Estais contentos con vuestro sueldo?

kram

#30

...yo diría que eso es algo de lo que alegrarse (más que nada cuando eres independiente).

M

#31 Claro, pero muchas veces te apetece tocarte los cojones y cobrar siempre lo mismo xDDD

Pe4Ce

#30 joder con eso de no estar atao si cobras poko vale xq tarias siempre currando sin vacas pero si cobras muxo como tu es to lo contrario viviendo normalitamente puedes pasarte medio año de vacaciones..pienso.
Por cierto una pregunta sin malicia en serio, alguna vez as kerido cobrar menos pero tener una carrera?

T

ahora mismo en paro me echaron del ultimo, cobrava unas.... 750€ ¬¬), tarde pero weno, estudio para tener lo necesario para poder presentarme a oposiciones, mejor tarde k nunca... de mientras a buscar curro X_x

ESTUDIARRRRRRRRR, HCERME CASO.

salid@X :p

M

#33 Te sorprenderias de las veces que me han mirado mal por mi trabajo, creeme, la gente es tan hipócrita y tan estúpida, que ve mejor trabajar en un McDonalds que cambiar la instalación de agua de un cuarto de baño. Es difícil de creer, pero se ha dado el caso.

#34 Pues me lo he planteado, no te voy a mentir, pero creo que pro ahora me va bien así.

Ramb0

Hoy en día lo que está bastate claro esque los oficios tipo fontanero, carpintero, electricista, etc... se pueden llegar a ganar mucha pasta. Además siempre te queda el ser autónomo y montar tu propia empresa cuando cojas unos añitos de experiencia.

Yo ya voy para electricista, porque en unos 3 meses seré "Técnico superior en instalaciones eléctricas" y nada de CCC ni CEAC, mi módulo FP2 me estoy sacando :D

Ahora mismo trabajo de repartidor en Telepizza que echando unas 16 horas semanales de media más o menos, he cobrado 445 € más propinas se ponen en mas de 500 €, para tirar ahora mismo me viene genial.

kram

Mapache, al menos tienes el lujo de decidir por ti mismo si te apetece tocarte la polla y no cobrar, puedes controlar cuanto quieres ganar, cuando descansar y todo eso. Y pasa de todos esos que miran raro porque todo el mundo necesita fontaneros, yo creo que la peña está resentida porque se gana pasta.

M

#38 También pienso así porque trabajo con mi padre (que también es fontanero) Mi idea es dentro de un par de años ser autónomo también. O seguir estudiando. Todo se verá :)

Pe4Ce

#37 tengo 2 colegas que an exo ese modulo, te cuento, cobraron na mas salir 1100 €, uno estaba en una fabrica de alarmas to amargao y otro instalando ascensores en Otis de aki pa ya, ahora uno a vuelto a estudiar y otro ta con la baja y to kemao.. :/

_ToRReNTe_

Mapache... eres conciente de ello...

Supermario > all

Ramb0

#40 el principio nunca fue fácil, pero yo eso lo tengo más o menos asumido

M

#41 Si bueno, lo de Super Mario o Luigi ya es muy típico xDDD

Por cierto, el mito de los butaneros, fontaneros y demás... mentira podrida !

Pe4Ce

#43 sin lol xD

uMeK

Mañanas: en un concesionario: desde lavar coches hasta vendedor = 0€
Tardes: Estudiante
Fines de Semana: Camarero en un garito = 600 - 700€ mes

P.D: La vida es un asco.

br33k

1550€/mes - 8 horas al dia

El oficio será mejor no decirlo... ;P

Pe4Ce

#46 entonces no digas na cabron que me dejas con la cosa xD

Dj_Sergio

39hrs a la semana 820€
NI DE COÑA ESTOY CONTENTO

AsTaRoTH

Nunca se cobra suficiente

evening0

No me puedo quejar .......

toTTen

falta niukem

V

#50 No se te debería permitir postear en estos threads.

Cyph3r

jajajajaja k kabron el eveningo siempre postea en estos xDDD solo kieres dar envidia :P

Pues yo cobro 0 euros xD

JMBaDBoY

5000 €/mes.

No está mal ser moderador.

chusty

Eh yo quiero ser moderata xD
no me quejo de mi sueldo aunque no estaria mal que me lo subieran

michi

no estoy satisfecho, me lo subiran en unos meses y sino llegan montare la revelion o buscare otro curro que suele ser lo normal para mejorar en el mundo laboral (al menos en el sector informatico)

evening0

#52 y eso? me lo vas a prohibir tu y cuantos mas.....

#53 Creo que no he dicho cuanto cobro, he dicho que estoy satisfecho con ello. :P

#55 Ten cuidado que como se enteren algunos q cobras eso te linchan :/.

pillow3

si, 20€por ir a ver a mi awela (la cual vive aqui al lao)

Usuarios habituales