¿Estamos ante el año MÁS frío?

ReD-SKL

Ayer en burgos -6º a las 4 la mañana.... 3 pares de calcetines, no se cuantas camisetas, wantes, bufanda... y aun asi :S

Dek0

Lo que pasa es que las estaciones intermedias al verano y al invierno tienden a desaparecer. Hemos tenido un mes de septiembre con un calor de la hostia, y prácticamente hasta octubre no ha empezado a hacer "fresco", cosa para nada normal. Por no decir que en el OTOÑO, una de las épocas en las que mas agua debería caer no ha caido NI UNA PUTA GOTA (no hablo del levante, sino del interior...).

Trafi

Tienes razon, estando en pantuflas se me congelan los pies.

Fyn4r

en coruña no hace frio, y trankilo hubo años peores

http://www.seccionfemenina.com/images/ice-age.jpg

B

No tengo suficientes varemos personales para apreciar la diferencia de temperaturas por mi cuerpo, pero ha habido años más fríos, menos fríos... Y este no creo que sea el de más frío. Es más, recuerdo fácilmente años más fríos.

Nietzki

#32 ni gota... y yo con chubasquero nuevo a estrenar xD y nada de nada xD

Carranco

#23 pues aqui en verano, a sido insoportable, no se podia dormir y eso que tengo un ventilador en el techo de mi cuarto, pero vamos eske dormir con 25/30 grados es casi imposible.

Diabloskuro

-3º Ayer de madrugada en madrid.
Vaya temporada de esqui que me espera :D:D:D:D

B

#37
Imposible con esas temperaturas?
Como te oiga un Andaluz...

J

Barakaldo (Bizkaia)</B>

Ayer viernes a las 6 de la mañana cuando iba a clase -2º

Ahora sábado a las 17:05 según la semitorre de mi PC:

Temperatura ambiente: 7º
Temperatura interna (mi casa): 21º
Temperatura de la CPU: 25º

Bien... Esta bien, gracias a dios en Bilbao al lado de la zona de fiesta (Mazarredo) en Abando hay una chocolateria para desayunar, que rica...

Y en donde trabajo yo (Zaballa, Barakaldo) en un Pub salgo a las 4:30 y hay abierto una panadería, que rico, que bien me va a venir...

maRc

¿Por un día ya estamos en el año más frío de toda la historia?

JaNDeR

Estoy en Lugo a 15º

Estoy en piratas y camiseta corta , y pienso salir asi a la calle.

androide

Valencia hoy sabado:

maxima 17 minima 2

OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!!!!!!!! xD

0buS

anoche 7º grados en alicante... en alicante xD.

DraXa

Aqui en Valencia a las 2 de la mañana hacía 4º...
Y con chaqueta gorda, bufanda y guantes y aun asi me moria de frio..XD

JaNDeR

Ah! Y comiendo helado.

Prueba -> http://img223.imageshack.us/img223/5449/imagen017op3.jpg

B

Pues ésta mañana he estado en el pueblo de mis primos en el pre-Pirineo y con dos camisetas y sudadera estaba tan ricamente...

FALSOS que sois joder xD

M0E

#46 tu falda de cuadros es preciosa.

Gandalf530

Ayer andaba de manga corta ¿Frio? Pues yo ni lo noto xd

Danrex

Quiero frío, quiero nieve!!! (El año pasado bastante flojo para esquiar la verdad.... :S)

JaNDeR

#48

Muchisimas gracias. Es lo que tiene ser escocés !

#49 es de los mios

Gallegos y sin miedo al frio. A vosotros os ponen a 15º y ya sacáis la ropa de invierno.

Nosotros a 10º vamos sin camiseta y a recojer el marisco y ordeñar las vacas sin miedo !

eL_aiRMax

#46 joder dile a tu madre que no te haga las faldas con los manteles del comedor xdd

B

Joder pues yo tengo un frio... acabo de llegar de la calle y tenia las manos congeladas, pero bueno esto es como todo, dentro de dos semanas igual volvemos a 20 grados, el tiempo es lo que tiene

Hantrax

yo ahora mismo estoy en camiseta sin aire caliente ni nada XDDD
Y anoche con camiseta + sudadera remangada
Por lo menos en Sevilla.

JaNDeR

#52

Es un mantel para no mancharme las piernas. x'DD

PLeaSuReMaN

tened en cuenta que estamos en otoño aún, en invierno nos vamos a cagar en la puta como esto siga así

#39, #37 es andaluz, al menos en ciudad pone sevilla.

y dormir con 25º aquí es jodido con la humedad asquerosa que hay en el norte

B

Es que mucha gente tiene la opción de "Calefacción a full + en calconcillos" por casa, y a la mínima ya se ponen 3 sudaderas.

Así se crean nenazas. Tengo un colega de Canadá, que le hice una foto. Nevando, y él con camiseta corta. Si no fuera porque no le crece pelo por ninguna parte de su cuerpo, estaríamos hablando del hijo de Chuck.

ZaOSoMo

En Burgos hace bueno. (cambiandolo a lenguaje normal)
En Burgos hace un frio q jode.

chusty

Joderos que aqui estamos a 20º durante el dia y a unos 17º por la noche.

NzgL

No sé si será el más frío, pero ayer un pequeño paseíto a 10 km/h durante unos metros me dejó las manos moradas.

Usuarios habituales