu

#8 Pues la verdad es que deberia cortarme un poco ya que vengo de un Bloqueo un poco "basto", pero es que la noticia esa o es "feik" o esta mal redactada.

120 kmh en 2-3 segundos recorres 660 metros, ¿ein?

ArTiCo

nunca os ha pasado de ir x la calle y tirarse un pedo y de repente estar 100 metros mas alante ?

es lo mas normal del mundo vamos

SeNte

El #5 tiene que ser Fake por huevos xD

P

#12, desgraciadamente no

X

Q camello usas ?

Cupside

No es que el de la noticia no tenga graduado escolar, es que se le ha escapado un 0 que sobra, porque si son 2 segundos si que son 66m, que no 660m.

HybR

al final los accidentes de trafico van a ser culpa del polen y el polvo k se nos mete por la nariz.

ahi si ke no sirve de nada ponerse el cinturon, cosas d la japuta d la naturaleza ^^

Deckard_29

#16 "al final los accidentes de trafico van a ser culpa del polen y el polvo k se nos mete por la nariz."

Pues muchos son por el polvito que se mete por la nariz más de un desgraciado.

Xd

SniPy

#17 xDDDDD tienes toda la razon

RePuWoMaN

Joder, que me estas contando, que si me tiro un pedo puedo provocar un accidente??

agus_BS

no entiendo nada, tengo estornudado en el coche y ser capaz d tener un ojo abierto y el otro totalemente cerrado

B

defecar en la via publica puede aumentar tu longevidad

B

:\

K

#22, cuando fuiste a escribir ese post... ¿Cuánto tardaste en pensarlo?

No critico que no aporte nada, símplemente me parece estúpido responder a un tema para poner ":/"

JuaS

que? hacerle esto a tu padre, cagarte en la bañera

Maxur

sisi, por eso los ninjas bebían sake antes de las misiones

Strangelove

Todo esto viene de que el anuncio esta mal. Como han dicho antes, a 120Km/h si pasamos de 2 a 3 segundos sin mirar, recorremos a ciegas una distancia de entre 66 y 100 metros, y no los 660 metros que dice.

A partir de aqui, se podrian hacer diserciones acerca de Chuck Norris y los datos expuestos.

G

si es un chiste no lo pillo

HybR

pedo = accidente
estornudo = accidente

(pedo)(estornudo) = accidente2

accidente2 = 11M

Tattoo

#5 cuando #1 dice q aumenta un 300% la velocidad y habla de la descompresion, esta coñeandose del texto q viene en su link, pq esta lleno de errores

PD. aumentar en un 300% la velocidad a 120 supone ir a 480 Km/h, no a 360

Txentx0

Ola??

Eso si como conduzcas no comas alubias xDDD

Usuarios habituales