¿Estafador en steam?

SnIzEr

Me acaba de agregar a steam alguien con el nombre de Administrador VAC con un logotipo de steam en la foto me dice:

Nos ha llegado un aviso a la central sobre una serie de irregularidades en su cuenta y debemos revisarla para mejorar el rendimiento de toda la comunidad steam.
Necesitamos comprobar su cuenta y para ello necesitamos que nos facilite su nombre de usuario y su contraseña.

¿Es una estafa claramente verdad? no pienso decirle mi cuenta. -.-

W

Realmente quiere regalarte un viaje a Brasil para destriparte el higado y chupar todos tus vasos capilares. Dale tu e-mail.

Master_0n3

Imagino que será una estafa ya que si es administrador tiene que tener acceso a todos los usuarios de Steam, supongo.

Un saludo.

Dieter

SI. LO ES!.

Aries89

estafa segura XD

aparte los admins de steam no necesitan tu contraseña para nada XD lo raro es que hayas venido aqui a preguntar (sin ofender)

aun pienso porque gente se traga esto o piensa si es verdad...

minipelos

abuse@steampowered.com

SnIzEr

Aver no pensaba darsela pero la verda esque el tio sabe bien desemvolverse, os pongo la conversacion ace un rato que paso de el.. mas de uno pica seguro!...

AntoNiO On The FlOoR: ¿Que irreguralidades?, yo he sido legal
Administrador VAC a veces nos falla el registro pero debemos verificarlo
Administrador VAC en menos de media hora a partir de que nos facilite su contraseña se le enviará un mensaje al correo electrónico
AntoNiO On The FlOoR: Yo no tengo por que dar mi cuenta a nadie, cuando he cometido alguna falta en steam valve ha echo lo que ha querido con mi cuenta sin previo aviso, ademas no soy tan necio como para ir dando mi cuenta por ai a desconocidos.. suerte con otro bye..
Administrador VAC entonces si no colabora no me queda mas remedio que banearle su cuenta mira ami me da igual esto yo solo lo hago porque me lo mandan yo se lo digo por su bien luego ya usted haga lo que quiera
AntoNiO On The FlOoR: No pueden banear una cuenta que no a cometido ninguna infraccion..
Administrador VAC necesitamos verificarla
Administrador VAC solo necesito hacer un informe a steam no tengo que hacer nada más
Administrador VAC y si no lo puedo hacer eniaré un e-mail a steam avisándolo
AntoNiO On The FlOoR: Mire todo esto me huele raro... lo siento pero no puedo ir proporcionando mi cuenta a cualquiera... necesitaria algun email oficial de la web por lo menos
Administrador VAC nuestro e-mail es administradorvac@gmail.com y si tiene algún problema mi número de registro en la comunidad steam es 36199
AntoNiO On The FlOoR: ...
Administrador VAC porfavor no tengo todo el día...
AntoNiO On The FlOoR: Mire esque la cuenta no es mia el propietario no esta en casa ahora mismo como usted comprendera no puedo decirsela..
Administrador VAC lo siento pero yo no puedo hacer nada
Administrador VAC yo necesito los datos ahora para verificarla y enviarle a steam los resultados de las pruevas
Administrador VAC los datos son totalmente confidenciales
Administrador VAC bueno no tengo todo el día me va a ayudar o voy enviando el informe?
Administrador VAC le doy 2 horas tome aqui le dejo el e-mail cuando este dispuesto a enviarlo me lo manda
Administrador VAC administradorvac@gmail.com
Administrador VAC saludos

_SePHiRoTH_

¿Preguntas en MV antes de usar el sentido común?

@gmail, gg

W

AntoNiO On The FlOoR: ¿Que irreguralidades?, yo he sido legal

oN tH3 fl0oOR que m3 l0l

_GATE_Aekold

Como puede haber gente que hoy en dia siquiera dude de si esta gente es real o no.

Steam JAMAS os pedira cuentas

minipelos

a mi el otro dia en el wow me dijo un admin que le mandara mis datos de la cuenta y los bancarios para comprobacion a la cuenta holasoyadmindelwow@hotmail.com

dale los datos! no pasa nada!

xD

(p.d.: ni de coña se los des, era broma xD)

edit: podías haberle respondido con "disculpe señor, ya ha sido denunciado en steam".

Aries89

administradorvac@gmail.com ??? XD que me meo de risa XD antes caeria @steam.es que esa XD

B

#1

Repetido 2352435345439014823 veces.

#7

¿A qué viene tanta excusa? Mándalo a tomar por culo. Pareces hasta acojonado xD

S4cr3D

#1 Deja de usar chetos que los administradores te van a banear :\

SnIzEr

HahAhaHAHA Ya me banearon una veZ, otra me hackearon asique decidi hackear al carrefour.

AikonCWD

Propongo un plan para joder al imbecil este.... vamos a enviarle mails con cuentas de Steam y Password inventados.

Si le enviamos como 100 e-mails, el tío no podrá probarlos todos, cuando lleve 5 intentos tirará la toalla desesperado. Es lo mejor que podemos hacer.

A mi hace tiempo me enviaron un mail de phising, supuestamente de "LaCaixa" pidiendo mi numero de tarjeta de credito y el numero secreto (joassssss), entré en su web y estuve rellenando el formulario con numeors inventados, entre mis amigos y yo enviamos más de 5000 e-mails en 3 días (usando un script que rellenaba el formulario automáticamente con valores random).

jijijiji .Saludos.

PD: Si es fake, amigo, es oro!

Aries89

#16 paso soy vago

Carnage

Esto es como la frase que ponian en el WOW: Un empleado de blizzard JAMAS te pedira tu contraseña (pon steam donde pone blizzard) xd

neofuck2

Macho eso es mas viejo...xDD
Ni se te ocurra darsela,ellos ademas avisan de que nunca pediran paswords y demas,ademas ellos pueden acceder en tu cuenta si quieren.Yo de ti echaba screen y tal y lo mandaba a steam

W

#16 Tú y tus amigos soys los mas malos del barrio.

Loler

Si me agregase a mi un tio y me dijese eso, justo tras decirmelo le diría:
-"Tu eres tonto y en tu casa no lo saben" (tras esto cerraria la ventana)

No es cuestion de desperdiciar el tiempo hablando con gilipollas, ademas valve te banea si usas trucos o usas hacks (y quizas por alguna otra cosa), asi que no necesitan pedirte tu contraseña.

neofuck2

La verdad es que hay cada capullo.... xDDD

Carnage

#21 a mí k me gusta hablar con esa gente (si tengo tiempo claro) lo k suelo hacer es seguirles el rollo, k se crean k se la voy a dar y luego ya joderles xDD
Es como si llaman a casa y se ekivocan yo sigo hablando hasta k cuelgan.
PD: tengo k star aburrido xa hacer todo eso.

-tarkens-

Steam nunca te pedirá tus datos y mucho menos por amigos o con una cuenta de gmail

A

fucking newfag...

swoon

lo q no entiendo es porque cojones les aceptais

SnIzEr

Pues si #26 tienes toda la razon, yo que soy tontoo.. me llamo la atencion lo de Administrador VAC

Aeron

"los resultados de las prueVas" ojo

C

omg pero aun hay gente k se cree esto? esto tendria k ir en FEDA XD

Loler

#23 , eso de hacerles esperar tambien esta bien, solo por el mero hecho de que desperdicie parte de su tiempo (eso si, si mientras le haces esperar el esta hablando con otros para hacerles lo mismo, pos no mola), siempre que tu no desperdicies el tuyo.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • granaino127
  • Aries89
  • Korso
  • SnIzEr
  • Carnage
  • WottaM