¿Estais de acuerdo que los homosex tengan hijos?

B

#209 entonces para ti el futuro es legalizarlo todo? xD

Sust0

#210 Por favor, enseñame como pensar, que no se me da muy bien.

PLZ TEACH ME omg!

Nihilus

io estoi de acuerdo SOLO si son mujeres jóvenes :$

soy_wena

#211
NO. pero una cosa es legalizar la union entre dos personas de mismo sexo,y la adopcion,ya que a nadie se daña con ello,y sigo pensando que la mente de algunas personas de la sociedad es anticuada,y discriminatoria para con los homosexuales,y quien debe decidir si dos personas son aptas para adoptar son los profesionales que llevan esos temas

neTcoM

nihilus?

_Quo_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no, no ... #209 <----- ESO, es una owneada.

que buena "soy_wena" :) , madre mia.

Sust0

lol

B

#214 la boda gay no tiene nada que ver con la adopción. La boda es cosa de dos personas adultas y aveces racionales. En la adopción entra una tercera persona que incluso se le podría denominar "víctima" según el caso.

#216 O_o A eso lo llamas owneada? Dios XDDD

ReibenN

"los maricones que adopten ratones"

pd : mordor gastas mucho tiempo aki en intentar explicarte de forma racional , no se como aguantas a toda esta gente xD

soy_wena

#218
para evitar que en las adopciones haya victimas estan los profesionales que no permiten que una persona no capaz adopte a un menor,si supieras los de estudios que se le hace a una pareja para comprobar que es idonea para adoptar...

siempre se confia un menor a personas aptas y adecuadas,y si un profesional da la idoneidad a personas homosexuales es porque esta segura de que haran bien su "papel" como padres

T

TOTALMENTE EN CONTRA. NO a la adopción por parte de gays.

Además la mayoría de la gente está en contra de los matrimonios homosexuales, pero en el caso concreto de la adopción esa mayoría en mi opinión sube al 75% ( por lo que veo en encuestas ) . Y el 25% son los gays y los progres sectarizados que hacen mucho ruido, pero afortunadamente son pocos ( algunos fakes de ésta web haciendo el subnormal son un ejemplo práctico de ello )

Los derechos de un niño son totalmente irrenunciables, los gays no pueden decidir sobre la vida de un niño, es algo bastante lógico.

Los gays se escudan en la argumentación demagógica de que hay niños que se mueren de hambre y ellos prefieren adoptarlos antes que se mueran de hambre.

Y ahora es el momento de preguntarse:

¿ Acaso los derechos de la persona y los derechos de un niño se pueden vulnerar por una contraprestación económica ?

¿ Vosotros cuantificais vuestra dignidad en dinero, vuestros derechos son negociables por la cantidad de dinero que os puedan dar , vuestra dignidad, moral y vida tienen un precio ? Ninguna vida tiene un precio

NO, los derechos de la persona y del niño y de todos son innegociables, son irrenunciables, acaso vuestra vida tiene precio? - NO, vale mucho más que eso.

Además , los gays si tanto sufren por los niños que se mueren de hambre, ¿porqué no apadrinan a un niño? , o porqué no dan donaciones a los niños? - pues porque a ellos les importa una mierda que el niño se muera de hambre, ellos quieren tener el niño a toda costa, como si fuera una mercancia que se pueda comprar asegurandole una estabilidad económica.

  • Creo que la pobreza es algo tan grave que lo tenemos que solucionar entre tod@s y no con las imposiciones o chantajes miserables de un colectivo minoritario que quiere imponer a lso demás sus pretensiones. La pobreza es algo que se tiene que solucionar con independencia de lo que quieran hacer los gays o lo que quiera hacer san pedro. La actitud de los gays cuando aportan ese argumento es considerar al niño como una mercancia que se puede comprar y no como una persona, simplemente una mercancía para suplir sus deseos personales de parecerse a los demás aún habiendo elegido ser distintos. Es EGOÍSMO puro y duro.



Por tanto no hay argumentación lógica de ningún homosexual para poder adoptar niños, no la hay. Ellos pueden decidir sobre lo que quieren hacer, pero no pueden decidir sobre los derechos de los demás, eso es algo detestable. Pobres de los crios que caigan en manos de estas personas...

Aún estamos a tiempo de parar esta majadería, no es una cuestión de homofobia, sino de principios. Los niños no pueden ser considerados como una mercancia utilizable por el colectivo gay para intentar parecerse al resto de la sociedad por mero egoísmo, sin pensar en los daños que se le hacen al niño. Es una auténtica aberración.

Para tod@s aquell@s que no se vayan a quedar de brazos cruzados ante esta majadería que vayan a :

www.noesigual.org
www.hazteoir.org

Cada vez somos más gente, no os avergoncéis ni tengáis miedo de apuntaros, no os quedéis de brazos cruzados porque los gays y progres totalitaristas pretendan cometer esta aberración. Cada vez somos más : el otro día 1,5 millones de personas, no tengáis miedo de defender los derechos del niño, somos mayoría.

ADOPCIÓN EN MI NOMBRE NO
http://i21.photobucket.com/albums/b294/el_capi/cartelito.jpg

  • Ahora se abre el tiempo de insultos y descalificaciones ante la imposibilidad de rebatir los argumentos, nada nuevo. Nos vemos en la calle, 1,5 millones de personas la otra vez.
Sust0

mamma mamma

Sust0

ufff

soy_wena

#223
ahora resulta que los gays son desviados? O_O

ReibenN

#225 si todos fueramos gays no existiriamos :/

pd : los niños no tienen la culpa de ke los maricones / as se aburran de darse por el culo y quieran jugar a papas y mamas

B

#221 lo mismo decían del aborto, "los profesionales mirarían que blablabla". Actualmente aborta hasta su puta madre (y nunca mejor dicho), habiendo tantos abortos como nacimientos.

En serio crees que andarían mirando?

Dime, qué va después de la adopción? Qué más necesitan los gays para creer que poseen otros órganos?

soy_wena

#226

hombre eso esta claro,pero no todos somos homosexuales

neTcoM

#222

zapatero solo entiende la mayoria absoluta cuando el gano las elecciones.. muxo dialogo y luego nada.. antes de cambiar una ley q pregunte si es que se atreve.. una pena q el mismo tenga miedo de preguntarnos si estamos de acuerdo a la adopccion por parte de gays, porque sabe la cantidad de gente q diria NO.. asi que siga actuando EL SOLO que asi le ira.

ReibenN

#227 son mas inteligentes y sensibles , por lo cual creo que deben tener preferencia para las becas universitarias :/

_Quo_

no te esfuerces mas soy_wena, ya ha quedado claro que es retrogrado estar en contra de la adopcion por parte de gays, ahora solo quedan los comentarios estupidos y sin fundamento de los 4 infelices de turno en plena rabieta de quien es owneado y no saben remediarlo.

Deberian cerrar el post.

ReibenN

#228 pues eso ke tienen una desviacion mental , y no con esto digo ke no haya que respetarlos ni ke tengan menos derechos ni mierdas .

B

#231 hace gracia tu comentario, porque parece irónico (por lo de "ha quedado claro que es retrogado"). Igual te crees "modernete" por ir aprobando barbaridades, mientras ves owneadas y demás gilipolleces donde no las hay.

Edit: vale, registrado anteayer....

soy_wena

#227

hombre yo no estoy a favor del aborto,pero al fin y al cabo cada cual hace lo que quiere con su vida,y si una mujer quiere abortar por x motivos y la ley se lo permite...pero no lo comparto

pues despues de la adopcion no se que vendrá xD ,total yo como la adpcion la veo como algo normal,pq al fin y al cabo adoptan dos personas racionales,adultas y capacitadas con independencia del sexo

T

Eso eso cierren el post que #222 Está dando argumentos consistentes. CIerrenloooO!!! ..

Pero que fácil es defender lo lógico por dios, es más facil de lo que parece, lo que es dificil es defender que un niño sea antes una mercancia que no una persona con derechos y obligaciones, todo por las pretensiones totalitaristas y egoístas de un colectivo "dirigido" por el gobierno.

_Quo_

me curraria una contestacion para el comentario de #233 si no fuera pq viene de un owneado.

soy_wena

#231
mi postura y opinion ya ha quedado clara,cada cual que opine lo que quiera,ahora a studiar :( xaoo

B

#234 cómo sabes que los que van a querer adoptar son racionales y capacitadas? xD

Eso me recuerda a un antiguo post de Martita (que me cae muy bien, aviso :P) diciendo que la gente hetero es muy mala y la gay muy maja.

O también a otros que pintan un matrimonio hetero lleno de odio, discusiones y fracaso mientras ven el gay como un futuro lleno de amor y comprensión xD

#236 eres incapaz de "currarte" un comentario (no sé qué hay que currar para comentar), y sólo sabes repetir una gilipollez de palabrita que te acaba de molar.

T

TOTALMENTE EN CONTRA. NO a la adopción por parte de gays.

Además la mayoría de la gente está en contra de los matrimonios homosexuales, pero en el caso concreto de la adopción esa mayoría en mi opinión sube al 75% ( por lo que veo en encuestas ) . Y el 25% son los gays y los progres sectarizados que hacen mucho ruido, pero afortunadamente son pocos ( algunos fakes de ésta web haciendo el subnormal son un ejemplo práctico de ello )

Los derechos de un niño son totalmente irrenunciables, los gays no pueden decidir sobre la vida de un niño, es algo bastante lógico.

Los gays se escudan en la argumentación demagógica de que hay niños que se mueren de hambre y ellos prefieren adoptarlos antes que se mueran de hambre.

Y ahora es el momento de preguntarse:

¿ Acaso los derechos de la persona y los derechos de un niño se pueden vulnerar por una contraprestación económica ?

¿ Vosotros cuantificais vuestra dignidad en dinero, vuestros derechos son negociables por la cantidad de dinero que os puedan dar , vuestra dignidad, moral y vida tienen un precio ? Ninguna vida tiene un precio

NO, los derechos de la persona y del niño y de todos son innegociables, son irrenunciables, acaso vuestra vida tiene precio? - NO, vale mucho más que eso.

Además , los gays si tanto sufren por los niños que se mueren de hambre, ¿porqué no apadrinan a un niño? , o porqué no dan donaciones a los niños? - pues porque a ellos les importa una mierda que el niño se muera de hambre, ellos quieren tener el niño a toda costa, como si fuera una mercancia que se pueda comprar asegurandole una estabilidad económica.

  • Creo que la pobreza es algo tan grave que lo tenemos que solucionar entre tod@s y no con las imposiciones o chantajes miserables de un colectivo minoritario que quiere imponer a lso demás sus pretensiones. La pobreza es algo que se tiene que solucionar con independencia de lo que quieran hacer los gays o lo que quiera hacer san pedro. La actitud de los gays cuando aportan ese argumento es considerar al niño como una mercancia que se puede comprar y no como una persona, simplemente una mercancía para suplir sus deseos personales de parecerse a los demás aún habiendo elegido ser distintos. Es EGOÍSMO puro y duro.



Por tanto no hay argumentación lógica de ningún homosexual para poder adoptar niños, no la hay. Ellos pueden decidir sobre lo que quieren hacer, pero no pueden decidir sobre los derechos de los demás, eso es algo detestable. Pobres de los crios que caigan en manos de estas personas...

Aún estamos a tiempo de parar esta majadería, no es una cuestión de homofobia, sino de principios. Los niños no pueden ser considerados como una mercancia utilizable por el colectivo gay para intentar parecerse al resto de la sociedad por mero egoísmo, sin pensar en los daños que se le hacen al niño. Es una auténtica aberración.

Para tod@s aquell@s que no se vayan a quedar de brazos cruzados ante esta majadería que vayan a :

www.noesigual.org
www.hazteoir.org

Cada vez somos más gente, no os avergoncéis ni tengáis miedo de apuntaros, no os quedéis de brazos cruzados porque los gays y progres totalitaristas pretendan cometer esta aberración. Cada vez somos más : el otro día 1,5 millones de personas, no tengáis miedo de defender los derechos del niño, somos mayoría.

ADOPCIÓN EN MI NOMBRE NO
http://i21.photobucket.com/albums/b294/el_capi/cartelito.jpg

  • Ahora se abre el tiempo de insultos y descalificaciones ante la imposibilidad de rebatir los argumentos, nada nuevo. Nos vemos en la calle, 1,5 millones de personas la otra vez.




ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A ESTO EN VEZ DE HABLAR DE OWNEADO O TONTERIESTAS??!?!?! No verdad? JA.

soy_wena

#238

lo se porque antes de que adopten se le realizan estudios para certificar que son aptas e idoneas para adoptar

pd: dejo ya el tema,que sino suspendo :( volvere xdd

Usuarios habituales