¿Estais de acuerdo que los homosex tengan hijos?

SoyLoPeor

Esto me recuerda a los que se burlaban de que las mujeres tuviesen un papel importante en la sociedad.

Czhincksx

#30 estoy contigo

S

Entonces creemos escuelas para todos los marginados sociales, en lugar de encargarnos de concienciar a los niños de hoy dia.
Hagamos colegios para niños gordos, con gafas, bajitos, con los pies torcidos o las orejas grandes. Es mas facil que educarles a todos en la tolerancia!!

Que un niño crezca con 2 homosexuales no significa que vaya a tener las mismas preferencias el dia de mañana, porque como ya han dicho, por esa regla de 3, no existirian los homosexuales puesto que nuestros padres son hetero y todos deberiamos haberlo heredado.

A cualquier pareja que quiera adoptar un niño le hacen muchisimas pruebas, no le dan un niño en adopcion a cualquiera.
Me juego el cuello a que hay muchos homosexuales mas capacitados para sacar un niño adelante educandole perfectamente que muchos de los que estamos aqui, incluida yo. Al menos (supongo) crecerian sabiendo que ante todo estan las personas, despues sus circunstancias.

P.D.: SoyLoPeor no es gay. Casate conmigo ;**
XDDDDDDD

ZombiekE

Sí.

#3 pueden tener hijos, porque uno puede donar el semen a una madre de alquiler y será de uno. Antes de que nadie diga nada, si tu padre se separa y se casa con otra, la tía que vivirá contigo y hará las funciones de madre (o lo intentará) no dirá que te ha adoptado, porque vienes de su marido.

Czhincksx

#33 si algo nos ha enseñado ana y los 7 es q tve apesta

p4n

Muchos gays serian mejores padres que la mayoria de matrimonios homosexuales.

Lo que no se puede negar son los traumas que puede generar sobre el niño las continuas burlas que SEGURO sufrira de mayor. Pero eso no es culpa de los padres, sino de la sociedad. Tendran culpa los padres de los insultos que recibe su hijo?

Gallagher_JC

#24
Dios no creo nada.

#29
Cierto, pero, ya que ultimamente esta de moda en la tv poner casos de violencia juvenil no se q decirte..., todos esos niños y niñas son de padres heterosexuales y mira como viven de puteados con traumas y queriendo suicidarse.

Saludos.

darkblade60

si nunca dejan que adopten nunca se adaptarán a la sociedad, pero si dejan adoptar los primeros sufrirán (según vosotros) pero una vez acoustumbrado no habrá ningún rechazo.

Conclusión:

Tiene que cambiar la sociedad, no impedir que adopten.

PD: A mi este tema de igual pero bueno, el #2 también lo ha reflejado bien.

Martita-

Tengo una amiga que son dos hermanos, ella y su hermano, pues ambos son homosexuales, obviamente sus padres son heteros, ya me direis los que decis que con padres homosexuales se sale homosexual, porque estas dos personas lo son siendo hermanos xDD.

P.D. Lo que dice #38 es cierto, siempre, en todas las cosas que la sociedad ha cambiado, siempre se han tenido que sacrificar unos pocos para el bien de el resto, lo que pasa que a esos pocos, nunca se los recuerda y son los que mas hacen por cambiar las cosas.

B

La adopción es el derecho del niño a tener padre y madre, no el derecho del adulto a tener un niño para llenar un vacío emocional.

#39 eso da que pensar xD Alguno podría empezar a deducir que con cierto ambiente familiar sale la homosexualidad, así que no sé si ese post... xD

darkblade60

la sexualidad no se puede educar.

FIN.

p4n

#40 joder, que dureza y que razon

Vip0rz

Yo sólo añadiré que preferiría que mis padres fueran homosexuales antes de pasar miseria en mi pais de origen, como la están pasando muchos niños ...

PD: No he leído el thread entero, esta noche lo haré y posteo :)

Martita-

#40

Su ambiente familiar es muy normal como el que puedas tener tu.

ArkanoiD

El de Mordorojo dudo que sea normal. Asi ha salido.

SoyLoPeor

La sociedad la formais los mismos que decis "La sociedad blablibloblu todos menos yo"

Czhincksx

#44 creo q todos opinamos como tu o al menos casi todos, pero apunta esto, lo paises del 3º mundo no qieren q sus niños sean adoptados por homosexuales, asiq no podrian adoptarlos igualmente

darkblade60

¿?

B

#45 que salga uno gay, me lo creo. Que salgan los dos hermanos...

#46 tus argumentos me abruman.

#39 sobre lo de sacrificarse unos pocos por el bien del resto... te refieres a que los homosexuales se queden sin adoptar, por el bien general?

Czhincksx

NO ME LIEIS!!

S

Yo tambien conozco un caso de una familia en la que hay 3 hermanos gays, y son 5 en total. Los otros 2 son demasiado pequeños aun para saber sus tendencias sexuales.
Tambien conozco un caso de un gitano (siendo tan tradicionales como son) que es gay, y de los que se les ve la "pluma" a kilometros.

El medio no siempre es condicionante, aunque de todo puede haber.

darkblade60

#50 me parece que NO. Ademas por el bien general? si sale alguien afectado al adoptar será la pareja o el adoptado... en el caso de haberlos...

B

#53 ya sé que no, sólo le estaba dando un ejemplo de lo que dijo para que recapacitase la frase ;P

darkblade60

Lo sé. :_D

_

ganan los q no lo ven bien :D

SkiNeT

NO

darkblade60

#56 ¿Nos tenemos que alegrar o no?

_

evidentemente

darkblade60

Siento desanimarte pero, yo, no.

Usuarios habituales