Estalla un coche bomba en Bilbao

ScOuT

Hijos de puta, mal nacidos, sois la verguenza de un pueblo. ETA DESAPARECERÁ, no llegaran nunca al poder. Os pudrireis en la puta carcel... TODOS

scumah

Es lamentable que haya gente a la que le encante que pase este tipo de cosas si eso da pie a meter mierda al gobierno y a cagarse en los muertos del presidente. Sea el presidente que sea, o sea el gobierno que sea, porque esto ha pasado con TODOS los gobiernos democráticos. Con algunos más que con otros, pero bueno.

Es más, mirad lo osado que soy al apostarme un testículo a que a cualquier presidente que hemos tenido le hubiera encantado acabar con el terrorismo, por mucho que aquí la gente crea lo contrario.

A ver si el colega este sale adelante sin ningún problema, que seguro que si.

Kartalon

#86 Utilizar expresiones como "ZetaP" además de entrar en polémicas políticas en un hilo que pretende informar sobre un atentado de la banda terrorista ETA no sólo es de pésimo gusto, una falta de respeto absoluta tanto hacia los ciudadanos como hacia las posibles víctimas de este atentado y demuestras con ello el oportunismo más sucio y más bajo que puede existir.

No confundas eso con "opinar", por favor, y si no eres capaz de entenderlo es que tienes una mentalidad tan infantil como la de sid3 (el cual hace siempre lo mismo que tú pero apoyando a otro "equipo").

Para colmo en #90 defiendes que también sid3 entré en polémicas en este hilo... En fin... Ojalá algún día madures y aprendas lo que es el respeto.

PD: No esperes que responda tu próxima provocación, voy a seguir los consejos de Strangelove y no voy a alimentar a nadie...

M0E

#90 se considera en poder de la verdad y la realidad absoluta.

que te juas que me lol.

aNuBiS

#89 Vamos, lo que llevo diciendo desde hace un buen rato...Lo ultimo que han dicho es que NO ESTA GRAVE, que ha sufrido heridas y tal, pero que no esta grave.
Una bomba en su coche particular en su dia de descanso.

D

#94
Zp no usa el dialogo mientras los etarras ponen bombas i matan gente? nooooooo es broma...

Strangelove

Eristoff ahora te estamos echando de menos en este hilo.

#90 No he estado prestando atención a vuestra discusión. Cuando tenga un momento miraré a ver de que hablais.

EDIT : #96 OK, vale, te creo xDD.

Genesis

#97 es mejor que no lo hagas

sid3

#85 Otro que no se entera de nada...dónde he dicho que yo defienda la vía armada para conseguir un objetivo totalmente legítimo: la independencia?

He dicho que es lógico, que si tú me pegas y yo no soy Gandhi te devuelva el golpe. Y esta es la forma de actuar de ETA.

Xirinacs se dejaba dar y dar, pero luchaba por otra vía. La vía de la razón y la palabra.

Por cierto, llamar criminales a un partido político me parece muy rastrero y de una gran ignorancia. También podrías llamar criminales a los del PP, pues en sus filas aglutinan a dirigentes de la dictadura franquista, como Fraga.

Otra vez haciendo el penas, si es que no tienes remedio.

NdY78

#99 En serio no me puedo creer que no entiendas lo que te ha escrito. Tanto tanto con el catalán y luego no entendemos el castellano. Yo por lo menos entiendo el catalán perfectamente!

#92 Seguro que a todos les interesa acabar con eta, pero no de cualquier manera. Unos no buscarian ayuda de fuera a "ciertos" paises con los recursos necesarios para encerrarlos a todos porque eso va en contra de su política. Y otros no firmarian la paz si eso implicara no encarcelar a todos los que están fuera y mantener dentro a todos los que ya están.

Evilblade

La única forma de acabar con ETA es mediante la unión de todos los democratas, que quede claro que jamás conseguiran nada. Las armas que tenemos son la ilegalización de partidos que tan bien funcionó, hay que quitar de enmedio a ANV y al PCTV de los ayuntamientos, los atentados no deben financiarse con dinero público y aunque en su momento el gobierno propició la entrada de estos partidos, el ejecutivo tiene que rectificar aunque tenga que pedir disculpas por el bien de España y aguantar la mierda que el PP y otros partidos le echen encima, cuando te equivocas, abres el paraguas, no hay más.

Lo que no se puede pretender es que los actos mal hechos no obtengan una repulsa de cualquier otro grupo politico que no sea del gobierno.

Fuera el dialogo, y fuera de los ayuntamientos, hay que agotarlos cerrandoles el grifo economico y fortaleciendo el trabajo de las fuerzas de seguridad.

Y ante todo, hay que unir a los españoles en esta causa, empezando por dejar claro en el congreso que no hay puertas abiertas para negociar con terroristas.

sid3

#100 Quién es el que no entiende tú y él, o yo?

Creo que sois vosotros, repito: creo

Genesis

#99 "Hacer el penas" es un rasgo caracteristico y exclusivo del nacionalismo catalán.

Sid3, por mas que lo intentes no dejas de ser un triste paleto provinciano.

M0E

#102 que yo sepa, los contrarior a la independencia, de momento no han matado a nadie, ni secuestrado a nadie, ni estorsionado ni amenazado a nadie. sin embargo, ahi les tienes, por opinar como opinan, y teniendo que haberse marchado de sus pueblos y alejado de su gente. eso, los que no han muerto, claro.

#103 ha dado en el puto clavo, paleto provinciano.

yo una vez dije algo asi, y numerosos paletos se dieron por ofendidos, ya que asumian que paletos eran, pero que lo de provinciano tenia un tono que no les gustaba, y aqui saldran varios.

xTr3m1S

#104 IGNORANTE!! no ves que España tiene secuestrada a las naciones vascas y catalanas?! todo ciudadano vasco o catalan que muera por una causa u otra, muere bajo la opresion del malevolo estado español que no les deja avanzar hacia un futuro mejor!!

sid3

#103 A parte de dedicarte a insultarme (como si fueras un niño de tres años), vas a contestarme algún post?

Quieres argumentos para replicarme? tengo una bolsita por aquí con unos cuantos...

-marcOs-

joder :S q asco

George-Bush

dejar de darle tanta caña al sid3, si al fin y al cabo no es mas q un pipiolo q esta en la epoca de politiqueo en el instituto, yo soy tal y tu eres cual...

dentro de 3 o 4 años se leera y se descojonara, simplemente.

Genesis

#103 el único pecado que cometo es alimentarte.. troll

(perdóneme el resto de foreros pero soy debil ante los idiotas)

D

me ace gracia el ver, como los k no opinan como otro usuario, son los unicos k ven la verdad i tienen razon, mientras k los otros son unos ignorantes..
lo k ai k leer.. yo kreo k las cosas van como van por esta razon..

sid3

Lo que os jode es que os diga la pura verdad, eso que esconden vuestro líderes, eso que sale en un recuadrito enanísimo en el diario, eso que pasan por alto en el telediario, etc...

Justificar el hecho de que se detenga a la cúpula de un partido político sin comerlo ni beberlo, no tiene nombre.

Saludos.

George-Bush

nuestros..."lideres"

xD

iFRiT89

georgebush no puedes llevar mas razon :D

B

#112 imaginatelo llegando a Madrid y gritando "Llevadme ante vuestro Líder"

D

No se dice \"Bilbao\" se dice \"Bilbado\" ostia!

holon23

"Uno comete terrorismo de Estado, y el otro responde. Lógico, vamos."

o sea que eso justifica la posible muerte de una persona?? .. la gente dice dont feed the sid3, pero yo lo que creo es que mereces un BAN por ese comentario, jodido lunatico

Ark4n0

Pero q panda de anormales sois, haciendo alusiones estupidas a ZP !!!

Jodida panda de ignorantes, una de dos, o sois PePeros (el bigotes hizo lo mismo o mas por los etarras) o sois sencillamente Imbeciles que leen la mierda del El Mundo.

M

Putos etarras de mierda. NUNCA conseguiran su objetivo por mucho que maten.

M0E

Ark4n0, o tambien conocido como: el de la opinión cultivada.

claro, que ya me dijo un sabio hace tiempo:

  • no contestes a los que tienen números en el nick.
  • pero si yo tengo un 0..
  • eso es xq moe ya estaba cogido.
  • ah.
B

#114

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues quieras o no, eso demuestra que el pavo es del paleolitico con los unga unga y sus chamanes tribales xD

Usuarios habituales

  • Genesis
  • NdY78
  • d3a6l3
  • George-Bush
  • sid3
  • ZorK
  • ronstic