estafa quad ebay

E

bien, estoy desde hace bastante tiempo itentando comprarme un quad, llevo algo de dinero ahorrado, para comprarme un blaster o algo así, pero, mirando por ebay he visto una oferta bsatante buena:

aquí os dejo el link y 2 preguntas:

http://cgi.ebay.es/quad-intimidator-200-cc-liquido-de-refrescarse-el-agua_w0qqitemz4628460886qqcategoryz40298qqcmdzviewitem

alguien tiene este quad, como va?rendimiento,mantenimiento,etc...

qué opinais de este quad??

al ser la marca klg, y no ser conocida no me fío :s

p.d: sé que es off-road! :)

GorkaMorka

mejor entra aki

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500002083&tstart=0&mod=1144054113441

GOOGLE ES TU AMIGO

DescarteS

Por qué pones "estafa" en la cabezera, si no sabes como es?

E

#6 Me falto el signo de interrogacion...lo siento

PeLoTaSo

Estafa no creo que sea pero homologado tampoco creo que esté, asi que te lo vas a comprar para ir por el campo y guardado en casa.

E

#12
Ya eso lo tengo en cuenta, los quads que no estan homologados y no pueden ir por carretera se llaa OFFROAD, (fuera carretera)pero eso ami me daría iwal... puedo llegar a cualquier lado por caminos, o pñor la playa :) aunke eso ultimo es algo mas joio..

yo lo que quiero saber esque, no se cumpla lo que dice #2, que es o que yo pienso...

E

cuando lo cojas verás :):)

PrinceValium

#17 Ha dicho la utilidad, si usted no logra captarla no es nuestro problema.

4rafa4

es verdad para k pones estafa¿?:S

a vale k te faltan los signos ?¿

APOCa

Pasate por los foros de ebay .... ami sinceramente me se quitan las ganas de comprar nada ahi.

SoyLoPeor

Yo no compraria un vehiculo en eBay por tres motivos:

  • Prefiero verlo en directo, probarlo y llevar a algun amigo experto en mecanica para que no me den el palo.
  • El papeleo para transferir el vehiculo es complicado, si tienes que enviar/recibir papeles del dueño por Correo aun mas y si es de otro pais, aun peor.
  • El que compra es quien paga los gastos de envio, asi que a ver como traes un quad de por ahi.

P.D. El link no me rula, pero esas tres cosas son validad para comprar cualquier vehiculo a distancia, yo no lo haria.

Usuarios habituales