"El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por So

Fyn4r

#30 Y el club está controlado por skynet

2 respuestas
B

#31 Controlado por Skynet y el robot emilio su mano derecha

kraqen

#31 Y además viene del futuro pero lleva desde tiempos inmemoriales existiendo pero a la vez se está formando.

tosinaco

Vaya tochamen xD
No voy a leerlo pero la solución es bombardear Israel. Israel es Mordor.

Saffron

Fuera de bromas no infravaloreis el club Bildeberg, hasta el PP le teme. Tiene influencia similar a la de los jefes del ibex, tienen gente colocadisima en plan director financiero del Santander y demás y es un grupillo muy sectario.

B

nominado a mejor titulo de post 2017

10/10

GeO-Granada

Resumen?

He visto guiones de películas más cortos

Atrus

B

Por fin alguien que abre un hilo interesante

bLaKnI

Entrevista completa en general.
En la parte final, acerca específicamente sobre Cataluña y el soberanismo, a partir de 16:40:

http://mp4-high-dwn.media.tv3.cat/1/2/1433928987321.mp4

Fuente (10/06/2015): http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/el-poder-del-club-bilderberg/video/5531420

B

Lo he leído con la voz de Canosa.

Terrifilítico.

VinciEASE
#23Leoshito:

Demasiado Level, pero con que tu lo leyeras ya me siento realizado

Culebrazo

#24 adoro ese gif xdddd

1 mes después
LucianESP
Akiramaster

José Luis Mazón: "El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"

El abogado Mazón con una espada del caballero Don Quijote que muestra en su despacho.

José Luis Mazón: "El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"

El abogado Mazón con una espada del caballero Don Quijote que muestra en su despacho.José Luis Mazón:

"El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"

El abogado Mazón con una espada del caballero Don Quijote que muestra en su despacho.

José Luis Mazón: "El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"

El abogado Mazón con una espada del caballero Don Quijote que muestra en su despacho.

José Luis Mazón: "El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"

El abogado Mazón con una espada del caballero Don Quijote que muestra en su despacho.

José Luis Mazón: "El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"

El abogado Mazón con una espada del caballero Don Quijote que muestra en su despacho.

José Luis Mazón: "El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"

El abogado Mazón con una espada del caballero Don Quijote que muestra en su despacho.

choper

Hombre si me disen (con s wey) que Puchimón y otros Catalocos de su entorno son un engaño artificiado de libro, me lo creo. Es una de las poquísimas maneras de explicar semejante pantomima de proclamaciones fantasma, huidas en coche, mamoneos desde otro país, chorradas varias y juego de pin pon que parece un chiste de Gila.

Usuarios habituales