¿Estais de acuerdo que los homosex tengan hijos?

_

Pues eso , estais de acuerdo a que las personas homosexuales tengan hijos? :S yo no lo veo bien , después los crios se mariconean xD. Dejad vuestras opiniones.

MUETTE

Supongo que los padres de los maricones eran hetero, por lo que la sexualidad de los padres no implica la sexualidad de los hijos. Por lo q prefiero q una pareja homo tenga hijos antes que una pareja de padre violento y borracho y madre puta :)

B

nuestra opinion no importa, la k importa es la de dixos hijos

Czhincksx

y swartzzenegger como lo hizo pa qdarse embarazao?

geco

Yo estare deacuerdo el dia que el ser humano evolucione de manera que los seres de genero masculino puedan dar a luz de forma natural.

otra cosa,HH en rol padre madre.

soy solo yo o la palabra padre y madre pierde su ser,aunque con las parejas homosexuales tampoco podriamos llamarles progenitores.

p.d: cuando digo homosexuales me refiero a hombres y mujeres.

P

esos hijos no pueden opinar cn 3 años

SoyLoPeor

Estoy de acuerdo en que se deje de abrir un post con este tema cada 2 min.

_

#7

B

y cuando tengan 15 años? 20 años? podran decirnos si deberia legalizarse o no?

MUETTE

Pero para eso estan los orientadores, que estudian cada caso para ver si una pareja es apta para ser el tutor de un hijo, o no?

_

Mirad kieran o no si los niños desde muy pekeños ven a "sus padres" besandose y acariciandose y tal siendo homo sexuales, los niños tendran un problema psicologico mas adelante y por no hablar de los demas niños que los tendrian como bixo raro es asi por que los niños son muy crueles en el colegio y tal..

_

#10 cuando los chabales de 15 años puedan opinar ya seran gays.

B

te fiarias mas de la opinion d un orientador ke del k lo ha vivido en su propia carne¿?

#12, a eso keria llegar

Czhincksx

#5 no sabria decirte porq no vi la peli

SoyLoPeor

#1 Como tu posteas tonterias y tu crees que los hijos basan su personalidad y tendencias en sus padres, supongo que los tuyos sean tontos del culo.

Eso si no son zoofilos, viendo tu avatar.

</razonamiento de los 20 duros>

_

#14 si , por qué a esa edad representa que ls niños ya han pillado "cariño" a sus padres , tonses no creo que dijeran que esta mal.. después de semejante tiempo conviviendo con la pareja homosex.

P

sin #5 y #15 q se contesta a si mismo!!! xDDDD

OhmaK

#2

edit: 5# y 15# jefe xd

_

#16 eres gay?

MUETTE

#14 que el que la a vivido en su propia carne... quien? No te entiendo :/
#10 Por esa regla de tres, si los hijos de parejas homosexuales el 100% de los casos son gays, los gays no deberian existir ya que la mayoria tienen padres heteros.

Lo de la crueldad en el colegio ya no os lo discuto, eso se supone q es tema de concienciacion o algo. De todas formas, los niños pa ser crueles no necesitan demasiados motivos xDD

B

con comentarios como los de #20 por ejemplo un hijo criado por homosex. no podria vivir normalmente, como todos comprendereis.

SoyLoPeor

No, soy heterosexual, pero basandome en tu razonamiento, como mi padre fue minero, yo debo de tener tendencia a meterme bajo tierra.

A parte eso no responde a si tus padres carecen de inteligencia como tu o mantienen actitudes mas que cariñosas con los animales.

Todo esto siempre basandome en tu aplastante razonamiento.

_

#22 tu tmb eres gay?

Dios creo un hombre y una mujer , no 2 hombres ni dos mujeres :S

_

#25 esta clarisimo.

ArkanoiD

22# Ni los niños gordos ni los que le moquea la nariz ni los que les huele aliento tampoco podrian vivir normalmente.

Asi pues quitesmole la custodia a los padres de los niños que son victimas de burlas en el colegio.

Czhincksx

#21 tiene razon con lo de q los niños son crueles casi sin motivo. os lo demostrare:

-una babosa
sucia y asqerosa
¿sera venenosa?
¡la pisare!

-pobre babosa
sucia y asqerosa,
no era venenosa
-¡bueno la pise!

PiTiNhO

Que se casen lo veo bien y todo eso pero hijos no ..ese chaval/a va a ser el puteado del insti y va a tener traumas debido a los puteos y no es coña

_

#29 estoy contigo ..

Usuarios habituales