¿ Estais enganchados al kebab ?

S3L3

No me gusta nada el kebab, en los q he estado, la limpieza brillaba x su ausencia...
Ya se q el mcdonalds y compañia tampoco estan como los chorros del oro, pero los kebabs me dan no se que, y encima el sudor del notas q esta cortando la polla esa, todo el dia cara la estufa...ughh, seguro q le caen gotas de sudor encima de la carne ya cortada:S:S:S:S:S:S

evening0

Nunca he probado un turco de esos y en mi ciudad hay varios... no se no me atraen opor lo menos no me ha dado la picada de entrar. Hace poco estuve ne Madrid en una feria y ahí te das cuenta la cantidad de dinero que se ganan los minoristas vendiendo sus productos a particulares.... por norma geneal le meten al precio del 150 a 200%. Zalu2.

V

Yo me los hago en casa :).

P

no me gusta xD

Deckard_29

¡NO a Turquía en la UE!

ups, que la cosa va de Kebaps.

Ricos, ricos, pero como toda la comida rápida, para muy de vez en cuando.

Obi_Ram

#33 COMO? dime COMO SE HACEN!!=?!?

G

Aqui en Graná, das dos pasos y te encuentras un kebab. Al principio a la gente le gustaban mucho, pero ahora no se por que los odian.

La verdad es que cada vez que digo "Vamos a comernos un shawarma!!!" todo el mundo me mira con cara de haber cometido un crimen y me dicen: "No, porque hace dos dias me comi uno y me sento mal, o a fulanito de dio gastrointeritis..." y cosas asi.

Creo que soy la unica habitante de Granada City que no ha sufrido ningun contratiempo con ese tipo de comida xD.

A mi me gustan, pero prefiero los turcos que de los marroquies, porque los de los turcos llevan menos aceite y mas carne xD.

EDIT: Joder, siempre escribo cosas mas largas en los posts mas absurdos xD

V

Joer, pues necesitas pan de pita, que venden en cualquier supermercado.A mi parecer son pequeños, pero suelo empalmar 2 :).Pillas despues el vegetal que le quieras meter, en la quesería (No en el frigo de los quesos del super) pillas el queso feta (Bueno, creo que se llamaba asi) y la salsa de yogur, la de tomate te la haces con tomate triturado y especias al gusto, yo le echo tambien un poco de tabasco y listo.

EDIT: Vaya , te he dicho uno vegetal.Pues para la carne supongo que metiendola al horno y cortandola en tiras vale.
#40 Realmente me da igaul, yo solo como vegetales :),pero gracias por el apunte.

G

#39 Ya venden carne hecha para hacer kebab congelada, solo tienes que descongelarla en la sarten y listo

Enanoasesino

me habeis dao hambre ;(;(;(

pd:Estan de puta madre :)

G

UN ARGUIÑANO EN MEDIA VIDA!!!! jajajajajaajaja

Ramune

Ayer vi su programa, ke lastima de hombre

chusty

A mi si me gustan los kebaps estos pero para nada estoy enganchado algun sabado noche me he comido alguno pero la putada de estos bocatas que es una guarreria comerselos porque te pringas a la minima, que les cargan mas de lechuga y mahonesa.. xd

MaRiNi

¿Tan ricos están? Tenía ganas de probarlos,pero este finde ia sé donde cená ^^

GaTTu

Yo cada sabado me ceno uno, estan de puta madre. Pero no se porque me engancha mas la comida china... Mmmm... xD

#48 tu si k sabes :P

H

antes de tomarme uno prefiero ir a un chino xD

Ramune

#48 Si dispones de 3 miseros euros vas al chino? a saber q xino...

Kebab.: Hincha, está bueno y ademas economico...

GrimMcSlam

El Kebab no hincha,xo es muy muy adictivo. Yo me he llegado a comer 3 en una tarde (y eso q son bt caros :S). En Navidades sobre todo, ha sido el boom d los kebabs, los comiamos como cerdos :S

Alguien sabe como desengancharse?? :(

Salu2^^

Andy

dürum > kebab

por sabor, cantidad i que al estar enrollado con todo dentro de pringas menos :x

i luego el olor que se queda en las manos vale la pena xd

chusty

Uno de los kebaps de la zona de fiesta de Burgos se llama el kebap de Apu porque uno de los tios que pone los bocadillos es igual que el Apu y de la gente que le llamaran Apu pues el kebap de Apu pero con cartel y todo xd
http://img6.imageshack.us/my.php?image=elkebapdeapu2uf.jpg

-

Mira... Después de estar 15 días comiendo Kebab, Kofta y similares en Egipto... Te aseguro k no los puedo ni ver, estoy hasta los webos de ellos xDDDD

Por cierto, el Kebab como nosotros lo conocemos no es el nombre real. El Kebab original es otra cosa distinta ;)

PandragoQ

¿Donde está el loco ese que no paraba de abrir posts sobre comida?

Este seguro que le encantaría.....

chusty

http://media-vida.net/perfil.php?id=93229

Ashewon

Pues yo no los he probado nunca, pero he visto imágenes de él y no lo sé, pero me da como un "ughghraargh" (de asco). Prefiero las hamburgesas del McDonalds xD.

Ramune

#56 No digas q te da asco sin probarlo, las apariencias engañan.

Está buenisimo, enserio, por comerte uno no te vas a morir

Ashewon

http://www.filmaffinity.com/es/film263286.html Una película para los aficionados al Kebab xD.

shasta_020

la respuesta es un claro SI

Usuarios habituales