Estais de acuerdo con esto?

Sasha

http://www.altarriba.org/2/verguenza/vg3.htm
http://www.altarriba.org/2/verguenza/vg-china1.htm

Si no lo estais,por favor firmad esta pagina y entre todos podremos parar la caza.(Hacen falta muchisimas firmas gogo).No insultos gracias o me borran la pagina :D

http://act.greenpeace.org/ams/es?a=1701&s=gen

-HidrogeN-

Que mueran esos hdp's!

SkiNeT

Si solo son animales. ¿Qué mas te da?

Agu1

siempre habra ricos que paguen por ello, por lo tanto siempre existira asike no te komas el koko xd

M

no estoy de acuerdo pero con moderacion.. a ver si tp van a salir los toros en san fermin, xq es un insulto al reino animal........ xddddd

creeme q toda la carne q comes no a muerto en menos d 5 minutos.. xd ley d vida x llamarlo de alguna forma U_u

Milla

es como decir q dejen de usas gasolina q contamina el mundo ... seria imposible ya q hay mucho dinero en juego...

E

#6 si a la gasolina le pegan unas palizas.... igualito q las focas :P....

Creo que matar focas ya sobra.... y en cuanto a otros animales, mientras no se conciencie a la gente que hay pieles sintéticas q nada envidian a las naturales y entonces deje de ser rentable criar bichos pa matarlos... no hay nada que hacer...

Es triste pero así funciona este puto mundo... a base de dinero...

1 respuesta
Bawn

esto es mas triste aun www.bonsaikitten.com

Se trata de una pagina en internet, contra la que tenemos que
protestar, para hacerla desaparecer. Un japones que vive en Nueva
York esta criando y vendiendo gatitos, que se llaman BONSAI CATS.
Esto todavia no es nada extrano, pero....!!!! A los gatitos les dan
un relajante muscular, y les encierren en frascos de vidrio, VIVOS!
Alli viven toda su vida, encerrados.
Respiran por un agujero pequeno, y les dan de comer por un tubito .
Los huesos del gato se adaptan a la forma del frasco, porque todavia
son muy jovenes.

1 respuesta
Pakazo

#8 No me tira el link :/

Bawn

pues a mi me va bn...

S

afirmas o preguntas?

Bawn

afirmo que me va bien

NiUkEm

que asco de asesinos... con un leon no tendrian tantos cojones...

nEmEx

creo que esto es apoyado, por el gobierno de CANADA, creo EN

S

q alguien haga una pagina pa firmar contra de los gatos :S o q lo denuncien o algo :s

Comprad0r

#3 tu si que eres un animal por decir eso..

ChEgUeVaRa

cuenta con mi firma men

dan asco

TuR0K_Vva

claramente no quien puede estar de acuerdo con unos asesinos indiscriminados de animales?

El_b0inAs

Ya he firmado

Moderadores no borrar este post, cuantas más firmas mejor

EDIT: lo de los gatos es infrahumano, kito el resto, para no flamear este post

Zendel

Facil, a esas grandes damas del glamour con sus grandes pieles de animales, se les obsequia con una suave y ligera rafaga de pintura "oil" en Spray.
Veras cuando haya perdido unos cuantos miles de €-$ se lo piensa dos veces antes de apoyar este salvajismo que ni los propios animales son capaces de cometer.

PD: Esos hombre de alguna forma se tendran que ganar la vida, pero igualmente se podrian ir al coto de Atapuerca a buscar "parmitos".

guner

bueno ... que decir ... esta cacería salvaje se repite cada año, y si, a todo el mundo le parece feísimo, pero se olvida ... año tras año.

Hace poco también salió un post parecido ... pero se olvida

Ashewon

Joder, nose como pueden hacer eso, me gustaria estar ahi y tener una pistola en la mano, no dudaria ni un segundo en pegarles un balazo en la cabeza a todos, y eso de los gatitos igual, ojala que al dueño lo entierren vivo.

M

dios encima le he ido a mandar un mail al hijo puta de los gatos y no me deja mandar :@ eso no es denunciable? no m puedo creer q haya gente q le compre eso ..

P.D.: cuando vaya a NY el japo se caga

Tokra

#8 quita esa mierda pagina y si eso pon una que sea para denunciar eso.

vaya cabrones

InTe

hay tantas cosas con las que no estoy deacuerdo... y la mayoria de esas cosas... como estas... son casi inevitables, tu de verdad crees que van a parar de hacer eso por una protesta de una gente en internet...

#8 tendran ke sacarlos pa cagar digo yo, y pa mear

Ferdeejea

bufff :'(

B

Lo de los gatos no era un fake tope de gordo que ya hace time que lo denunciaron no se cuantas empresas contra el daño a los animales y se vio que era falso? xd

sergio_fuste

Sip, creo que es un fake de algun retrasao mental que no tenia nada mejor en su puta vida que decir mentiras, quizás para ser el centro de atención....

Coño como tu

ChuTe69

hijos de puta, stan mejor con piel, que no los despellejen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Ashewon
  • Sasha
  • El_b0inAs
  • sergio_fuste
  • NiUkEm
  • Bawn