Estado Islámico quema vivos a 2 soldados Turcos en Siria

P

#13
Primera: Victoria cristiana
Segunda: Victoria musulmana
Tercera: Victoria musulmana
Cuarta: Creación del Imperio latino
Quinta: Victoria musulmana
Sexta: Victoria musulmana
Séptima: Victoria musulmana
Octava: Statu quo ante bellum
Novena: Victoria musulmana

Yo me apunto a la prime, ya luego si eso lo veo desde la barrera..xD

1 respuesta
RayF

Ya ha venido la progretada de siempre a echar balones fuera, a criticar el cristianismo y a decir que todas las religiones son malas?

Veo que si, todo en orden.

1
B

#31 Las cosas han cambiado desde entonces, mientras que ellos siguen leyendo el coran los nuestros leen el manual del eurofighter xD

algo asi:

7
choper
#14MoRdOrEye:

Noticia del cristianismo --> Atacamos el islamismo

Noticia del islam --> No hay que olvidarse del cristianismo.

Así no queda falso e irreal Morde.

1 respuesta
varuk
1
B

#34 No he entendido tu post.

1 respuesta
choper

#36 He corregido lo que has escrito.

Recuerda que lo de "la religión de la paz" está en cada thread trate de lo que trate. Este tema es como izquierda-derecha en política, no digas que no se critica al islamismo cuando sale algo del cristianismo porque es falso. Se hace constantemente tanto lo uno como lo otro.

Z

#6 Mira lo que dice la biblia al pie de la letra:

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

No importa lo que diga un libro de hace 1500 años, lo que importa son los fanáticos que lo toman al pie de la letra.

Te crees que ayudamos a que los musulmanes no radicales se integren en nuestra sociedad riéndonos y mofándonos de sus símbolos o de su religión? si fueras católico practicante, crees que ayudaría a llevarte bien con un amigo ateo el que se esté riendo de la cruz o de la biblia todo el tiempo?

"Aprende a respetar y serás respetado" - Zarzamora 1:2, 38

2 respuestas
B

Ya llegan, ya llegan xDDD

Eso si luego salio el otro dia que en no se que sitio estaban prohibiendo los arboles de navidad, quitandolos de los centros comerciales por no ser algo de su religion jajaja adptarse y resprtarse pero solo de a para b, de b para a nooooooo, esooo nooo, que los pobres no entienden, estan atrasados, como vas a compararlos, pues si estan atrasadoos entonces quizas son incompatibles con nosotros salvo que estos quieran evolucionaar.

1 1 respuesta
N

#38 Pero los libros del pentateuco (y el AT en general baia) forman más parte de la religión judía que la cristiana. Vamos, que los cristianos son cristianos por Cristo, el NT en general.

Así que si quieres blamear a los cristianos que no se te olviden los judíos, que tienen unas perlitas que no veas.

3 respuestas
Z

#40 Cualquier religión que se base en libros de hace 1500 años dirá barbaridades a ojos de la gente de hoy en día.

Akiramaster

#40 los judíos ortodoxos son un cáncer para el resto de creyentes.

1
actionchip

#26 Una pregunta, tu sabes lo que significa la expresión "al pie de la letra"? xD

Según lo que leen, eso es lo que hacen. Sin añadidos, ni metáforas ni cosas que tu quieras inventarte.

Por eso digo que hacen (acto) lo que leen en el Corán "al pie de la letra". Y en el vídeo que hay en #1 tienes la muestra.

#38 Estoy hablando en todo momento del Estado Islámico ( E.I. )

->

#19actionchip:

Lo único que me dejas claro es que en una noticia donde se lleva al pie de la letra el Coran por el E.I.

"Aprende a leer y serás respetado" Actionchip 8;3, 5

#39 +10000 :D

1 respuesta
ReEpER

noticia patrocinada por:

1
Akiramaster

#43 claro que sé lo que significa al pie de la letra; nuestro sistema judicial se basa en ello para decidir si alguien es culpable o inocente...

La diferencia es que en la religión los justos lo son por respetar la palabra de dios y quitar una vida y juzgar en su nombre no te hace convertirte en uno. A no ser que como en la justicia valga con opositar.

Kaziqeh

Lo pasé peor con el video que aplastaban a uno con un tanque y el de la pedrada en la cabeza y vomitaba sangre.

B

#8 La peor es empalamiento, por razones obvias

1 respuesta
T-1000

Qué poco ha tardado en salir el cristianismo más y las cruzadas.

El día que descubrais que las cruzadas es una consecuencia directa del expasionismo islamísta por el mundo. os da un infarto.

#1 Napalm in the morning

B

#47 No lo creo, un empalamiento en condiciones te produce una hemorragia interna que te provoca la muerte en cuestión de minutos. Cuando una persona es quemada viva la tremenda agonía se alarga hasta el infinito, he visto vídeos donde tras 15 minutos de estar ardiendo aún siguen vivos agonizando emitiendo sonidos guturales frutos del dolor.

2 respuestas
B

#49 Puff no se eh notar como te meten un palo por el culo... además mira Vlad Tepes que los dejaba agonizando una semana porque sabia como hacerlo sin dañar órganos vitales y les daba agua a los empalados.

El fuego llega un momento que te quema los receptores nerviosos y ya no sientes dolor.

T-1000

#49 me has dejado el culo roto :S

1
Vandalus

hacen mejores "cortos" que en España

S

Lo que quiere el autor del tema es mostrar que como una agrupación militar de fánaticos asesina, pues ya todos los musulmanes son asesinos.

Es como pretender echar la culpa a los europeos por las muerte del IRA. Una catetada del calibre de un continente que en este foro es el pan de cada día. Para algunos literalmente.

1 respuesta
espikiller

Deberian barrer a todos sin piedad, la OTAN, EEUU y todos a la puta vez que no quede ni polvo.

1 respuesta
actionchip

#54 La gran pregunta es: Porque no se ha hecho esto ya? (Lo de que EEUU o la OTAN están detrás del E.I. puedo creérmelo, pero tampoco es seguro)

Por menos han arrasado Países enteros...

#53 Yo quiero lo que tu quieras amore mio.

24 días después
I

hijos de puta!! como pueden quemarlos vivos

Zoth

#8 En aceite hirviendo.

B

A mi me sigue llamando la atención como en estos vídeos hacen que los ejecutados digan lo que ellos quieren que digan, además de la calma con la que parecen estar hasta la ejecución. No tengo ni idea de que pasará mientras están presos ni de las drogas que les puedan dar, pero llama la atención. Si yo se que me van a quemar vivo... No se como reaccionaría sinceramente.

Además que un amigo que está en la academia de suboficiales me dijo que les dijeron que, en caso de guerra y caer en manos del enemigo preso, como lo mejor que te puede pasar es que te maten, lleves siempre o una granada de repuesto o un cargador de repuesto para suicidarte.

No se porque la gente que sabe a las burradas que se expone al luchar contra semejantes pirados no cumplen que esa norma. Evidentemente hay mucha gente que ha sido capturada que no tienen relación directa con la militaría, como pilotos o periodistas, pero soldados de tropa...

Pero vamos, que manda cojones que aún no hayan bombardeado a protones de amor y misiles de paz a los capullos estos cuando por menos gilipolleces se han masacrado gilipolleces sin importar los civiles de por medio, y más aún siendo el país fanático de dronear gente por intereses de particulares. Poderoso caballero es don dinero.

1 respuesta
Benur

todavia no entiendo porque hacen lo que les piden, yendo incluso a gatas, y sabiendo que los van a quemar vivos porque no hacen el intento como de escapar, logicamente no van a escapar, pero asi les matan de un tiro por lo menos, no quemado no me jodas.

1 respuesta
nizku

#59 Claro, si huyen les tienen que matar rápidamente de un tiro porque sino les puede dar tiempo a pedir ayuda en el centro comercial más cercano.
¿En serio no te da para entender porque lo hacen?

1 respuesta

Usuarios habituales