estafa ebay

slay3r

he vendido unas gafas por ebay a uno. En el anuncio puse que eran autenticas. me costaron 15€ y les he sacado al tio 75 € , le han llegado las gafas y me ha dicho :

"me dirijo a usted para decirle que es un estafador y un tramposo..he llevado el producto a 3 sitios distintos y en los 3 me han dicho lo mismo q son falsas estafador!!pero nada mas abrir el paquete me he dado cuenta por que encima e suna pesima replica,sepa usted querido vendedor q mañana mismo voy a interponerle una denucia de 2 formas distintas,no me sera dificil puesto que tengo tods sus datos asi que ya tendra usted noticias mias y de las autoridades...."

es un farol ? cuanto le puede costar en meterse en juicios y demas?

Un saludo

Juli-Tr0n

/clap

pues nosé, te puede votar negativamente. El tio solo te puede denunciar si lo que le has enviado es diferente a la información del producto que vendes. A partir de ahi te pueden cancelar la cuenta y demás pescas.

ña!

thunder_89

supongo k te xaparan al cuenta por timador arrgggg

Repaco

puede k sea un farol o no ya k ebay tiene su propio bufete de avogados o una compañia vamos chorradas de estas. si no es un farol te van a dar e el cacas

Txentx0

Ebay es lo suficientemente seguro para evitar estafas, te puede denunciar si

Bau

Ojala te metan un buen pakete #1

gente como tú es la que sobra en ebay y en el resto de foros de compraventa

A

Te van a joder por listo.

Goatse

1º te van a denunciar
2º te van a cenalar la cuenta de ebay.
3º eres un maloteh de paloh

soy_betiko

Por gente como tú soy reacio a comprar por ebay xD

LSB

Obviamente te harán devolverle el dinero por hábil, pero eso no sólo por ebay sino en cualquier compraventa cuando tengan info real de que se ha producido estafa.

Te jodes :)

PD: si te mandan la reclama o algo así antes de juicio paga, pq si no encima vas a pagar costas de juicio aparte de la cantidad sin contar que te toque ir al juzgado o te multarán mas todavía.

P

Si el producto difiere en sus características a las expuestas en el anuncio, te puede denunciar.

Bocasucia

hasta aqui ha llegado tu cuenta de ebay

slay3r

Me da igual perder la cuenta de ebay.. me puedo hacer otra, por eso no hay problema.

pero para meterse en denuncias y juicios! el se tiene que gastar mucha pasta tambien no ?

DeMoNSlaYeR

#1 se que no es lo que preguntas, pro solo te dire una cosa: JODETE!
asi la proxima vez te lo pensaras antes de ir de listo.

danix64

que habias puesto en caracteristias? tio no me digas que pusiste que eran de marca o algo... se listo cojones!

B

vas a tener k xapar =)

slay3r

#15 ya la cague puse que eran autenticas, la siguiente vez no pondre nada y si me reclaman.. ya no hay problema

Li0nheart

#1

Si te denuncia y tiene razón esa denuncia se te va a quedar para toda la vida.

Y si por alguna cosa de aqui 10 años te pasa algo vas a ser siemper 1 ladrón para 1 juez......

imaginate que una tia te acusa de violación... si el juez no sabe que decir... pensara: bah este es 1 ladrón, seguro que la ha violado...... xDD

pd: No se si te quedara registrada xa siempre xo weno pero imagino que si...

B

Después sale gente como #1 quejándose de que el forum filatélico se ha "ventilado" los ahorros de su vida.

Gasolina

Te han pillado, si no es vago y te denuncia te pueden joder.

HIMOTEN

#13 a ver, si gana el juicio ( QUE LO GANARA) los gastos corren de tu parte xD

o eso creo...

SilentB0b

Mi colega se forró a base de vender copias de seguridad de juegos y películas y ahora me llama cada X tiempo para acompañarle a los juzgados xDDD.

JoNSuaN

#1 creo que te conozco, eres el negro que se pone en la eskina del mercadona, no?
no sabia que ahora tambien vendieras por inet.

ahh, y #13 el se puede meter con todos los gastoas que quiera, que su abogado, si no coje uno de oficio (que le saldria gratis y te ganaria igualmente) le cobrara un porcentaje de lo que te saque a ti, asi que sigue ganando

D10X

Los gastos corren de tu parte, ademas tendras que pagar multa por estafa, y por supuesto, devolver la pasta ... y aun, con suerte, te tocara pagar indemnizacion ... :D.

slay3r

pFF!! pues nada, intentare negociar para devolverle el dinero. graxie a todos

pd: alguien quieres unas gafas EMPORIO ARMANi. auntenticas?

SOLO : 40 €

PM para interesados

Bau

#25 que tonto eres

PUTO_JEFE

#22
Que se joda.. :D

#25 No seas tan listo, y que se te quiten las ganas de volverlo a hacer , ya que si te toca pagar (Que es lo mas seguro por no decir fijo) Estamos hablando de bastante dinero por parte del juicio y de bastante dinero por la multa (al ser la 1º vez no creo )

YOqueTu : Le diria enviemelas otra Vez y le reembolsaré el dinero INTEGRO del articulo. te jodera devolver el dinero.. pero piensa que sino seran una par de cientos de euros COMO MINIMO...
Tu decides :D

slay3r

#27 es lo que voy hacer! gracias a todos ;)

dasouza

a ver si te denuncia y te saca un paston. gitano.

Elektr0_ddr

si no te empalar una escoba por el cacas por timador, por ebay es sencillo, solo tienes que enviar un mail y despues te responde ebay, que mandes el objeto sin gastos de envia y en unas semanas tienes el dinero de vuelta, mas una indemnizacion en mi caso fueron 20 euros los cuales te dan como justificante de un timo a traves de su sistema (ebay)

Me pille unas fijaciones de snow y me vinieron unas de cuando robison crusoe exploraba su pecera en 1º de primaria...=S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArTiCo
  • slay3r
  • PUTO_JEFE
  • Bau
  • piunch
  • Goatse
  • Aldous