¿Estamos ante el principio del fin de la UE?

sPoiLeR

#30 Nuestra cultura occidental choca de frente con la suya. No es una generalización, es una realidad. Y no es un comentario xenofobo, es que ellos tienen sus costumbres, y no las van a cambiar.

1 respuesta
RusTu

#31 ¿Crees que en Rusia tienen un problema con la inmigración musulmana? Porque es el país de Europa con mayor número de musulmanes de lejos.

4 respuestas
Mirtor

#8 Hemos vivido casi toda nuestra historia sin derechos de ningún tipo, si nos los quitan pues bienvenido, ya ves tú qué preocupación más grande...

1 respuesta
DaVNiz

#32

Hombre pues si lo tiene, Chechenia es un gran ejemplo. Aunque Rusia es demasiado grande para generalizar, si hablamos de la parte Europea claramente es contraria a los musulmanes.

1 respuesta
Mirtor

#32 No inmigración exactamente pero yo diría que sí tienen problemas con los musulmanes.

1 respuesta
sPoiLeR

#32 Rusia no es que sea un ejemplo de integración, cuando es capaz de arrasar Chechenia hasta los cimientos para dar ejemplo. Y Putin, es bastante integrador, tanto que o tomas las costumbres rusas o puerta.

Y ojo, que Rusia me parece un buen ejemplo de que un pais tiene que respetar su propia cultura y el que venga a vivir a ese país, debe respetar las tradiciones. Pero precisamente porque es primordial las cultura rusa sobre lo de fuera.

2 respuestas
P

El euro nos ha quitado mucho a los Españoles, y ya no digamos las políticas dictatoriales de Merkel como si nosotros fuéramos sus vasallos.

RusTu

#36 ¿Cuándo ha dicho eso Putin? :psyduck:

#34 #35 Estamos hablando de problema de inmigración y Rusia sigue acogiendo muchísimos musulmanes. Aunque sí, cuando se intentaron independizar y aplicar la sharia a esa zona, los aplastaron bastante.

1 respuesta
sPoiLeR

#38 No lo dice de palabra, con arrasar una zona de su propio país para dar ejemplo, creo que es suficiente xD

1 respuesta
B

#36 Más que respetar las tradiciones deben no pedir un trato de favor o cambios en las leyes para que se adapten a ellos y su religión.

Si yo me voy de mi casa porque la he convertido en un agujero de mierda, no voy a ir a casa de mi vieja a convertir la suya en uno.

Kernel0Panic

La unión europea no va a funcionar mientras que existan los nacionalismos, por desgracia.

1 respuesta
RusTu

#39 Se simplifica bastante el tema al "eran musulmanes y por eso entró en Chechenia" y es un poquito más complejo que eso.

Te decía lo de las palabras de Putin de "o se integran o puerta" porque es un hoax bastante extendido. Nunca dio en la Duma un discurso cagándose en todos los moros xD

1 respuesta
B

El verdadero problema de Europa es que en ningun momento nadie quiso que fuese una UNION..., era mas un vamos a compartir 4 cosillas para parecer mas unidos y vendernos mejor, pero al final todos los politicos quieren su chiringuito particular de poblacion a la que ordeñar.

El problema es que estos hijos de puta se han llevado por delante la pequeña probabilidad que teniamos de sentirnos todos como en una gran nacion europea..., no han cuajado en realidad ninguno de los grandes proyectos de union..., ni la monetaria (que ha sido de risa), ni legislativa, y de hecho lo poco que se ha consolidado solo ha servido para que las grandes potencias economicas sodomizasen a las pobres para seguir siendo competitivos en temas de exportacion mucho mas alla de lo que su moneda propia les habria permitido...

En resumen, que no, no hay ni ha habido y por supuesto no habra union europea..., y de hecho empiezo a pensar que es mejor asi, que se rompa todo cuanto antes en mil pedazos para poder seguir con nuestra mentalidad pueblerina, que aunque asquerosa al menos la conocemos y sabemos por donde nos llegaran las hostias.

sPoiLeR

#42 estoy de acuerdo en que los problemas son mas complicados si xD.

lo del discurso se olia a fake aunque sinceramente siendo putin como es, tampoco se daría por imposible jaja.

1 respuesta
P

#32 No se yo si esa afirmación es exacta, yo diría que en Rusia solo hay un 5% de musulmanes..
https://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_Rusia

https://es.wikipedia.org/wiki/Rusia

1 respuesta
RusTu

#45 Las cifras varían de 7 millones a 21 millones que he leído en otros lugares.

#44 Fue algo más suave xD

We must create the conditions for immigrants to normally integrate into our society, learn Russian and, of course, respect our culture and traditions and abide by Russian law. In this regard, I believe that the decision to make learning the Russian language compulsory and administer exams is well grounded. To do so, we will need to carry out major organisational work and introduce corresponding legislative amendments.

G

#41 Pues entonces apaga y vamonos.

De aquí a 15 años vamos a ver en lo que ha degenerado todo esta situación en Europa y algo me dice que va a ser para mal.

1 respuesta
ivi14

#10 Se te ve enterao, precisamente Le Pen quiere acercarse a Rusia más que USA.

#24 la CIA es más del PSOE :^)

P

#47 Eso sera en algunos paises NO TODOS ,en España y Portugal no ha crecido el nacionalismo, la Falange esta muy marginada...aunque hay grupos parecidos que defiende la salida del UE.

Quitando los países del sur , los demás están tirando hacia la extrema derecha.

1 respuesta
G

#49 No perdona, en España han crecido los ataques religiosos y homofobos, ha crecido la xenofobia.

Lo que pasa es que no ha aparecido un partido con un líder que aglutine a todas esas personas, pero quién piense que en España somos gente sabia al contrario que Francia o Grecia es que vive en un sueño.

2 respuestas
D

#50 No creo que porque una idiota haya conseguido un poco de poder en Francia se vaya a romper la UE sinceramente. No interesa, y a la primera a la que no le interesa es a la que vive de decir que hay que romperla.

G

-- -- --.

2 respuestas
hjesush

#52 Se confirma la famosa división que existe en los partidos de izquierda, en Francia y todas partes. No es un caso aislado que la izquierda tiene una capacidad de movilización bastante inferior que la derecha. Por sus diferentes matices (mayor riqueza intelectual se podría decir cayendo en la generalidad), no lo sé, pero sucede de siempre.

R

Nadie se leyó el hilo de Libertas-ciudadanos.

1 respuesta
W

#1 ¿Esos siete puntos son el programa de Frente Nacional? Yo no entiendo cómo les llaman de extrema derecha cuando Podemos lleva cosas muy parecidas y van de extrema izquierda.

1
Ulmo

Mucho hablar de Francia, nacionalismos, etc. Pero yo creo que mucho más peligroso para Europa son excepciones que se hacen como el caso del Reino Unido. Un país que está pero no está, que para lo que le interesa sí pero luego exige permiso de trabajo para quedarte en su territorio. Que además ahora amenaza con que se le hagan más concesiones o se sale.

Europa debería ser un club con unas normas claras, quien quiera firmarlas adelante, quien no, ya sabe donde está la puerta.

2
Thouy

#50 ¿Saldrá justo cuando el próximo tripartido deje el país en la B y Podemos no sea tragado por la gente, o ganen pero se les haga un boikot profundo? Ah amigos...
#52 Si lo hacen guerra civil y chachi piruli juan pelotilla.

1 comentario moderado
hjesush

Vamos a ver la democracia en EU:

Korth

>que en España gana Podemos

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • SvapL
  • hjesush
  • Rolic
  • Grahsd
  • RusTu
  • sPoiLeR