Estados Unidos, ¿rencor hacia el comunismo?

overking

Pues mi profesora de historia nos ha contado que un amigo suyo, (todo verdidico) militaba en algun partido comunista, y le salio un puesto de trabajo en los estados unidos, al ir a dicho pais, le pararon en la aduana, y al revistar su pasaporte, le negaron la entrada al país, tenian constancia de que militaba en un sindicato/partido comunista y por ello le negaron la entrada. Pues al tio en cuestion le jodieron la vida.. dejarlo tod aqui para irte alli, y que no t dejen entrar...

Esto es cierto.. pero mi pregunta es si lo haran con todo el mundo.. o es una excepción... el tio este no tenia antecedentes penales (graves.. valla, de alguna manifa o algo no se...)

Estan haciendo esto cada dia? como se les puede permitir?

Edit: ya estamos, todo lo que pongo en mv tiene k ser fake, pongo cualquier otra cosa en cualquier otro lado y nunca es fake, no entiendo la obsesion de mv x los fakes..
Pa que coño quiero k sea fake?????????? no veis que no me interesa.. joder quiero saber si se ha dado algun caso igual.......
ya se que suena mal eso de que un compañero de una profesora mia...

Namaste

MIEDO

Sn0oZe

fake?!

Ramu

pues a los d los aeropuertos les pagan, si el jefe dice no comunistas, no pasaran comunistas, cada uno guarda su lugar d trabajo...

LoRTH

Nose, pero si iva a vivir alli y trabajar, no como ilegal, supongo que se tendria que haber sacado la targeta verde, y una vez la tienes, no entiendo como no le dejaron pasar en la aduna, eso se lo tendrian que haber dicho en el consulado....

Igualemente, pedazo de comunista, que se va al pais mas capitalista...

potokuz

USA cada vez me sorprende menos, empiezo a acostumbrarme a sus locuras...

Anaklet0

yo opto por bombardear estados unidos y librar a la humanidad de la mayor eskoria jamas existida.

Namaste

En la mia no entran subnormales....

RMcDonalds

En la mia no entran gordos.

Lo de 1# suena a leyenda urbana. A saber porque no le dejaron entrar... Claaroo estados unidos tiene las listas de afiliacion de toooodos los partidos politicos minoritarios de españa. Y claro lo tienen tooodo informatizado y tienen una ficha personalizada con todos los datos de el amigo de tu profesora, su afiliacion politica, de que equipo de futbol es, si va a misa o no, que gomina usa, si mea depie o sentado, ....

Ramu

venga, ya habeis hecho ke otro post con un posible futuro se vaya a la mi**da ¬¬

overking

#6 pues era profesor.. y su ideal era comunista.. lo que no quita el interes para ir a un pais nuevo..... en el que t ofrezcan trabajo.. y dominando el español y el ingles.. k mejor pais que usa para trabajar como profesor?

Gracias por flamearme el puto thread.. no distinguis lo serio de las polladas que pone la gente... criosssssssss

edit: no es fake repito, lo repito otra vez, no es fake, para los que no lean bien.. si es preciso lo pongo en todos mis posts...

B

#1 "dejarlo tod aqui para irte alli, y que no t dejen entrar..."

Pues nosotros tampoco es que podamos dar mucho ejemplo.

overking

no me compares venir aki en plan patera.. que irte alli con un contrato en la mano, con todo organizado etc, valla que el tio dejo su trabajo aqui y todo, no se fue en plan patera a ver que pasaba... el hecho es que le negaron x comunista...

edit: #17... ostia, es verdad, no me habia preguntado nunca la fecha, pero como me dio a entender, recientemente, no se, mañana se lo preguntare, pero tiene sentido eso de que si fue hace algun tiempo lo de la guerra fria estaba al maximo, no me lo habia planteado asi

V

#15.

#1 eso cuando fue? porque depende de la época acabas de descubrir la guerra fría amigo xDDD
Actualmente me extrañaría ligeramente, pero para nada demasiado, si de las autoridades de ese país me espero de todo..

Voronesh

Normalmente los comunistas no son animales racionales y me parece normal que no les dejen entrar en EE UU

B

#16 te debes creer que todo inmigrante viene en patera, cuando son la ínfima parte.

Y si quieres t cuento el caso d una amiga cuyos padres tardaron 12 años en tener los papeles, teniendo buen negocio y viviendo bastante bien. Y no entraron por abajo, no... Siempre que solicitaban, algo pasaba en alguna parte del trámite que no llegaba (no les daba la puta gana de dárselos). Ah, y también era por algo político, como lo del señor ese.

Me hacen gracia estos hilos porque casi siempre que se le reprocha algo a EEUU lo tenemos aquí mismo.

ZaEk

#11 puertas estrechas ownz fat ppl

F

y dominando el español y el ingles.. k mejor pais que usa para trabajar como profesor?

Cuba.

K

vamos a ver vietnam , la guerra fria todo eso no os suena ?

Txentx0

EEUU siempre ha sido un gran enemigo del comunismo, no pudo soportar que en Chile hubiera un gob. demcratico de izq., por ello apoyo la dictadura de Pinochet (o como se escriba)

XkratX

No es fake, las veces que he ido a EEUU me han pedido explícitamente que dijera si había militado en algún partido comunista, si había formado parte de algún grupo armado, o si había recibido formación militar de cualquier tipo...

De todos modos, el dejarte entrar allí es una potestad totalmente discrecional del Estado que te recibe, quiero decir, no tienes ningún derecho a exigir que te dejen entrar ni nada, te dejarán si a ellos les da la gana, y a la mínima que te vean un poquito sospechoso te negarán rotundamente la entrada.

Me parece negligente por parte del amigo de tu profesora el no haberse informado de esto antes.

K

jajajaja si te preguntan as pertenecido a aun grupo armado? di si alquaeda

_rikku_

quizas fue despues del 11-M.

¿el amigo de tu profesora llevaba todos los requisitos en regla?.

Un saludin.

Si te preguntan algo, mejor no digas que posteas en media-vida ^!.

v0rTeX

Que tiene que ver el 11-M con los comunistas ?

KaSe

si vas de viaje a estados unidos en el avioncito las simpaticas azafatas te dan un cartoncito para rellenar con preguntas tan pintorescas como:
¿eres terrorista?
¿eres comunista?

si contestas que si pues nada, igual te toca inspeccion de orificios

_rikku_

pues tiene que ver que quizas ese no sea el motivo, no se, es como si a un sudamericano le pegan, puede ser por razismo, pero tambien puede ser por mil cosas mas, incluidos errores, igual ocurrio despues del 11-M y no le dejaron entrar por la conocida sicosis del 11-M y lo dificil que era entrar a dicho pais tras los atentados, o porque tubiese algo en su expediente que aqui pueda parecer una tonteria, o por muchas "tonterias" que se unen.

A lo que me refiero es que hay miles de posibilidades ademas de la de ser comunista.

Voronesh

Será que es deficiente mental , todos los comunistas lo son :)

Usuarios habituales