¿Estais de acuerdo que los homosex tengan hijos?

ReibenN

#268 a lo largo del post hay unos cuantos argumentos mas y si no los has leido pues te callas

B

Anticrist sobre la foto que has enseñado y que algun energumeno ha puesto , esa foto es lo mismo que si yo pongo 5 fotos con 5 putas de carretera o strippers y pongo en medio a un niño , y os pregunto:

Crees que el niño sera normal?
Eso es generalizar no todos los gays son draqueens ni les gusta salir por ahi a enseñar las carnes.

#271 he leido todos los argumentos de este post simplemente doy mi opinion sobre el tema

T

pero vamos a ver TUXINA colega al puto crio no le va a pasar nada porke tenga 2 padres o 2 madres...
ABRE LOS OJOS

- Es gracioso que siempre los que tienen los ojos cerrados le dicen a los demás que los abran, cuanto menos es curioso...

Y dejate de valores y derechos del niño porke no tiene nada ke ver (...)

¿ Acaso me quieres decir que los niños no tienen derechos ? ¿ Acaso quieres sugerir que las personas no tienen derechos ? - Qué barbaridad.

Respecto a la foto esa ke salen todo gays no entiendo el slogan ese, me lo explicas? :S
este:
http://i21.photobucket.com/albums/b294/el_capi/cartelito.jpg
Los niños antes ke los caprichos?

ATENCION, AHORA SER HOMOSEXUAL ES UN CAPRICHO!!!!

- Sobran las palabras, cualquiera que vea la foto lo entiende. Pero por si a alguno le quedan dudas. Esa foto es totalmente representativa de ciertas actitudes del colectivo gay, esas personas son las que están pidiendo comprar niños para intentar parecerse a los demás aún habiendo elegido ser diferentes y con el egoísmo expreso de no valorar los derechos de un niño como persona a recibir una educación de un padre y una madre, aún ignorando que la mujer es quién debe de parir y criar a un niño. Es decir, imposición de sus pretensiones de forma totalitaria y egoísta sin pensar en los perjuicios causados al niño. por cierto, claro que no sabes interpretar al foto, nadie dice que ser gay es un capricho, se dice que los niños, antes que los caprichos. Ahora que tu no estés de acuerdo, pues oye, en tu derecho estás en pensar que las pretensiones egoístas de los gays están por encima de los derechos de un niño.

Ha quedado bastante claro.

B

#270 hombre, pues di argumentos xD

AnTiChRiSt

#272 claro ke si hombre... ke razon tienes.

B

#273 te vuelvo a repetir lo de antes , ke en la aficion del real madrid exista un pekeño grupo que se dedique a hacer actos bandalicos como Ultrassur , eso significa que toda la aficion del Madrid son bandalos?

Generalizemos más , como yo veo uan puta en la carretera , todas las mujeres sois putas

Como yo he visto a dos negros robando , todos los negros son ladrones.

Tus teorias y ese slogan es totalmente Hitleriano

T

#270 Encima ya es gracioso, habla de que lso demás abran los ojos, cuando es él mismo quién los tiene cerrados. Por cierto, actitud muy típica de quién tiene los ojos cerrados achacarlo a los demás.

Por si no fuera poco dice que aunque son minoría los que defienden esto, tienen razón. Y además el resto, la mayoría, tienen los ojos cerrados.


que cada uno saque sus propias conclusiones.

neTcoM

Riggie ........ esas fotos Y MAS.. son las que se ven en las manifestaciones de GAYS.. veo poca madurez en esas personas que intenta tener ese caprixo, caprixo porque es algo que kieren y no pueden de manera natural y este es el unico camino x el q pueden segir..

_Quo_

es verdad, #270, da argumentos, como el decir que "Además, todo el mundo deja algo de sí mismo/a en los disfraces.". Eso si es una verdad como un templo, con una base de corroboracion solidisima.

pd.- comprobado en la escuela de cientificos de miliki. ;)

Sust0

despedido

B

#280 lo primero tus insultos demuestran que el imbecil viene a ser tu porke lo primeor no sabes leer,

LO KE ESTOY DICIENDO ES KE LO K HACEN EN ESA FOTO ES GENERALIZAR , AL IGUAL KE ES LO K HAGO YO DICIENDO KE TODAS LAS MUJERES SON PUTAS

CONCLUSION: HE GENERALIZADO

Aprende a leer cateto

AnTiChRiSt

Si un niño se educa perfectamente con tansolo 1 padre, se educara de la misma manera o mejor teniendo 2

Lo mismo kon madres..

neTcoM

AnTiChRiSt
Usuari@

#272 claro ke si hombre... ke razon tienes.

crees que esa respuesta tiene sentido ????' xDDDDDDDDDDDDD di esos argumentos hombre que estas en tu derexo, pero no en el de esos niños.

T

Por favor no perdamos los papeles a pesar de las provocaciones intentemos debatir con seriedad...

Siempre que se dan argumentos algunos empiezan a insultar o a desvariar para que no se siga hablando del tema con seriedad. Y no lo digo por nadie en concreto, sino en general.

ReibenN

#282 no es el mejor ambiente para la educacion de un niño que solo este con una madre o un padre .

_Quo_

#285 en que te basas?

B

#285 , yo creo que la gran mayoria de homosexuales , darian muchisima mejor educacion a su hijo que otros muchos tantos padres y madres , Alcoholicos , putas , drogadictos etc... a esos nadie les dice nada verdad? , o es mejor que un niño este tirado por la calle a que lo adopte una pareja de homosexuales?

neTcoM

yo me pregunto si ese niño q crece entre 2 hombres estara en contra de un padre y una madre.. esperemos que no.. pero es q como el mundo va a peor ya pienso de todo.

ese comentario que dices richi no apoya de ninguna manera a la su adopcion .. y yo te digo.. y q pasa si cae entre 2 gays malvados?.. mi respuesta no tiene sentido.., ya q si piensas un poco kien tiene un hijo es porque el padre y la madre lo desean.. iwal con los gays.. si kieres un hijo es porque lo desean.. asi q tu comentario no tiene validez

AnTiChRiSt

#285 Y?
Me parece estupendisimo ke kerais darle lo mejor al niño..
Pero no todo el mundo tiene un padre y una madre..
y los ke solo tienen 1 padre o 1 madre no salen con nada malo.

Sust0

y olé

B

#288 , es una cosa que sin lugar a dudas habria que estudiar , lo que si esta estudiado , es ke la condicion sexual de cada hombre/mujer , es decir si son gays o lesbianas , es genetico , es decir se transmite por los genes , si un niño adoptado no tienen ningun gen de los padres en este caso homosexuales dudo que salga gay .

(Yo no soy cientifico simplemente doy mi opinion.)

B

#290 para tu informacion mi padre es ingeniero , y mi madre profesora de universidad , dudo mucho que tus padres cobren o tengan un cache como los mios.

Y porfavor , si tu necesidad es insultar a los demas usuarios en vez de debatir con educacion pirate a la calle y pegate de hostias con el primero que pase.

B

Por cierto, el topic del foro no puede crear discrepancias. Yo estoy ABSOLUTAMENTE DEACUERDO con que los homosexuales tengan hijos. Tan fácil como meter el pene en la vagina, cosilla de 2+2.

ReibenN

Por esa regla de 3 yo que soy menor tb tengo derecho a adoptar un hijo , puesto que lo haria mejor que un drogadicto o un borracho.

#292 jeoaejaoejaoejaoejao tu hablas de derechos e igualdad cuando a la primera de cambio que te dicen algo dices que tus padres tienen mucho mas "cache"? espera jeaoejaoejaoejao

neTcoM

no se trata de estudiar.. es compresible.

T

#282 @ 22-6-05 a las 03:02

Si un niño se educa perfectamente con tansolo 1 padre, se educara de la misma manera o mejor teniendo 2

Lo mismo kon madres..


Antichrist, eres tu quién da por supuesto de que un niño se educa igual con sólo el padre que no con una madre.

Eso no es verdad, ¿acaso tu no tienes madre? ( no lo digo con ganas de vacilar ) Supongo que si tendrás y si te hubiera faltado el instinto maternal de tu madre, la educación de tu madre o el tener tu propia madre, lo hecharías en falta. Y eso es así por muchos estudios o coñas que hagan 4 muertos de hambre a sueldo del gobierno... Al que le falta padre o madre, lo sufre.

Además recibe un exceso de educación "paternal", es decir, el padre da unos valores paternales y la madre los da maternales. Si hay un déficit en alguno de los dos eso afecta a la educación del niño. Y si el niño aparte de no recibir educación maternal, recibe por duplicado educación paternal, entonces el problema aún es mayor. A saber como sale el chaval, un auténtico macho ibérico o un completo homosexual inducido. Por tanto esto es un experiemento, es un disparate.

Y no, yo no soy uno de esos expertos muertos de hambre que llevan a las teles para decir que no pasa nada por que un niño sea adoptado por dos locazas y que luego les pagan 4 perras. Lo digo porque es lo que pienso, no porque tenga fobia a nadie, sino porque yo suelo ser más o menos riguroso a la hora de hablar de temas serios y lo que pienso lo digo, en cambio esos expertos dicen lo que quieran oir unos u otros. La mayoría de la gente está en contra de esto, por algo será. Es u disparate de verdad, es coger la vida de un chaval y dinamitarla, así de claro.

Sust0

sí a todo

neTcoM

Reiben tiene muxa razon...

mi hermano de 15 años es muxo mas maduro q esos alcoholicos drogadictos q por ahi nombrais muxo... y ademas tiene muxo dinero por lo q el niño estaria mejor.. pues va a ser que no ehh..

B

#297 creo que si hubieras nacido gay tu opinion canviaria bastante.

Sust0

#299 Ya empezamos con los "si hubiera..." en fin... buenas argumentaciones...

PD: Si hubieramos nacido todos gays este debate no tendría lugar a que no? :P

Usuarios habituales