¿ Estais enganchados al kebab ?

Ramune

Pues eso, no se q coño me pasa q cada X tiempo no puedo dejar de pensar en kebab's, ke necesito uno y se me viene a la boca el saborcito de la salsa blanca esa..uhmmmm, enserio, le pasa a alguien ? ;(

Kaiz

esa salsa blanca la puedes comprar en el mercadona, se llama salsa de yogur (o algo asi)

A mi lo que me gusta es la carne, no la salsa... pero bueno, hay gustos para todo... hay gente que dice q los kebabs son asquerosos, pero a mi me pierden :D

Strangelove

Esa salsa como de yogurt a las hierbas, con picantito...

Esos mechones de carne sabrosa con verduras ..... ese aroma tan apetecible que se huele a 10 metros.... ese pan de pita auténtico calentado a la plancha.....

Ramune

Yo creo ke le exan droga, no m jodas, estan tremendos.

prefiero un kebab a un puto menu del mc donals, te sale mas caro y encima es mas mierda

K

#1 Será el opio, secreto de la salsa (del yogurt desnatado vaya xD).

Suele pasar, yo no se que me pasa que cada 2horas me entran ganas de fumar =/.

PD: también prefiero un kebab a una de esas cosas que dicen ser comestibles del McDonald

eR_NaNo

Yo creo q el encanto esta en esas gotillas de sudor q le cuelgan de la nariz producidas x el calor del horno, y q segun ves como lo estan haciendo estas rezando xq no caiga en tu kebab... es un como un deporte de riesgo, nunca piensas q t vaya a pasar, hasta q pasa...

PD.: Estan de puta madre, son un vicio si, x cierto hace tiempo q no me jampo uno, hoy toka xDD

N

Estan deluxe... pero pensar una cosa... los turcos... no tienen papel higienico... se limpian con la mano...

Vuestro dependiente del kebab mas cercano es turco? jumjum

:D

rus

Estan de muerte!

http://www.nap-japan.com/kebab.jpg

rico rico

Kaiz

#6 la has clavado jajajajajajajajaj en verano sudan a mares los cabrones y estas rezando para que no gotee en tu kebab jajajajaja q ascoooooooo

xylia

por aki por mi pueblo no hay de esos xDDDD vaya puta mierda

uc0

la comida esa de perros k matan en los callejones k asco socio

Ramune

#10 No has probao NUNCA un kebab? Pues en los pueblos tmb suele haber :S

Pienso q envian dinero a organizaciones terroristas, porke el rollo vale 40€[de 10kilos el k tienen ellos, hay de mas pesos] y ellos lo venden a 3€ y salen cantida kebab's de cada rollo, haced calculos...

#14 q dices? enserio? eso es negocio ?

N

#12 se llama negocio :)

o t te crees q una camiseta del Real Madrid cuesta 60 y tantos euros? o unas nike 100 pavos? siiiiiiiiiiiiii claro :D

EiNh4nDeR

Joder que son las 10 de la mañana....asdasdasdasd

Sagaaa

No me gustan los kebabs

Ramune

pero q no te he preguntado si te gustan o no... he preguntado a la gente q le gustan, si se sienten enganxados

PD: es coña preciosa :$

B

Aquí hasta hace un par de años no había ninguno. Y aquí no he comido ninguno. En Barcelona probé algo parecido pero la torta esa de pan o lo que sea era un circulo que se enrollaba sobre sí mismo, no uno que "se abríaa" xD no sé si me explico, pero era lo mismo, cachos de carne y salsa de yogur.

Aquella cosa era dios.

La echo de menos, quiero volver :_)

ElKedao

Yo lo estuve hace tiempo...hasta que me di cuenta que esa salsa o lo que llevara me provocaba unas indigestiones horribles con tendencia a la cagalera.

18#

Lo que tu probaste creo que se llama falafel.

sl2

xylia

no tio... y ya que estais hablandolo me gustaria probarlo.. xDDDD toy to rayao

Ramune

#19 Es practicamente lo mismo, yo veo mas comodo el normal

A

jajajja estan buenisimos es una droga XD

B

#19 en el Rock Machina de 2001 servían unas movidas que se llamaban pita falafel que eran trozos de algo parecido a carne que servían en esas tortas de kebab como la foto que han puesto. Cuando pedimos aquellas cosas que quiero volver a probar las llamaron de otra forma...

Whose

Gracias por recordarmelo ¬¬_ llevo mas de 3 meses sin probar uno, ya que casi los tenia olvidados ;(

ElKedao

http://www.directoalpaladar.com/archivos/2005/10/26-el-kebab-mas-grande-del-mundo.php

xD sufrir...

B

LOL cortando raciones con motosierra me los imagino xD

xxxVaDeRxxx

givf kebab :(

Ramune

#26 ko kabrón ! ke me vas a hacer bajar a por uno o ke ? >_< argg

ke pinta tiene el chisme ese

Usuarios habituales