El Estado presta 10.000 millones a la Seguridad Social para pensiones

B

#60 ya me ha respondido el Sr. Aguiluxo. Ahora lo he entendido. xDDDDDDDD

Perdido

#44 Yo lo veo como alternativa menos mala. Y en Madrid están gestionando bien, que es lo que importa, la pela. En otro pueblo de Cantabria, tras pp, psoe y prc, podemos bajando la deuda y quitando despilfarros a todo trapo.

Y no nos engañemos, la única forma de ver a los cientos de miserables en la cárcel pasa por ellos con mayoría absoluta.

A fecha de hoy es la única forma real

Von_Valiar

#56 Lo cual es paradojico. Se critica tanto su creación, uso y destrucción. El poder de la izquierda

BluSpock

1 respuesta
KueS

#64 He dicho que no? Solo he corregido al inútil de #50.

eXtreM3

500.000 votos más para el PP.

S

Al final con tanto pensionista España se va a la mierda, que empiecen a recortar esas mega pensiones de mas de 2000 euros, que con una extra son 4.000 euros que se puede llevar un abuelete cuando aquí jóvenes se matan a currar jornadas de 12 horas por menos de 900 euros.

Es insostenible el tema de las pensiones, y antes o después habrá que ir recortando, sigue habiendo desempleo y cada vez más pensionistas, es fácil, la cuenta no da.

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
B

#67 Chico, ¿cuántos pensionistas tendrán generadas pensiones de 2000 euros o superiores, cuando el máximo son 2.500E aprox.?

Que tenemos un problema de ingreso no de gasto, que hay que revivir esta economía y además sacarla del oscurantismo.

1 respuesta
B

#69 mi padre la tiene jajajaja

1 respuesta
B

#70 Bastante habrá aportado, que no es moco de pavo.

#respect por tu padre

Von_Valiar

#68 El "robo" es el que hacen ellos, que si sacas lo aportado y lo recibido no salen las cuentas.

Super3

#68 Los inmigrantes tampoco tienen ratios de natalidad que permitan pagar las pensiones.

Usuarios habituales